Cotocuadreros: algun/os graciosillo/os han destrozao las dos rampicas k mtb la Pájara, habíamos montao con tanto trabajo y sudor para el disfrute de todos los Coteros, esta tarde he salido a hacer una rutika a pie con mi crio, y de camino al pantanno me he encontrado con la pekeña destrozá y la tabla habia desapareció, pero la rampa grande (la nueva) aun estaba con vida...... ....y a la vuelta del pantano, he vuelto a pasar y tambien se habian cargao la grande, aunk en esta no san llevao el tablero, ya k pesa vastante más.....cuanto hijoputa hay suelto....y no solo por el cruising, si llego a pillar a los zagalicos k lo ayan destrozao, me los cargo insitu, ya ves tú lo k le molestaria a kien fuera, eso ayí....:angry:angry:angry:angry:machineg::machineg::machineg::machineg:
Yo pensaba que contabas con eso ........ hay gente mala, los de las motos, rompen, y algunos rallieros, rompen ....... igual que hay gente que le molesta que lleves música por el monte, igual que hay senderistas que les jode que montemos en bici ...... y así un largo etc .....
Pos me cago en toa su sangre.....:machineg::machineg: Los voy a arreglar pero con una hormigonera de hormisa, aver kien tiene ******* a romperlos.....:angry:angry:angry
si , es verdad que una tabla de madera en un claro sin vegetacion es mucho mas perjudicial que las toneladas de basura que se acumulan en el coto
Nadie te ha pedido que lo hagáis. No pretendas que vuestras "construcciones" sean permanentes. Se empieza poniendo rampitas y se acaba talando árboles que "estorban", moviendo piedras y terreno para mejorar la recepción, etc. Se os olvida que los Cuadros es un Monte Público. Lo que a vosotros os gusta a otros no e igual derecho que tenéis a ponerlo ellos tienen a quitarlo, mejor dicho, tiene ellos más derecho porque igual han sido los forestales... a no ser que te compres la Finca de los Cuadros y entonces podrás hacer lo que te de la gana (y aún así igual tampoco).
lacelula los forestales no se van a molestar en quitar los saltos ni nada, al no ser que esten justo en medio del camino no quitaran nada
con los saltos soy dicreto como tus amigos los del cruising y yo no tengo derecho a poner una rampa ?
mira que pasado vece spor el coto cuadros los findes y nunca he visto ninguna rampa artificial por donde paraba esa obra de arte?¿ un saludo paisanos de acholand
A las 10am he quedao con un forero en la casa forestal Cotocuadros pa hacer una buena ruta endurera, el kiera, ya sabe..... Yo llevaré una giant reign negra, llena de barro de esta tarde..
Ya he descubierto lo k estan haciendo con la retro en la senda del Calvario, resulta, k van a construir una nueva garita de vigilancia forestal, y ya k ese acantilado de piedra es el mejor punto para divisarlo todo, y además van a hacer un puesto de tiro al cruisista.......jajajejej.....
malas ideas tienes vivora con loos buenos que son los cruisin gayer estos al menos de mi se me esconden y no los veo actuando..... un saludo