Al final 1300 metrillos pa la saca! Yo hice alguno de más porque se me fué la pinza en varias ocasiones. Hay me mejorar esa orientación!!! latano
Jueves que viene haremos el circuito del tri de la vila........ Xoanmi, es normal que te desorientaras.... con las gafas que te dejé, no sirven para piscina!!!
Mañana jueves quedamos para nadar: 1.Mariuski 2.Xoanmi 3.Pepeconpe 4.Celu?? 5.Stupmy? Yo quedaría delante la torre mapfre y el hotel arts (donde está el pez de sogo). A las 19h? o quedamos esta vez a las 18:30 h??
Yo mañana salgo de currar a las 18:00 y voy directo payá, así que el tomatito se queda en la batcueva! Esto... al final natación + bici o solo natación?
O natación + running o sólo natación, bici lo veo difícil por la infraestructura, yo no dejo la plasma atada a una farola NI DE COÑA.
señores al final yo no podré acudir!!! que vaya bien el chapuzon y nos vemos el domingo, intentaré llevarme los dorsales apuntados y así poder pasar a saludaros por los boxes!! Salu2
Mario cuantos metros te han salido según el Garmin?? Yo al final iré mañana a probar que tal se me da el tramo de natación, aunque esta semana llevo ya un par de días que me ha cogido flato a medio entreno!! a ver si descanso un poco de cara el domingo y ceno adecuadamente el sábado que no estoy para que me vuelva a coger flato en la transición de carrera!! Un saludo y nos vemos el domingo,