Aye tarde subí al Coto a las 17.30, desde Molina, y porque soplaba viento, en contra muy molesto, si no te fríes. Pero no queda otra ....... más agua al Camel y a quedarnos hechos unos tipines.
Hay en el foro general varios hilos sobre vívoras, alacranes y perros, por eso creo que es de interés este mensaje. Ayer salí por Los Cuadros y al llegar a casa tenía una garrapata enganchada en el brazo derecho. En ningún momento me bajé de la bici aunque sí es verdad que en varias ocasiones me rocé con ramas y arbustos de las orillas de los caminos. Por donde pasan perros y ganado hay muchas garrapatas en el suelo esperando que pase algún desprevenido. Tened cuidado porque las picaduras de garrapata pueden trasmitir enfermedades graves, además del asquito que da.
Aluego los escorpiones ,,,,, ayer Alicia pisó uno en la pista que entra desde el Portón. Y a mí se me cruzó una culebra entre las ruedas en la senda que va hacia La Alcayna
Esta mañana un compañero y yo nos hemos encontrado esta escena: este fenómeno ha intentao pasar por el montículo del camino k vá hacia el círculo, sa kedao como en los dibujos: balanceandose, hasta k hemos llegao mi socio y yo y lo hemos sacao del apuro al pobre hombre k decia k llevaba cerca de una hora allí viendo k capullo hacía....y digo yo....k capullo haría este señor por allí, no kisiera pensar mal.....
Anteriormente me lo crucé bajando la rambla del agua a to leche......jjajazjejeje, es k no me he dado cuenta....decia el colega....
que haria el julay ese con el coche hay balanceandose..............cuando he visto la foto pensaba que estaba enculando algun gayer de alli detras del capoooooo, cuanto vicio hay por el coto jajaajajaja