Hola a todos: Después de mucho tiempo sin poder utilizarlo con regularidad, el Ayuntamiento de L'Alcúdia (Valencia) pone a nuestra disposición para rodar y entrenar cuando queramos. Está abierto y se puede entrar por la puerta del frontenis. Para que te enciendan la luz, si es de noche, sólo hay que contactar con Terio, el encargado del polideportivo. Si somos muchos los que empezamos a entrenar allí, nos lo mantendrán limpio como una patena. Y vale la pena. Es un supervelódromo. Tiene duchas, vestuarios, agua caliente, lavabos, zona de aparcamiento para coches y una iluminación increíble. Ala, a rodar al velódromo de L'Alcúdia y a ver si hacemos piña. Xulivert y yo ya nos vamos a poner manos a la obra.
suerte que tenéis, yo lo más parecido a un velódromo que conozco es la pista exterior (de tierra batida) del campo de fútbol de mi pueblo: ideal para batir el record de la hora, por si alguien se anima (incluido Cancellara).
Hola. Hace mas de 10 años, en una marcha de montaña, salimos de ese velódromo. Nos hicieron unas fotos de la salida,todos allí dentro. ¿Alguien de l´Alcudia tiene esas fotos? Estaría bien publicarlas en el foro. Un saludo.