Hombre, Songoku me acuerdo que entrenaba con peso encima, igual funciona tambien con la bici jejeje Curioso que todos buscamos la forma de quitar peso a la bike y ahora nos lo metemos en el pie
A ver Iniesta... no te molestes hombre, pero es que te estamos dando a entender que tu idea de ponerte pesas en los tobillos es poco menos que inútil... y tu todavia dices que lo vas a probar,... pues si tan claro lo tienes, no se ni para que posteas.
Si lees, veras que dije que pensaria otra forma de meter el peso, ya que, segun algunos de vosotros, con el tiempo, podria joderme las rodillas. Ademas, no he contestado mal a nadie, porque no me molesta ninguna respuesta, de hecho, si pregunto algo, es con idea de que se me responda, pero este tio ha dicho unas cuantas veces lo de la suegra, supongo que creera que es un comentario gracioso y he intentado hacerle ver que no, no es gracioso y ademas no aporta nada. Creo que la mejor forma, sera quitando presion a las ruedas, ya que lo veo la forma mas rapida, comoda y segura de conseguir lo que yo queria. Gracias a todos por las respuestas, ya contare que tal me va.
en los pies???jajajajja que loco estas!!!lo que yo hacia antes para entrenar es coger un botellin de agua y llenarlo de bolias de plomo!!!se lo pongo a la bici para entrenar!!!
Cuando llueve me pongo a dar vueltas por el garaje de la comunidad con los frenos a medio gas, llego a casa reventado...si no llueve le pido a los/las que van en patines por el carril bici que se agarren a la tija, te pones como Cavendish en un pispas. Saludos. Ah! se me olvidaba decir que lo de las pesas en los tobillos es inútil, sólo hace que incrementes el peso total pero no que te cueste más que si pones ese peso en otra parte de la bici o del cuerpo.
En primer lugar quería decirte que me perdonaras si té a molestado el comentario de la suegra (té lo mencione 2 veces) ya que no era mi intención, pero ya veo que tu sentido del humor es bastante escaso y simple y mi comentario efectivamente no aporta nada, simplemente una nota de humor a tu pregunta al igual que el de otros muchos foreros y que te comentaron situaciones humorísticas y que tampoco aportaron nada, simplemente otra nota de humor ante un post algo " ocurrente y llamativo " y mi intención era hacerte ver que lo de los dos kilos en los tobillos era una tontería ya que no te aportaría nada mas que problemas como así te lo dejaron ver otros foreros, pero como te dije al principio si te a molestado perdona y no te preocupes que por mi parte no recibirás ninguna insinuación humorística mas, ya que como parece, en este hilo y ante post tuyos, tenemos que tratar todo como si fuese la hoja parroquial, no obstante me gustaría que la próxima vez que te dirijas ó insinúes algo sobre mí, lo hagas como "CARMACASU" y no en el sentido despectivo que usaste diciendo "ESTE TIO". Un saludo y buenas pedaladas. P.D. HUMOR ANTE TODO HUMOR QUE LA VIDA YA TIENE BASTANTES DESGRACIAS COMO PARA NO VER EL HUMOR Y REIRSE DE UNO MISMO SI HACE FALTA
yo puedo contarte mi experiencia,cuando iva al curro siempre iva en bici y me ponia botas de esas de seguridad con punteraq de hierro que pesan bastante y me daba la sensacion que por la inercia pedaleaba mas deprisa y con menos esfuerzo,pero claro como aconsejan aqui puede ser malo para las articulaciones en rutas largas. Saludos
Por cierto, si quieres un consejo para realizar mas esfuerzo y no joderte... baja piñones o sube plato. Dejate de ideas de bombero que lo único que te darán son Dolores de cabeza. Un saludo.
Esta todo olvidado, como ves, incluso le pedi perdon por aquello que pudo molestarle, pero ante todo humor, humor y mas humor, que la vida esta ya muy desgraciaita, ¿no lo crees?. Un saludo y buenas pedaladas
Y para las cortas también. Un saludo y buenas pedaladas. P.D. te dejo unas frasecitas: Hoy en día la gente sabe el precio de todo y no conoce el valor de nada. Siempre es una tontería dar consejos, pero dar buenos consejos es absolutamente fatal y mal interpretados. Algo no es necesariamente verdad porque un hombre muera por ello.
rectifico,me referia a rutas de mas de un km jeje que es lo que hacia yo con esas botas para ir al curro,muy buenas las frases,vamos a tener que abrir un post de frases. ¿Quiso Dios erradicar el mal y no pudo hacerlo? Entonces no es omnipotente. ¿Pudo erradicar el mal y no quiso hacerlo? Entonces es perverso. ¿Quiso y pudo erradicarlo? Entonces, ¿por qué existe el mal? Finalmente, si no quiso ni pudo hacerlo, entonces, ¿por qué lo llamamos Dios? "Cuando lo creas todo perdido, no olvides que aún te queda el futuro, tu cerebro, tu voluntad y dos manos para cambiar tu destino".