Entrenar con frio. ¿Dónde está el limite?

Tema en 'General' iniciado por BotiCandeleda, 11 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ragar

Ragar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Prefiero -5ºC en seco, que la lluvia que hemos tenido toda la semana. Hoy parece que no va a llover pero hace un vendaval, otro día mas al rodillo. ¿Para cuando el anticiclon, aunque sea frío?

2. torres666

torres666 Sub23 Member

Me Gusta recibidos:
    3
    jajajaja supuestamente ahora esta el anticiclon y durara lo que queda de semana creo recordar que dijeron.. pero claro se nos va la lluvia y aparece el ****** del viento xD jajaja como odio a ese tio! :p

3. Ragar

Ragar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues acabo de ver los pronónticos, y según lo que he visto, mañana habrá que salir un rato por la tarde, ya que hay ciertas garantías de buen tiempo. El sábado es muy probable que me moje, y el domingo en casita otra vez.

4. chuscarrilla

chuscarrilla Roberto Monedero

Me Gusta recibidos:
    3
    ya te digo!!!
    yo tambien prefiero el frio antes que mojarme, o el viento ******!!!!

5. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Strava:
    Lo que tienes que agenciarte son unos buenos cubrebotas que te quiten el viento frio, te puedes abrigar el pie todo lo que quieras que si te entra el aire lo llevan chungo, yo tengo unos de la marca Castelli y desde que los llevo se olvidó el frio en los pies, suelen ser de neopreno y luego te pones unos calcetines de lana y todo fetén.

6. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    Yo prefiero 1000 veces antes la lluvia que el viento fuerte. En ninguna ocasión puedes salir pero, al menos con la lluvia te resignas. Es que con el viento, ves que hace bueno pero,........ se te queda una mala leche. jajajaja
    Con lluvia, puedes andar recto y por tu derecha pero, con el aire, vas acojonao todo el rato.

7. torres666

torres666 Sub23 Member

Me Gusta recibidos:
    3
    +1 opino exactamente como tu. lo que mas me jode es el viento sinceramente xD

8. godcila

godcila partiendo piedras

Me Gusta recibidos:
    0
    Y lo agustito que se esta en la chimenea viendo caer la lluvia y moverse las ramas de los arboles

Saludos

9. AGUTito

AGUTito Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    hablando desde mi experiencia, la verdad que realmente no sé muy bien que temperatura hacia, pero un compañero de equipo y yo nos metimos 5 horas a temperaturas extremas. tan extremas que la bebida que soportaban nuestros botellines se helaba, era puro hielo. el ambiente era muy humedo, no llovia pero estaba el asfalto como si lo hubiera hecho y todo lo que salpicaba a nuestras flacas se quedaba helado, el aguilla que corria por la parte debajo del pedalier estaba helada incluido un pequeño tempano de hielo jejej.

lo mejor de todo, que realmente no teniamos sensación de el frio que realmente hacia y acabemos haciendo el entrenamiento que nos habiamos marcado. eso si..un dia para no olvidar, nunca más me ha pasado eso.

10. Que bestia!!

Que bestia!! Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
  11. Ragar

Ragar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Al parecer, o lo hacen así o se tiran 3 meses sin dar una pedalada. A grandes males grandes remedios.

12. Paquirrin

Paquirrin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    120
    en el norte yo entreno agusto si el termometro esta entre 2 y 9 grados

eso si lla semana pasada sali una mañana con -9 graditos y me tuve que volver a la media hora...

13. patrick pires

patrick pires El duatleta.. creo yo!!

Me Gusta recibidos:
    41
    Pues yo otro fim de semana si poder salir de casa!!! mas lluvia e frio... vamos pa lo rodillo..

