1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Entrenar en el velódromo de L'Alcúdia

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Extrems, 20 Nov 2009.

  1. Extrems

    Extrems Master trencapedres

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    3.089
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    L'Alcúdia, Valencia
    Hola a todos:

    Después de mucho tiempo sin poder utilizarlo con regularidad, el Ayuntamiento de L'Alcúdia (Valencia) pone a nuestra disposición para rodar y entrenar cuando queramos. Está abierto y se puede entrar por la puerta del frontenis. Para que te enciendan la luz, si es de noche, sólo hay que contactar con Terio, el encargado del polideportivo.

    Si somos muchos los que empezamos a entrenar allí, nos lo mantendrán limpio como una patena. Y vale la pena. Es un supervelódromo.

    Tiene duchas, vestuarios, agua caliente, lavabos, zona de aparcamiento para coches y una iluminación increíble.

    Ala, a rodar al velódromo de L'Alcúdia y a ver si hacemos piña.

    Xulivert y yo ya nos vamos a poner manos a la obra.
     
  2. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Alcúdia (València)
    Yeeeeeeeeeeee buena noticia,ya estaba bien que se utilizara.
    Por que de no ser asi estaba previsto un Dirt Park,pero con la crisis como que no.
    Salut i força.
     
  3. Extrems

    Extrems Master trencapedres

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    3.089
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    L'Alcúdia, Valencia
    Además, si vamos muchos nos lo mantendrán limpito y a punto.
     
  4. Juanmaferr

    Juanmaferr Titanico!!

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    7.713
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    siempre en el lugar correcto
    De lujo, ahora que se hace de noche tan pronto esta muy bien para el que quiere rodar entre semana, algun dia me apuntare, pero como no tengo bici de carretera, me meto con la rigida y au!!!

    Ya algun dia hemos salido a rodar de noche por el canal que tambien mola.
     
    Última edición: 22 Nov 2009
  5. triuska

    triuska La formigueta

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    5.826
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Biennnn!!!ya se donde voy a estrenar mi flaquita nueva!!!!me alegro saber de la existencia del velodromo, harta de pasar por delante y ni sabia que existia...Una coincidencia que se llame como el de la feria de muestras...

    Anirem a fer montonet!!!
     

  6. ALFMTB

    ALFMTB Baneado

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    2.127
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA (RIBERA BAIXA)
    Mejor que entrenar con el rodillo, que suerte teneis, algun dia seguramente me acercare con la flaca en el coche para saber que es rodar en un velodromo
     

Compartir esta página