me niego a estar lo que queda de Noviembre (que es mucho) y todo Diciembre sin entrenar entre semana, tan solo haciendo spinning en casa. Así que me he puesto a buscar alguna zona por Valencia bien iluminada, con pocos coches y que no sea muy complicada en lo que se refiere a cruces, semáforos y demás. Y parece que he encontrado una zona bastante buena. Son 7kms de recorrido desde una rotonda a la otra, ida y vuelta. Hay 4 carriles para los coches y un barril separado para los autobuses, por lo tanto nohabría que ir por donde van los coches. Está muy iluminada la zona y, en los 7kms, tan solo hay 2 cruces (es el mismo, pero claro, a la ida y a la vuelta xD). Sería para ir allí de 21:00 a 23:00 más o menos. Mucha gente va a Polígonos y tal, y están iluminados hasta tarde o incluso toda la noche, pero a las 11 o 12 de la noche por allí no tiene que estar ni el Tato, y por eso buscaba algun sitio en la ciudad misma. En fín, si alguien se anima que me lo diga, que no quiero dar vueltas yo solo como un idiota xDD Y si quereis propoenr cosas o algo, pues adelante ^_^ Mapa del circuito:
Pues yo bien que te acompañaría, pero me queda un poco lejos!!! Pero bueno a ver si quedamos algún día y me puedo escapar!!
Qué, que el Dragón no se deja convencer ¿Eh? :mrgreen: El sitio que propones está bastante bien, lo cojo siempre que voy hacia la zona de Olocau-Porta Coeli-El Garbí, pero cuidado con las rotondas porque como suele haber poco tráfico la gente hace mucho el burro... Aunque me encantaría acompañarte, a esas horas me resulta imposible. Un saludo y suerte.
Otro recorrido propuesto, este tambien tiene la gran ventaja de que todo el camino, por completo, va sobre carril bus que apenas se utiliza. Son 6kms totalmente llanos, quitando las 2 subidas a la ida y a la vuelta de un puentecito. Venga que alguien se anime, no direis que no doy alternativas!!! :rabbit :rabbit :rabbit
No te compliques la vida, que América ya fue descubierta.. jajaja Vete a los mollons, que merece la pena, ambientazo de lujo, y un ritmo frenético. Esas rutas que propones sobre el plano tienen buena pinta, pero la realidad es otra, semáforos a tope, tráfico importante, en fin, chungo lo veo.
Tio no necesitas a nadie........ yo en el poble ( ya sabes) estoy solito a todas horas y aqui si que no esta ni el tato, un buen MP3 y a correr, intenta en vez de entrenar a las 11 a las 10 que si no vaya tela. y un buen madrugón como lo ves, 3 días a las semana de 6 a 8:30 y ya estaras como un bou, que por cierto ya lo estas, xq sin entrenar nos aguantas facil, vaya tela. jejeje
Hombre komanixi!!!! Cuanto tiempo sin verte!!! Me dicen que estás entrenando a saco, y que este año vas a andar como un avión, que tiene esto de cierto?
Si te contesto en plan ciclista; Que va no entreno nada, jejeje. Si te contesto la realidad es que si, que estoy entrenando mucho, pero que la mejora ha sido minima desde la ultima vez que me viste. A lo mejor este año en vez de aguantar 6 vueltas de 20 aguanto 7. jejeje Pero bueno la moral es lo ultimo que se pierde, asi que ha entrenar lo máximo posible. Tu como lo llevas, xq rumbero me dijo que ibas con una pata y comentarios de ti dan miedo, jejejeje Ya me dices...........
yo iría pero desde barna me queda algo retirado. como tu dices, aquí nos juntamos unos pocos en sant cugat un trozo de poligono industrial y un trozo del pueblo, todo perfectamente iluminado sin semáforos y sin tráfico. pero a veces me pregunto, entrenamos o vamos sacudirnos el polvo todo lo que podemos, incluyendo recuperaciones. No solo rodillo o spinning, pasar ese esfuerzo a la carretera va bien, y al final hasta andas un poco más. Pero.... Siempre habrá uno que será el fuera de serie, pero se disfruta igual. o no?
Sr. Burns dejate de leches y vente a los Mollons, si en los Mollons ya me quedo medio sobado cuando llevo mas de 1 hora y somos mas de 30, imagínate tu solo 2 horas rodando en ese circuito, vas a pegar unas "cabezás" que vas a partir el manillar. Vente que yo no fallo ni un dia
El problema es que yo llego los Martes a casa a las 9 y media y los Jueves a als 8... Los martes imposible llegar als Mollons, como pronto a las 10 llegaría allí, y los Jueves llegaría sobre las 9. ¿A esas horas quien hay Deivix? Si me dices que hay gente yo voy, pero cuando yo fui me quedé un día con Pablete y contigo hasta las 9 y pico y estabamos prácticamente solos...
Este verano me contentaron gente de Picaña que iban als Mollons, y el miercoles fui a hacer un cursillo allí y ví un pelotón de lo menos 30!!! A ver si puedo y me paso una noche...exactamente por donde se rueda...
¿Alguien puede decirme si de 9 a 11 de la noche hay alguien por Els Mollons? P.D.: Ya tengo el chaleco amarillito y n par de tiras de velcro tambien reflectantes para los tobillos, junto con el faro en el manillar y el led rojo parpadeando para el caso por la parte trasera. Voy a parecer un **** arbol de navidad enchufao pero weno, mejor que me vean mucho que poco A todo esto, la semana que viene, o incluso este domingo, voy a probar a salir por los carriles Bus de al lado de mi casa, que de 6kms solo van los buses por 2 de ellos y encima pasa solo 1 linea así que estan vacios y más de 9 a 11. Ya os contaré, que pena que no se una nadie
Perdonar que haga intrusismo porque sé que estáis hablando de Valencia, pero a ver si alguien de Barcelona (AMB) se anima y montamos una grupera para entrenar de noche
Nosotros entrenamos en el poligono de Betera de 19:00 a 20:30 aproximadamente. Son solo 2,5km pero estamos tranquilos sin trafico. Antes entrenabamos en la urbanizacion del club de golf escorpion en Betera son unos 8km de circuito, pero ultimamente hay muchas obras y badenes.