Entreno post-vacuna COVID

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por Sirap, 11 Jun 2021.

  1. nauchiti

    nauchiti Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    2.139
    Me Gusta recibidos:
    210
    Mis datos y sensaciones coinciden mas o menos con las tuyas ... subido de ppms para los mismos watios y HRV anormal.

    Gracias por compartir
     
  2. Quiquemlg

    Quiquemlg Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2007
    Mensajes:
    1.869
    Me Gusta recibidos:
    265
    Ubicación:
    Málaga
    Yo me vacuno de la segunda de Pfizer en un rato y me estoy tomando la semana en blanco. Mentalmente también viene bien descansar.
    A ver que tal.
     
  3. nehofitor

    nehofitor Miembro activo

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    166
    Ubicación:
    MALLORCA
    Yo ya tengo las dos dosis, de pfizer.
    La primera dosis no me dio ninguna reacción. AL día siguiente salí a dar una vuelta, 80 kms, y me noté el cuerpo cansado y sin fuerza. De hecho hice una media ridícula, 5 kms menos por hora en la misma ruta que en cualquier otro día.
    La segunda dosis, me la puse el lunes, sólo me dio cansancio y sueño el mismo día, y cansancio el segundo...todavía no he salido con la bici. Lo haré mañana. Veremos a ver.
    Lo que sí he notado es un ligero sabor metálico o de hierro en la boca. No sé si será de la vacuna o de un suplemento alimenticio que suelo tomar. También noto como un ligero pinchazo en la punta del dedo anular izquierdo varias veces al día.
    Me iré a hacer una analítica por si las moscas.
     
  4. torma

    torma Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2009
    Mensajes:
    10.829
    Me Gusta recibidos:
    1.609
    La 2 dosis también me ha hecho algo de reacción. La primera solo fue el dolor del pinchazo pero la segunda me provocó malestar con dolor de articulaciones durante 24 horas. He tenido una contractura en el cuello del lado del pinchazo por lo que es sospechosa aunque no lo puedo asegurar. En total lo superé con 4 tomas de paracetamol.
     
  5. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.588
    Me Gusta recibidos:
    12.779
    Que decepción. El Torma que yo conozco se tomaría un orujo y a darle a los 3000 vatios .

    Que opina @MERIDOX ?
     
  6. vitus72

    vitus72 Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2012
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    sevilla
    Pues yo me puse la de Pfizer el miércoles por la tarde.
    El jueves estuve fatal, como 10 horas en la playa sin sombrilla.
    El viernes me encontraba mejor.
    Hoy he salido a hacer 140 kms y aunque no iba mal del todo, me he quedado lejos de mi máximo de pulsaciones. No subían, No sé si tendrá que ver con la vacuna.
    Un saludo.
     
  7. Potablava

    Potablava Globero a secas

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.440
    Me Gusta recibidos:
    788
    Ubicación:
    (BCN)
    Domingo segunda de Pfizer. Lunes hecho polvo y 38,5º Hoy 135 km y los he hecho tan mal o tan bien como siempre.
     
  8. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.406
    Me Gusta recibidos:
    21.788
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    a mi me pusieron la 1º hace 3 dias,el mimo dia sali a rodar un par de horas tranquilo y todo tan normal,el segundo dia aprete un poco mas y lo mismo,pero con algo mas de dolor de brazos,en principio todo normal.
     
  9. elpak68

    elpak68 Miembro

    Registrado:
    3 Dic 2009
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    la ribera
    A mi me pusieron la 2º de Astra-Zeneca el 25 de junio, salí el día siguiente de vacunarme muy suave, sin problemas, pero a los 3-4 dias es cuando me paso lo mismo que la primera dosis, estuve dos tres dias de diarrea, con una bajada de peso muy rápida. En una semana recuperado el peso y las sensaciones...
     
  10. davide

    davide Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2007
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Arrasate
    Ayer la segunda de Pfizer y menuda nochecita. Toca descanso un par de días.

    Esto dice Garmin de mi noche
     

    Adjuntos:

  11. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.013
    Me Gusta recibidos:
    17.878
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Me pusieron la 1ª de Pfizer el domingo pasado y, salvo algo de dolor en la zona del pinchazo, no he tenido ningún efecto, ni fiebre, ni sueño, ni sensación rara. Esta semana he salido con normalidad.

    A ver la 2ª que todo el mundo dice que cae peor.
     
  12. Potitxelis

    Potitxelis Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta recibidos:
    271
    El viernes me pusieron la segunda y ningún problema (ni en la primera). Ayer sábado y hoy salidas de 90 km, sin forzar demasiado pero varios puertos.
     
  13. bertobp

    bertobp METTAlero

    Registrado:
    6 Abr 2009
    Mensajes:
    5.950
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    gallego por el mundo
    yo puse Pfizer después de entrenar, al día siguiente mas y al siguiente, etc... ademas entrenos exigentes. Este viernes la 2ª dosis.
     
  14. JaumeMF

    JaumeMF Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2008
    Mensajes:
    2.331
    Me Gusta recibidos:
    395
    Ubicación:
    Sa Cabaneta, Illes Balears
    En mi caso, después de ponerme las dos dosis de Pfizer, he seguido entrenando con relativa normalidad. Me las pusieron a las 19 h. Lo único que tuve que hacer fue, al día siguiente, una siesta de 2 horas y, por precaución visto y oído que a mucha gente les daba efectos adversos, limitar mi salida a poco menos de dos horas y a ritmo suave, para evitar un cansancio extremo por si acaso.

    Al segundo día de las vacunas, gas a fondo como siempre.
     
  15. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.406
    Me Gusta recibidos:
    21.788
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    a mi me la ponen el miercoles la segunda dosis pfizer a ver que tal a muchos la segunda dosis les sienta peor que la primera
     
  16. edupower666

    edupower666 Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    243
    A mi me pusieron ayer a la 17 la segunda dosis de Pfizer y sobre las 4:30 de la mañana me desperté con mucho calor y un poco de malestar. He tenido toda la mañana una sensación de malestar y dolor de cabeza bastante molesto pero poco a poco se me ha ido pasando y ahora por la tarde me noto bien. Pero esta mañana tenía el cuerpo como si me lo hubiesen estrujado.
     
  17. albernava

    albernava Miembro activo

    Registrado:
    13 May 2019
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    Sabadell
    Strava:
    Me pusieron la segunda dosis de Pfizer el miércoles 7 de Julio. En la primera dosis, a parte del dolor muscular del pinchazo (muy leve) nada. En esta segunda, ese miércoles salí a caminar suave 5 km, sin problemas, el jueves no hice nada pero absolutamente ningún malestar. Ayer 34 km de bici a 152 ppm. Sin malestar. Y hoy 45 km a 148 de ppm. Salvado de las dos dosis sin ningún tipo de problema.
     

Compartir esta página