1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Entrenar sin monte

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por phelipow, 23 Abr 2008.

  1. phelipow

    phelipow Master of puppets

    Registrado:
    30 Ago 2007
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Quintanar de la orden
    Hola!!

    Se que es complicado, y aburrido, pero no me queda más remedio. No me dejan tirarme al monte hasta que no me recupere del esguince de muñeca...:llora

    Antes de esto venía haciendo, lunes y martes, body pump, para quien no lo conozca son unas clases tipo "aerobic" pero con una barra con peso.

    Miercóles y viernes salida de 2 o 3 horas, y el sábado o el domingo otra salida a disfrutar.

    Ahora tengo varias posibilidades natación, correr a pie y spinning. Como, salvo el spinning, son deportes que no practico habitualmente, no se que planteamiento hacerme para que sea lo más completo posible y lo más provechoso de cara a volver a coger la burra. Comentar tb como consulta que el tibial me duele una burrada corriendo a pie, no sé si será por falta de costumbre o tendría que vigilar eso.

    Pues eso, se agradecen propuestas de planteamientos.

    Gracias, un saludo!
     
  2. pablobeuchat2005

    pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    11.666
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Galicia
    con un esguince puedes hacer carretera, intentando apoyar lo minimo posible la mano esguinzada, o sin apoyar ahi el peso del cuerpo
     
  3. stkirzebiker

    stkirzebiker IRONMAN FINISHER Probadores

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.025
    Me Gusta recibidos:
    15
    Yo estoy en una situacion parecida, me duele la rodilla una locura al salir en bici y estoy esperando para hacerme una resonancia y tal....

    Mientras tanto, con la natacion me vacio...... es lo que hago ahora, algun dia he cogido la bici a ver que tal andava y me notaba bien, supongo que al no dejar de hacer jercicio mantienes la forma aunque no es lo mismo que salir en bici... osea, me encuentro bien (excepto por el dolor) pero no es lo mismo que cuando solo salia en bici....

    Bueno... ***** Pablo, con esas peras ahy moviendose no hay quien escriba, je, je....
     
  4. phelipow

    phelipow Master of puppets

    Registrado:
    30 Ago 2007
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Quintanar de la orden
    Es posible que sustituya las pesas por natación y las salidas hacerlas por el carril.
    Cuanto tiempo nadas? haces series, todo seguido....
     
  5. pablobeuchat2005

    pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    11.666
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Galicia
    te paso unos entrenos para ganar fondo en la piscina, seria para hacer dos dias a la semana, una hora cada sesion, es muy bueno, lo use hace años y funciona, para q no te aburras en la piscina
     

    Adjuntos:


  6. phelipow

    phelipow Master of puppets

    Registrado:
    30 Ago 2007
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Quintanar de la orden
    Muchas gracias!!

    Esta de pm!!
     
  7. pablobeuchat2005

    pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    11.666
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Galicia
    para eso estamos ;-)
     
  8. JuanitoElite

    JuanitoElite Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    3.632
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MURCIA
    Jajajaja ya ves quítate las peras que nos ponemos malos pablooo!!

    Por cierto Phelipow, buena bici la de tu avatar :D y recuperate


    Un saludo
    Skailer
     
  9. phelipow

    phelipow Master of puppets

    Registrado:
    30 Ago 2007
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Quintanar de la orden
    También la tengo en el trastero:-D
    Pero cogiendo polvo...:llora

    Ya veo q tú tb sabes lo q es disfrutar de una genius, jeje

    pablobeuchat2005 tu di q no que aunq tardes un rato en centrar la vista hacen bonito!!

    gracias, un saludo!
     

Compartir esta página