1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Entrenar en el velódromo de L'Alcúdia

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por Extrems, 20 Nov 2009.

  1. Extrems

    Extrems Master trencapedres

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    3.089
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    L'Alcúdia, Valencia
    Hola a todos:

    Después de mucho tiempo sin poder utilizarlo con regularidad, el Ayuntamiento de L'Alcúdia (Valencia) pone a nuestra disposición para rodar y entrenar cuando queramos. Está abierto y se puede entrar por la puerta del frontenis. Para que te enciendan la luz, si es de noche, sólo hay que contactar con Terio, el encargado del polideportivo.

    Si somos muchos los que empezamos a entrenar allí, nos lo mantendrán limpio como una patena. Y vale la pena. Es un supervelódromo.

    Tiene duchas, vestuarios, agua caliente, lavabos, zona de aparcamiento para coches y una iluminación increíble.

    Ala, a rodar al velódromo de L'Alcúdia y a ver si hacemos piña.

    Xulivert y yo ya nos vamos a poner manos a la obra.
     
  2. comelasaña

    comelasaña Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    6.358
    Me Gusta recibidos:
    13.250
    suerte que tenéis, yo lo más parecido a un velódromo que conozco es la pista exterior (de tierra batida) del campo de fútbol de mi pueblo: ideal para batir el record de la hora, por si alguien se anima (incluido Cancellara).
     
  3. Karlys

    Karlys Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2007
    Mensajes:
    1.431
    Me Gusta recibidos:
    34
    Hola.
    Hace mas de 10 años, en una marcha de montaña, salimos de ese velódromo.
    Nos hicieron unas fotos de la salida,todos allí dentro.
    ¿Alguien de l´Alcudia tiene esas fotos?
    Estaría bien publicarlas en el foro.
    Un saludo.
     
  4. david ramy

    david ramy Baneado

    Registrado:
    8 Nov 2007
    Mensajes:
    660
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    de la venta
    hola sobre que zona esta de L´ALCUDIA yo iria por monserrat en bici?.
     

Compartir esta página