Ellos han quedado a las 18.45 h, aquí teneis el mapa, ya veis que quedan al lado del parking. Novatos del Triatló 2009 1.Xoanmi 2.mariuski 3.Celuloide (casi seguro, si me marcha el dolor de tarro...) Podemos quedar con ellos, que suelen ser unos cuantos.
Ante el exito de convocatoria y que el día no pinta demasiado bien, creo que lo dejaremos pare el jueves de la semana que viene!!! :angelito
Lo siento, con las ganas que tengo de entrenar en el mar y conoceros. No podré hacerlo hasta dentro de semana y media en el tri de la vila ¿Quien va al tri de la vila?. Me llevaré la lista
1.Xoanmi 2.Mariuski51 3.Pepeconpe Pepeconpe, no hacemos carreras en el mar. Nadamos de boya a boya y el primero que llega, se espera. Una vez llegados todos (nunca somos más de 4) decidimos a qué boya nos dirigimos. Y así vamos..... nadando y descansando..... Stumpy... te apuntas?
Me molaría ir pero es que no sé muy bien por dónde nadáis. Me lo explicó xoanmi, pero me lié, jeje. Ayer fui a nadar a Castelldefels... madre!!! La mar estaba picadísima con unas olas considerables. Nadaba 20m en recto y me iba 40m hacia el lado. Al final me harté de tanta ola. Si el día de la vila el mar está picado, la prueba de nado se hace?
Tiene que estar muy mal la mar para anularlo..... auqnue también es cierto que en el tri de la Vila, si llegan a los 2000 participantes como quieren llegar, si hace mala mar dudo que se la jueguen..... Pero vaya, tendría que hacer muy mala mar...... Dante, quedamos donde está el restaurante la Oca (mirando al restaurante, justo a mano izquierda). Cuando veas a unos tíos con gorro y gafas y empiecen a nadar.... somos nosotros.....
Espero que en el tri de la vila la mar esté tranquilita, tengo muchas ganas de hacerla. Normalmente, por la mañana a primera hora, el agua suele estar tranquilita. Venga, que queda poco.
Venga, que ya llevaré yo el coche...... eso sí, cuando a la vuelta no pueda aparcar por casa, os pitarán los oídos! jeje!