Entrenar por vatios.

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por arras, 9 May 2008.

1. Nikto

Nikto Pingu-Glober

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias arras, pero yo no pensaba gastarme tanto, estaba mirando el Satori...

Me miro esa página tan interesante kaaden.

un saludo y sigo el post con atención

2. arras

arras Señor de las pulsaciones

Me Gusta recibidos:
    11
    pues no lo se como calibrar ese modelo. El mio se autocalibra, tiene un motor eléctrico que es el encargado de frenar. Y se pueden simular diferentes rampas, yo siempre uso +3 pq me dijo un pro de otro foro que era lo más real.

De hecho he medido la potencia con un powertap en carretera y más o menos me coincide lo que me da el rodillo con lo que me da el powertap.

3. UNIVERSE

UNIVERSE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me parece NIKTO que nuestros rodillos son del paleolítico...jeje. Pero a mi me vale para entrenar. Hoy he hecho la prueba de los 20 minutos y he sacado una media de watios de 246 ( me parece que no he forzado a tope, porque he acabado cansado pero no malo, he intentado controlar un poco para no explotar antes de tiempo y he terminado fresco de más). De todas formas entrenes en el rodillo que entrenes me imagino que lo que hay que hacer es hacerlo siempre en el mismo y siempre tendrás las mismas referencias. Yo entreno series a mi bola pero en las que termino que cuando me bajo de la bici me mareo y me tengo que sentar, por lo que deduzco que servirán para algo (60 min.). De todas formas también cambia de montar con la de carretera y con la de montaña.

4. arras

arras Señor de las pulsaciones

Me Gusta recibidos:
    11
    Cuando usas el rodillo es conveniente usar un ventilador.

Y efectivamente, si el rodillo siempre marca igual te vale para ver tu progresión y para calcular los entrenos.

Según eso tu umbral funcional sería 229w. En teoría es lo que podrías aguantar durante una hora.

5. UNIVERSE

UNIVERSE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    donde puedo encontrar entrenamientos por watios?

Compartir esta página