entrenar bien en rodillo

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por jomaviti, 16 Oct 2012.

1. jomaviti

jomaviti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mas sugerencias a ver donde estan estos cicloturistas que tanto saben.

2. s-works81

s-works81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Buenos días. Que buen hilo este que acabo de encontrar.

Estoy en el mismo dilema que Zaul11, quiero comprarme un rodillo pero no se cual. Mi presupuesto hasta 200€, cuál me aconsejáis?

Ahora en invierno y con el curro solo puedo salir los fines de semana y me estoy planteando muy en serio lo del rodillo.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo a todos.

3. baciclista

baciclista Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola, yo cogí el zip que viene en esta pagina http://www.foromtb.com/showthread.php/49711-Tablas-para-rodillos-Tacx en el post 5 y lo pasé a desarrollo compact con paciencia y calculadora, lo que pasa es que no lo encuentro.
    Asi que nada, ahi os lo dejo para que os hagais una idea de lo que es entrenar en rodillo, esta muy bien porque las tablas se dividen por tipo de entrenamiento y tienen 3 niveles

4. monikaki

monikaki Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    a mi tambien me interesa este tema, quiero gastarme unos 200 euros en un rodillo, he visto en una pagina de internet el Tacx booster por 221 euros, o sino el Tacx satori por 190 euros. cual me recomendais, igual por 30 euros mas merece la pena el Booster o no?

5. jbers1986

jbers1986 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Creeis que un rodillo tipo bkool ayudaria a mejorar la forma, ya que por horas de sol en invierno no voy a poder salir a la carretera excepto findes, o va bien cualquier rodillo?

6. oboist

oboist Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Strava:
    personalmente creo que a parte de realizar un buen trabajo entre semana en el rodillo es tambien importante ir haciendo tiradas largas los fines de semana

7. madiroles

madiroles Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tambien estoy interesado en comprarme un rodillo, vale la pena el BKOOL para utilizarlo sin internet ?

8. jomaviti

jomaviti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien que haya tenido un rodillo convencional y ahora tenga un bkool que nos dijera sus sensaciones,diferencias precios,donde comprarlo etc gracias de antemano.

9. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
  10. jomaviti

jomaviti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no hay nadie en el post que ten ga un rodillo bkool y nos cuente cosas

11. termopilas

termopilas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,yo tengo el jetfluid pro y encantado cuanto mas fuerte pedales mas duro se pone,robusto y muy estable,ahora el precio alo mejor se sube un poco ala parra para lo que estais busacando....si no recuerdo mal costo 350 o asi.

Compartir esta página