1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Entrenar por la noche en Valencia

Discussion in 'Rutas y Marchas' started by burnsito, Nov 11, 2008.

  1. burnsito

    burnsito Miembro activo

    Joined:
    Jul 16, 2006
    Messages:
    2,098
    Likes Received:
    16
    Location:
    Valencia
    me niego a estar lo que queda de Noviembre (que es mucho) y todo Diciembre sin entrenar entre semana, tan solo haciendo spinning en casa. Así que me he puesto a buscar alguna zona por Valencia bien iluminada, con pocos coches y que no sea muy complicada en lo que se refiere a cruces, semáforos y demás.

    Y parece que he encontrado una zona bastante buena. Son 7kms de recorrido desde una rotonda a la otra, ida y vuelta. Hay 4 carriles para los coches y un barril separado para los autobuses, por lo tanto nohabría que ir por donde van los coches. Está muy iluminada la zona y, en los 7kms, tan solo hay 2 cruces (es el mismo, pero claro, a la ida y a la vuelta xD).

    Sería para ir allí de 21:00 a 23:00 más o menos. Mucha gente va a Polígonos y tal, y están iluminados hasta tarde o incluso toda la noche, pero a las 11 o 12 de la noche por allí no tiene que estar ni el Tato, y por eso buscaba algun sitio en la ciudad misma.

    En fín, si alguien se anima que me lo diga, que no quiero dar vueltas yo solo como un idiota xDD

    Y si quereis propoenr cosas o algo, pues adelante ^_^

    Mapa del circuito:

    [​IMG]
     
  2. TONIORTIZ

    TONIORTIZ EL BICIS

    Joined:
    Jan 2, 2007
    Messages:
    6,487
    Likes Received:
    0
    Location:
    Puerto de Sagunto (Valencia)
    Pues yo bien que te acompañaría, pero me queda un poco lejos!!!

    Pero bueno a ver si quedamos algún día y me puedo escapar!!
     
  3. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Joined:
    Feb 14, 2007
    Messages:
    31,033
    Likes Received:
    6,378
    Location:
    Valencia-Alicante
    Qué, que el Dragón no se deja convencer ¿Eh? :mrgreen:
    El sitio que propones está bastante bien, lo cojo siempre que voy hacia la zona de Olocau-Porta Coeli-El Garbí, pero cuidado con las rotondas porque como suele haber poco tráfico la gente hace mucho el burro...
    Aunque me encantaría acompañarte, a esas horas me resulta imposible. Un saludo y suerte.
     
  4. burnsito

    burnsito Miembro activo

    Joined:
    Jul 16, 2006
    Messages:
    2,098
    Likes Received:
    16
    Location:
    Valencia
    Otro recorrido propuesto, este tambien tiene la gran ventaja de que todo el camino, por completo, va sobre carril bus que apenas se utiliza. Son 6kms totalmente llanos, quitando las 2 subidas a la ida y a la vuelta de un puentecito.

    Venga que alguien se anime, no direis que no doy alternativas!!! :rabbit :rabbit :rabbit

    [​IMG]
     
  5. Ruvens

    Ruvens Campeón de mi barrio.

    Joined:
    Mar 28, 2007
    Messages:
    3,175
    Likes Received:
    1
    Location:
    En la ciudad que nunca duerme...
    No te compliques la vida, que América ya fue descubierta.. jajaja
    Vete a los mollons, que merece la pena, ambientazo de lujo, y un ritmo frenético.
    Esas rutas que propones sobre el plano tienen buena pinta, pero la realidad es otra, semáforos a tope, tráfico importante, en fin, chungo lo veo.
     


  6. komanixi

    komanixi Novato

    Joined:
    Oct 10, 2007
    Messages:
    165
    Likes Received:
    0
    Location:
    la cañada ( paterna) y alcossebre
    Tio no necesitas a nadie........ yo en el poble ( ya sabes) estoy solito a todas horas y aqui si que no esta ni el tato, un buen MP3 y a correr, intenta en vez de entrenar a las 11 a las 10 que si no vaya tela. y un buen madrugón como lo ves, 3 días a las semana de 6 a 8:30 y ya estaras como un bou, que por cierto ya lo estas, xq sin entrenar nos aguantas facil, vaya tela. jejeje
     
  7. TONIORTIZ

    TONIORTIZ EL BICIS

    Joined:
    Jan 2, 2007
    Messages:
    6,487
    Likes Received:
    0
    Location:
    Puerto de Sagunto (Valencia)
    Hombre komanixi!!!! Cuanto tiempo sin verte!!! Me dicen que estás entrenando a saco, y que este año vas a andar como un avión, que tiene esto de cierto?
     
