1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

entrenar para rallys

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por er_menda, 30 Jul 2008.

1. er_menda

er_menda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    buenas!!
    llevo un año entrenando y corriendo en maratones y claro como logico hay que entrenar los kms de maratones, yo simepre que salgo suelo hacer entre 80 y 100, pero ahora en vernao quiero correr algunas carrerillas de rally para coger tecnica y si eso intentar hacer un buen papel...
    como debo entrenar los rally? sigo con el mismo metodo que para la maraton?
    es mejor hacer menos kilometros pero a mas velocidad??
    un saludo!!

2. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    entrenar algo mas la explosividad y las pulsaciones altas, vamos que entrenar algo mas los umbrales anaerobicos

3. javi69mtb

javi69mtb Kona Power´S

Me Gusta recibidos:
    1
    y entrenas 80-100km todos los dias????????????
    tienes que estar finisimo!!
    y eso,para rally menos km con 2h al dia vas bien,y algun dia algo mas de fondo y a mas pulsaciones,osea menos tiempo mas rapido,mas tecnica(subidas mas picadas....)

4. er_menda

er_menda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    no hombre 80 kms to los dias no?? solo la mayoreia de los q salgo.to los dias no salgo!

5. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.339
    Si tu objetivo es el maraton no cambies mucho... solo introduce algun dia sesiones de cambios de ritmo continuados o algunos sprints cortitos con mucha recuperacion...
    Otra opcion es escoger un circuito que te lleve hacerlo como unos 8 a 10' con recorrido variado y repetirlo a " todapastilla" varias veces, con 4 a 5' de recuperacion entre cada...

6. tw-rais

tw-rais enorme member

Me Gusta recibidos:
    0
    cuando iba en serio un dia a la semana hacia farlek
    12 minutos a 165 pulsaciones 2 minutos de descanso
    10 minutos a 185 pulsaciones 2 minutos de descanso
    8 minutos lo que de 2 de descanso
    volver a repetir otra vez(unas 2 horas en total)esto en bici de carretera,los 2 minutos de descanso me refiero a bajar la intensidad.
    saludos.marc.

7. er_menda

er_menda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    interesante... gracias a todos!!

Compartir esta página