1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Entrenar-Rodar por la zona Sur

Discussion in 'Ciclismo Femenino' started by Nerverosa, May 19, 2008.

  1. Nerverosa

    Nerverosa paso a paso

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    3,138
    Likes Received:
    0
    Me gustaría salir a rodar o entrenar por las tardes con alguna chica que esté saliendo, salgo por el parque polvoranca, arroyo sur y casa de campo. Suelo hacer 1 h 30´ ó 2 horas según entrenamiento, cambios de ritmo, velocidad. Si a alguna le apetece ....... :)
     
  2. Nerverosa

    Nerverosa paso a paso

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    3,138
    Likes Received:
    0
    Chicas, perdonar, zona sur de madrid.
     
  3. Angelina_Jolin

    Angelina_Jolin Novato

    Joined:
    Nov 11, 2006
    Messages:
    125
    Likes Received:
    0
    Pues por poco te cito en el parque del Alamillo.... (Sevilla)....:loco
     
  4. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Joined:
    Jun 18, 2004
    Messages:
    7,145
    Likes Received:
    5
    jajajajajajaja
     
  5. Hanka

    Hanka Novato

    Joined:
    May 10, 2008
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid, Casa de Campo
    Yo suelo salir a las 19h por casa de campo. Si te apetece, podemos quedar algun dia. Por ejemplo el martes?
     

  6. Nerverosa

    Nerverosa paso a paso

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    3,138
    Likes Received:
    0

    Hola! Anka. lo siento no he visto tu mensaje hasta hace unos segundos. Estupendo la casa de campo está genial, ¿como te vendría el próximo lunes?. Mañana jueves he quedado para ir a correr con unas amigas ¿te apuntas?
     
  7. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Joined:
    Oct 4, 2004
    Messages:
    23,989
    Likes Received:
    5,320
    Location:
    Lega ness
    Strava:
    ¿Chicas en polvoranca montando en bici? Eso no me lo creo, jajajaja. Llevo mas mas de 15 años sobre las dos ruedas y no recuerdo tal evento.

    Felicidades..........eres una pionera :mrgreen: jajajajajaja
     
  8. Nerverosa

    Nerverosa paso a paso

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    3,138
    Likes Received:
    0
    La mejor forma de que te lo creas es viendolo con tus propios ojos :)) animate y quedamos un día. La verdad, en ocasiones entretistece, y es que si, realmente te cruzas con gente entrenando la bici pero todo chicos. Quizá podrimaos formar un grupillo y salir distintos días por las zonas del sur de madrid.
     

Share This Page