Buenaaaaaas... Xoanmi, en principio este jueves (día 2) no puedo, pero para el próximo cuenta conmigo... Un pajarito (llamado Mario..jaja) me ha comentado esto de las quedadas y como no me voy a apuntar!!!!! Muy bueno el comentario del gps en el cogote.. jajaja...
Hola, Hoy si no me fastidia mi mujer el plan, nos vemos en el chiringuito. ¿Que chiringuito és? Saludos.
Esta tarde me apunto. Nos vemos a las 7. Xoanmi, traeme la gorra. Supongo que viste que ya hice el ingreso que te faltaba. Hasta luego
SI si eso Gorras!!! yo está vez intentaré llegar un poco más puntual que la pasada semana, así que acabo un par de cosillas y para allí que me voy...
perdonad... yo estoy ahora mismo en barcelona, y voy para un mesecito, aceptais nadadores a pelo? y que llevan algun mes sin tocar el agua por estudios??
Hola a todos! Esta semana hemos pensado pasar la kdd natatoria del jueves al miercoles para así poder ir el jueves a ver la llegada del tour a montjuic. Como os va el miercoles 08/07/09 a las 19:00h para ir a nadar a MarBella??? Podriamos hacer acuatlon como la gente que vimos la semana pasada, no? Nadar de playa a playa (unos 800m) luego volvemos corriendo y otra vez al agua!!
Una pregunta, el sábado estuve nadando en Castelldefels y cuando llegué a la boya me encontré con unas simpáticas amigas... pero no las transparentes, no, con las bonitas blancas de un tamaño muy considerable. Cómo anda esa zona de medusas? Si no tengo entreno para el miércoles, puede que me apunte y así conozco a la gente que me está dando buenos consejos
Pues yo he visto de todo flotando en la playa de MarBella pero nada estaba vivo... Son playas bastante cerradas por los espigones y escondidas de las corrientes, creo que es algo más complicado que haya medusas ahí que en castelldefels por ejemplo. :lool
Este miercoles tambien andaremos por la marbella la gente de corredors.cat!! asi que seremos un "monton" de gente nadando entre boyas
Sres. Perdonar, pero la semana pasado me fue imposible asistir. Tengo ganas de conoceros y creo que no será hasta el tri de la vila. Estoy ****** de la pierna derecha, no se si es psicologico o que, pero me da pinchazos en todas partes (el isquio, por debajo de la rodilla, por encima de la rodilla). Me he hecho una reso y no encuentran nada. Que asco de lesiones. Bueno, para nadar no tendré problemas, el problema lo tendré corriendo que como empieze a pincharme, lo tendré que hacer andando.
Creo que es la que esta justo delante del pabellon de la marbella, dejemos el coche en el aparcamiento que hay al lado y ahora dudo si fue en esa playa o en la de al lado. Celuloide lo sabe seguro porque el dia que fui con los de corredors.cat el tambien estaba.