Entrenar con Bkool Smart Bike

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Tomix5555, 21 Sep 2019.

  1. Tomix5555

    Tomix5555 Miembro

    Registrado:
    25 Jul 2016
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Tarragona
    Buenas, ahora que se acerca el invierno y nos tocará recurrir al rodillo para los entrenos, me planteo adquirir una "Bkool Smart Bike" para no ir montando y desmontando la bici del rodillo. Mis dudas vienen por la geometría de esta bici, es decir, entrenar 2-3 h con esta bici que no se ajusta totalmente a las medidas de mi bici... Alguien con una opinión please.
     
  2. abulo

    abulo Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2009
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    11
    Yo no te puedo responder; pero la verdad esta bkool smart bike es lo que tenía pensado cuando pueda disponer de un sitio para dejar la bici, que ahora no tengo :-( . Yo creo que con los ajustes que permite la puedes dejar bastante ajustada a tus medidas de bici no? No serán exactas pero tampoco debería haber tantas diferencias.
    He tenido otra bici de spinning que permitía buenos ajustes y sí que he notado que los entrenos cundían; así que no puedo nada más que animarte y luego nos cuentes la experiencia.

    Igual hay alguien por ahí con una bkool smart bike que nos puede dar más info.
     
  3. joseluisal

    joseluisal Miembro

    Registrado:
    12 Nov 2012
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    1
    Seguro que la puedes configurar bastante parecido a la tuya. Lo único que llegando las competis tendrás que usar la tuya para adaptarte totalmente
     
  4. javo900

    javo900 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    360
    Strava:
    Y por qué no te pillas un rodillo de transmisión directa? Se tarda en poner la bici 20 segundos y así irás bien de postura
     

Compartir esta página