Yo lo haría al revés. Cuando llegase a casa después de una jornada cargada de estres e hiciera mis quehaceres ( cena, acostar niños etc etc), me pondría con la elíptica o haría una rutilla nocturna de una 1 h o 1 y media con un buen faro a un ritmo un poco alto por algún parque o carril de tú ciudad., te quitarías la tensión acumulada del día, ducha y a dormir como un bebé. Descansaras mejor y estarás mas relajado durante el día.
Sólo lo tomé una vez, el relajante muscular. Lo primero que advierte es de no conducir ni realizar tareas peligrosas. Será por algo. Por eso digo que mejor pida consejo a un especialista. El de cabecera no se va a complicar la vida.
En todo caso te advertiría de que inicialmente puede producir somnolencia y afectar a este tipo de actividades, lo cual es diferente a decirte que no las puedes realizar mientras dure la medicación. Lo digo porque yo he pasado temporadas medicado y he hecho mi vida normal, tanto laboral, como deportiva y personal, sin problemas. Vamos, que puede producir somnolencia, pero no se va a quedar dormido mientras da pedales. Es más, si sufre de una ansiedad crónica que le impide descansar con normalidad (eso su médico se lo dirá), la medicación incluso le resultará beneficiosa para el ejercicio, y este beneficioso para su problema.