ENTRENAMIENTOS Y ASESORAMIENTO GRATIS Y SIN COMPROMISO

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por KERTXAK, 20 Ene 2012.

  1. tito_96

    tito_96 BTT Riópar

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    2.625
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    /
    ¿Por qué poco afortunado?
     
  2. tito_96

    tito_96 BTT Riópar

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    2.625
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    /
    ¿Por qué poco afortunado?
     
  3. Vain Winters

    Vain Winters Yonki del foro

    Registrado:
    19 Jul 2010
    Mensajes:
    5.350
    Me Gusta recibidos:
    1.035
    Aqui la cuestion es quejarse, si no es por una cosa es por otra.
    Parece que venis al foro cabreados y saltais por cualquier tonteria.
    Hace 2 semanas ya del tema, que la vida siga su curso.
     
  4. chadreed

    chadreed Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta recibidos:
    51
    no m habia enterao q ya no esta el muchacho...
     
    Última edición: 16 Feb 2012
  5. BABELBIKE

    BABELBIKE Baneado

    Registrado:
    24 Oct 2011
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas,y en un principio gracias por tu iniciativa:tengo dos cuestiones,la 1era es q llevo 4meses con un dolor que parece ser ceatica,aunque todavia no me acaban de diasnoticar q es,en la bici me empieza a doler al llevar mas de dos horas,y sobretodo cuando me bajo de la bici,esto me ha impedido hacer invierno de escalada y tenis q es lo q suelo hacer,visto la rapidez de la seguridad social y despues de fisios y muchas pastillas he decidido empezar mi plan de todos los años y aguantar el dolor,tengo poco tiemp de entrenar durante la semana,1h o 2 como mucho,empeze a mediados de diciembre con 1 o2 horas de cadenciaa 100rpm mas o menosy el sabado salida de mas de 3horas,despues de este mes y medio de base,he hecho mi primer test de 20' en subida el cual me ha dado 326w a una media de 170ppm,por lo que quiero empezar a hacer las series de umbral a 290w y la hora y media de tempova 240w,mas el dia de salida en grupo de mas de tres horas a unos 210w,q me aconsejas y si lo ves aceptable,muchas gracias!!
     
  6. Pataton

    Pataton Miembro activo

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    61
    Muy buenas, espero que alguien me pueda ayudar, cada vez que salgo se me pone un dolor en el gemelo izquierdo en la parte exterior como si se me fuera a contracturar o ya lo tuviese contracturado. Supongo que será por la posición de la cala pero no sé si adelantarla o atrasarla.
    Muchas gracias
     
  7. KERTXAK

    KERTXAK Novato

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para todos los que no haya contestado, tanto por privados como email, por mis problemas logísticos pediros disculpas y deciros que sigo con mi iniciativa gratuita y altruista en:

    asesoriadelciclismo.mforos.com

    UN SALUDO
     
  8. elbiker59

    elbiker59 Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Algeciras
    Veremos tus consejos. Gracias
     

Compartir esta página