1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso
  1. franciscoufa

franciscoufa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Muy buenas a todos,

Es mi primer mensaje en el foro, por lo que en primer lugar toca presentarme.
    Me llamo Francisco, soy asturiano, y tengo 22 años. Llevo andando en btt aproximadamente un año, en el que me he ido enganchando cada vez más.
    Comencé con una bici de 26' prestada de un primo, y hace un par de meses me compré la Cube LTD SL de 29'. Llevo varios años entrenando bastante (gimnasio, running, surf), por lo que tengo una
    "medianamente buena" condición física, aunque ha sido este año con la bicicleta cuando realmente he afinado bastante el cardio.

La cuestión es que esta nueva temporada quería entrenarme más centrado en el btt, ya que corrí un par de maratones y me motiva bastante la idea de hacer unos cuantos la temporada que viene, y claro está, llegar lo antes posible jeje. Como dije antes, solía entrenar 3 días de gimnasio, con rutinas de fueraza, para ganar el mínimo volumen posible pero tener mucha potencia, algo que lograba con entrenamientos del tipo 5X5 MACDOW, y del estilo. Más de cara a la primavera hice rutinas de superseries, triseries, además claro está de 3 días de aeróbicos (bici estática, running) más sábado mínimo de ruteo, entre 40-50km.

Me gustaría que me recomendáseis algún entrenamiento, con alguna rutina de gimnasio si puede ser, aunque no sea mucho volumen de trabajo, (no quiero perder todo el trabajo jeje). No tengo bici de carretera, solo dispongo de bici estática para entrenar, aparte de la btt. Para reyes estoy pensando en un rodillo.

Cómo datos, mido 1'74 y peso 69k. (bajé entre unos 3-4kg de musculatura durante este año)

¡GRACIAS Y LO SIENTO POR LA CHAPA!

2. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.331
    Última edición: 27 Sep 2013

Compartir esta página