Si soy Pro y ese día no salí corriendo, hacía calor... Sobre todo me hace gracia cuando hablas de mis palabras, cuando solo hay que ver las tuyas en ciertos temas y en ciertos posts...no vengas a dar lecciones tu tampoco anda... Por cierto, ya que nombras el maillot, ánimo a la persona que me lo dió ( por que le sobran y dado que yo se que no conseguiré uno.. ) que está pasando no buenos momentos... Dedícate a lo tuyo Candelas, que ni me había fijado que tu no lo llevabas, me refería al resto... seguro que Nys también salió corriendo. Por cierto, gracias por subir la foto y molestarte en buscarla. Tengo más por si necesitas, con y sin casco.
Menuda suerte, la verdad es que los deportistas suelen ser enrollados y estando fuera de su casa son aún mas abiertos y accesibles; que envidia rodar junto a Nys (and company).
Oye, a pesar del consejo de Zacarías, que me parece positivo, yo sí me he leído TODO el relato. Un lujo de campeonato. Enhorabuena. Lo único malo que tiene es que compruebas por ti mismo que son de carne y hueso como todo el mundo. Y entonces te preguntas: Y cómo pueden volar sobre el barro de ese modo? A que no se lo preguntaste? Ay ay ay.... qué cabeza!! Un saludo! Javi
jaja que bueno javi la verdad es que seria una mui buena pregunta..pero nos pasa a todos supongo,,ke estas alado y te olvidas de eso jaja y balla suerte..me pasa a mi y no duermo en tres dias para mentalizarme de que ocurrio en realidad jeje
Jejeje Si, la verdad es que dos horas dan para mucho, con quien mas hable fue con aernouts y con nys. Y la verdad es que casi todo el rato hablamos de la preparación que llevan. Jejejeje si lo pongo aqui... os enterais todos y ya no puedo ganaros, aunque tampoco tienen secretos, los chinos son buenos en los artes marciales, porque ven a Goku desde antes de empezar a andar ¿no? Pues esto, es lo mismo, allí se vive mejor del ciclocross que del futbol jejejeje. Ah! Nys me dijo que en Belgica tienen paparazzis en su casa y que es el deporte rey, asi que son como aqui los toreros. Hablé tambien sobre las bicis, pero como no me obsesiono con el material, lo justo.