entrenar por la noche en el polígono

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por rodillo 2, 5 Nov 2009.

  1. rodillo 2

    rodillo 2 Novato

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Os comunico que se ha descubierto un nuevo polígono industrial para entrenar por las noches. Está ubicado en Paterna, en la calle de Corretger, número 11, entre el Carrefour de Paterna y el hotel Valencia Park. Se trata de un circuito de 5 km, con dos rectas (con dos carriles de ida y otros dos carriles de vuelta) y dos grandes rotondas en ambos extremos. Está perfectamente iluminado, asfaltado y el tráfico es prácticamente nulo, pues no hay naves o fábricas. Els Mollons estaba muy bien en su origen, pero la construcción de naves, la presencia de la policía, así como el peligroso cruce del puente que se deja a mano derecha y el semáforo posterior, actualmente lo hacen un tanto peligroso. Animaros a conocer el nuevo polígono; ya somos unos 15 o 20 los que nos reunimos allí, fundamentalmente, y como suele ser tradicional, los martes y jueves entre las 7-7,30 horas y 9-9,30 de la noche. Seamos buenos ciclistas y compartamos este nuevo circuito con todos nuestros amigos, conocidos o desconocidos; cuantos más seamos, más seguro, más divertido y mejor ambiente, así pues, que funcione el boca a boca; decírselo a todos los ciclistas que podais. Espero veros pronto a todos entrenando en el nuevo polígono: PATERNA, CALLE CORRETGER, NÚMERO 11 (entre Carrefour y hotel Valencia Park); en la guía campsa de internet se puede ver perfectamente. Un abrazo a todos... me voy a entrenar. ...se me olvidaba, y si encima quereis quedar bien con la mujer, cuando acabeis vuestra sesión de entrenamiento, podeis pasar por Carrfour para hacer la compra, ja ja ja ja.
     
  2. vinchenso

    vinchenso Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la millor terreta del mon
    La verdad es que está muy bien el poligono. Este es el segundo año que voy (uno o dos días a la semana) y la verdad es que cada día hay más ambiente.
    Totalmente recomendable.
    saludos
     
  3. rocco12

    rocco12 Baneado

    Registrado:
    6 Jun 2009
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola yo soy de manises eso de entrenar por las noches me gusta la idea decirme que dias vais y paso por alli y como dicen en ono contra mas seamos menos pagamos un saludo
     
  4. rocco12

    rocco12 Baneado

    Registrado:
    6 Jun 2009
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero ahora tambien quedais o hace frio yo esque me da igual voy cuando sea darme un toque gracias
     
  5. marcosgi

    marcosgi Novato

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    He ido alli a prácticar y es muy bueno para ello, además practicar por las noches tiene algo especial, le da un toque especial de libertad que posee ese lugar, les recomiendo que vayan está muy bueno.
    Saludos y espero hacer muchos amigos aqui. :rally
     

  6. joseramonn

    joseramonn Miembro activo

    Registrado:
    5 Nov 2013
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    87
    Aunque el hilo ya está desfasado sé que va mucha gente por allí y me voy a apuntar porque nada más puedo que ir por las noches saludos

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página