  8. komanixi

    komanixi Novato

    Joined:
    Oct 10, 2007
    Messages:
    165
    Likes Received:
    0
    Location:
    la cañada ( paterna) y alcossebre
    Si te contesto en plan ciclista; Que va no entreno nada, jejeje.
    Si te contesto la realidad es que si, que estoy entrenando mucho, pero que la mejora ha sido minima desde la ultima vez que me viste. A lo mejor este año en vez de aguantar 6 vueltas de 20 aguanto 7. jejeje
    Pero bueno la moral es lo ultimo que se pierde, asi que ha entrenar lo máximo posible.
    Tu como lo llevas, xq rumbero me dijo que ibas con una pata y comentarios de ti dan miedo, jejejeje
    Ya me dices...........
     
  9. culomalasiento

    culomalasiento Miembro

    Joined:
    Sep 27, 2008
    Messages:
    164
    Likes Received:
    0
    Location:
    Cerdanyola-Barcelona-EspaÑa
    yo iría pero desde barna me queda algo retirado.
    como tu dices, aquí nos juntamos unos pocos en sant cugat un trozo de poligono industrial y un trozo del pueblo, todo perfectamente iluminado sin semáforos y sin tráfico.
    pero a veces me pregunto, entrenamos o vamos sacudirnos el polvo todo lo que podemos, incluyendo recuperaciones. No solo rodillo o spinning, pasar ese esfuerzo a la carretera va bien, y al final hasta andas un poco más.
    Pero.... Siempre habrá uno que será el fuera de serie, pero se disfruta igual. o no?
     
  10. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

    Joined:
    Jan 16, 2006
    Messages:
    9,434
    Likes Received:
    1,794
    Sr. Burns dejate de leches y vente a los Mollons, si en los Mollons ya me quedo medio sobado cuando llevo mas de 1 hora y somos mas de 30, imagínate tu solo 2 horas rodando en ese circuito, vas a pegar unas "cabezás" que vas a partir el manillar.
    Vente que yo no fallo ni un dia
     
  11. burnsito

    burnsito Miembro activo

    Joined:
    Jul 16, 2006
    Messages:
    2,098
    Likes Received:
    16
    Location:
    Valencia
    El problema es que yo llego los Martes a casa a las 9 y media y los Jueves a als 8... Los martes imposible llegar als Mollons, como pronto a las 10 llegaría allí, y los Jueves llegaría sobre las 9. ¿A esas horas quien hay Deivix? Si me dices que hay gente yo voy, pero cuando yo fui me quedé un día con Pablete y contigo hasta las 9 y pico y estabamos prácticamente solos... :(
     
  12. marmotte2008

    marmotte2008 Miembro

    Joined:
    May 28, 2007
    Messages:
    440
    Likes Received:
    6
    Este verano me contentaron gente de Picaña que iban als Mollons, y el miercoles fui a hacer un cursillo allí y ví un pelotón de lo menos 30!!!
    A ver si puedo y me paso una noche...exactamente por donde se rueda...
     

    Attached Files:

  13. Ruvens

    Ruvens Campeón de mi barrio.

    Joined:
    Mar 28, 2007
    Messages:
    3,175
    Likes Received:
    1
    Location:
    En la ciudad que nunca duerme...
    Basicamente, aunque la imagen es antigua,..
    [​IMG]
     
  14. burnsito

    burnsito Miembro activo

    Joined:
    Jul 16, 2006
    Messages:
    2,098
    Likes Received:
    16
    Location:
    Valencia
    ¿Alguien puede decirme si de 9 a 11 de la noche hay alguien por Els Mollons?

    P.D.: Ya tengo el chaleco amarillito y n par de tiras de velcro tambien reflectantes para los tobillos, junto con el faro en el manillar y el led rojo parpadeando para el caso por la parte trasera. Voy a parecer un **** arbol de navidad enchufao pero weno, mejor que me vean mucho que poco :p A todo esto, la semana que viene, o incluso este domingo, voy a probar a salir por los carriles Bus de al lado de mi casa, que de 6kms solo van los buses por 2 de ellos y encima pasa solo 1 linea así que estan vacios y más de 9 a 11. Ya os contaré, que pena que no se una nadie :(
     
  15. igsbcn

    igsbcn Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 12, 2005
    Messages:
    2,428
    Likes Received:
    141
    Perdonar que haga intrusismo porque sé que estáis hablando de Valencia, pero a ver si alguien de Barcelona (AMB) se anima y montamos una grupera para entrenar de noche
     
  16. GloberoEliteUCI

    GloberoEliteUCI Globero Elite-UCI

    Joined:
    Apr 25, 2008
    Messages:
    2,773
    Likes Received:
    438
    Location:
    Madrid
    Lo mismo digo para Tres Cantos (Madrid) ...............joé, que estoy mas solo que la una.

    Salu2
     
  17. marcheison

    marcheison Miembro

    Joined:
    Mar 1, 2008
    Messages:
    731
    Likes Received:
    0
    Location:
    BETERA
    Nosotros entrenamos en el poligono de Betera de 19:00 a 20:30 aproximadamente. Son solo 2,5km pero estamos tranquilos sin trafico. Antes entrenabamos en la urbanizacion del club de golf escorpion en Betera son unos 8km de circuito, pero ultimamente hay muchas obras y badenes.
     

Share This Page