14. djsanti

djsanti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo el otro dia subi mi monte de siempre y estaba nevando arriba... si nieva se esta en torno a 2º creo recordar...

a mi el frio me la pela mientras no llueva, para eso llevo mi ropa y voy bien calentito, pero esta semana a estado lloviendo a cantaros y eso si que jode...

por cierto yo subo algo abrigado no me hace falta mucho por que sino me hago sauna, pero he visto gente y gente mas mayor que yo que sube como en verano.... sin casco con la calva al aire... con el short con las piernas al aire jj...

ESTO ES SPARTA!!! digo NAVARRA!!! jj

15. Nati89

Nati89 No pain no gain!

Me Gusta recibidos:
    0
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyy!!! ya empezaron a subir un poquito las temperaturas por Pontevedra, yuju!!! :D jejeje pero llueve........ aun así... estaba hasta las narices del rodillo así que ale!! a mojarse un poquitín! xDD

por lo menos, no hay peligro de hielo en el asfalto! =)

16. Jarvis_C

Jarvis_C Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo si no llueve, ni esta la carretera nevada, o cosas así, salgo aunque sea bajo cero. Mucha prenda de abrigo, por capas, y buenos calcetines, guantes, y cubrebotas, y por supuesto para los dias extremos el truquillo, un poquito de aceite calorífico en los dedos de las manos y los pies, por si acaso. Y un cafe calentito antes de salir, jeje.

17. Arne Olufsen

Arne Olufsen Trepador diésel forevah

Me Gusta recibidos:
    9
    Gracias por el comentario compañero, me lo apunto.

Me pillaré unos buenos calcetines de lana porque los que llevo son realmente malos. Miraré lo de los cubrebotas pero pensaba que con los windstopper en calcetín harían el mismo efecto que el cubrebotas.

18. Ornitier

Ornitier Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    El dia que con mas frio ha salido ha sido con 0º(es lo que tiene Murcia xD) y aguanet un kilometro... aunque he de decir que fue por culpa de los guantes, que para los otros dias va bien, pero debajo de 4-5º ya dejan pasar mucho frio. Si hubiese tenido guantes hubiese seguido, que iba bastante comodo. Bueno, tambien me di la vuelta porque venian unas nubes muy negras y no tenia ganas de mojarme xD

Hoy al salir hacia unos 10 o asi y sin sol... no se justo, pero poco mas poco menos e iba con manga corta(no encontraba los manguitos u.u) y sin camiseta debajo, aunque con los guatnes que he dicho antes y un chaleco paravientos y no he pasado nada de frio

19. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.085
    Yo Soy de Zaragoza y por aquí el dia que mas frio a hecho, fué el Sábado pasado que hacia -2 o así pero con zierzo, que la sensación térmica igual es de -10º y lo que hicimos fué buscar una carretera un poco mas resguardada, como la que hay de mi pueblo a Mediana y allí conseguimos hacer tres vueltas a un recorrido de unos 20km, para completar 63km, pero os puedo asegurar que ese dia pocos locos mas tendrían la osadía de salir. El Domingo también volvimos a salir, pero porque ya no hacía el viento helador del día anterior y aunque las temperaturas eran de -5º, comparado a lo del día anterior parecía verano. Yo lo único que hago en estos días extremos es poner debajo de los guantes habituales, otros finicos y resulta. En los pies, lo mismo, aparte del cubrebotas que es sencillo, pero lleva la puntera de Windestopper, un calcetín gordico y debajo uno finico tipo ejecutivo y hace mas que dos pares de gordos porque si te pasas y te sudan pies o manos es peor. Y en el cuerpo, culote largo, camiseta térmica de interior y chaquetilla térmica, con un sotocasco de motero o braga tapando la boca para respirar aire calentico y encima un gorro también todo Windestopper.

20. titoperales

titoperales TitoPerales

Me Gusta recibidos:
    2
    El pasado fin de semana marcaba -5º a la hora de la salida y la verdad es que pasamos un día de frio cojonudo!!! Para otro día me lo pensare, porque la verdad que aunque vas abrigado hay momentos en los que se pasa mal...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página