Entrenar tras de coche a 100km por la carretera!!!!

Tema en 'General' iniciado por novatelca, 7 Oct 2011.

1. antoñico

antoñico Arrancando los motores

Me Gusta recibidos:
    1
    pues cada uno que haga lo que quiera, pero tal y como se estan llenando de baches las carreteras con la dichosa crisis (y lo que queda), yo me lo pensaria un poco antes de coger velocidad detras de un vehiculo y lo digo por experiencia, hace poco casi me voy al suelo por pillar rebufo de un autobus en zona urbana y no ver en el suelo un socavon que casi me cuesta un disgusto, de esta me escapé y no pienso tentar a la suerte.

2. dimmytry

dimmytry Entresemanero

Me Gusta recibidos:
    2
    Personalmente me parece una payasada hacer esto. El riesgo que se corre no compensa el beneficio sobre el entrenamiento. Además no simula ninguna situación real de carrera por lo que no me parece un buen entrenamiento. Si se quiere hacer este entrenamiento debería hacerse, en todo caso, detrás de una moto.
    Algunos habeis comentado que en algunos tramos os poneis detrás de los camiones o de algunos coches, estais tontos o qué?? Los ciclistas siempre estamos pidiendo que los conductores respeten las normas de circulación y nos respeten como usuarios de la vía. Nosotros como ciclistas también debemos respetar las normas de circulación, y eso incluye el respeto de las distancias de seguridad.
    Yo como conductor soy de los lentorros y si algún día se me pone un ciclista al rebufo de mi coche me cagaré en su p*ta madre...
    Saludos..

3. SuperCoco

SuperCoco Ave Fénix

Me Gusta recibidos:
    3
    Hilo patrocinado por la asociación española de odontólogos y cirujanos maxilofaciales.

4. haritzAMPO

haritzAMPO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo si he probado ir tras coche, pero no ha esas velocidades, sino a 75-80 km/h. Ademas, el conductor era uno de los entrenadores de mi equipo, pues pinche en un entrenamiento del equipo y para integrarme al grupo cuanto antes. Tambien me indicaba con la mano cuando alejarme o acercarme, porsiacaso.

5. daniboalo

daniboalo Globero pero menos

Me Gusta recibidos:
    0
    Un entreno habitual de pros como Wiggings es hacer tras moto, especialmente cuando le deja ir 100 metros a la moto y tiene que cogerla dice que le ha venido muy bien para la vuelta a España, para simular ataques, pero tras moto es casi como hacer tras bici, tienes un amplio margen de visión delante tuyo y de comunicación con el piloto.

Hacer tras camión a 70-80 por hora o tras coche es una experiencia como la droga para probar y no volver a repetir en la vida y si es posible no probarlo nunca aunque sea con un conocido, no tienes visibilidad delante ni comunicación con el piloto, os imaginais si en el grupo los de delante nunca nos marcaran los obstaculos?

NO TIENE SENTIDO EN NUESTROS NIVELES

Despues todo es llorar y lamentar

Saludos

Compartir esta página