hola este año estoy pensando en correr carreras de btt empieza la temporada a finales de febrero y la verdad es que no se como tengo que entrenar para mejorar ya que las carreras son explosivas y yo estoy de andar marchas que son mas de fondo este año acabe el año con 8000km pero este año que viene cambie de trabajo el cual me deja mucho mas tiempo para entrenar y espero aumentar esos km si alguien supiera de algunas tablas de entrenamiento con rodillo o al aire libre asi como mejorar mi alimentacion para las carreras y entrenamiento muchas gracias y un saludo espero vuestras respuestas
Metete en la pagina esta haber que te parece este entrenamiento para competir:Trokolo Btt Resistencia o Fuerza, ahy muchos mas pero este te lo explican muy bien y lo puedes compaginar con el trabajo perfectamente, si no sales muy trallao de currar saludos.
El libro de chema Planifica tus pedaladas, esta muy bien.Te explica de todo, desde alimentacion antes y durante las pruebas, hasta hacerte tu el plan de entranamineto. Y todo con un lenguaje que se entiende. Yo lo tengo y me ha ayudado, aunque ahora mirare la pagina esta, cuanto mas se sabe mejor. juanjo.
cua es el libro de chema planifica tus pedaladas no se donde conseguirlo si alguien sabe algo que me avise gracias
si quieres te envia primero un resumen para que veas como es. Incluso no se si hay un tema por el foro: http://www.foromtb.com/f12/libro-de-entrenamiento-de-planificatuspedaladas-362900.html