Sucras, en esta foto hasta yo me veo muy estirado, pero creo que era la postura delmomento, de todos modos ahora he vuelto a cambiar la potencia a una de 90, voy mas acoplado pero cuando me agarro en el manillar voy mas elevado. Voy a probar tambien una 100 a ver si me estiro un poco y ademas mantengo la aero en acople. Lo del sillin para arriba y abajo, no se porque he cambiado posturas, sillin he cambiado un monton de cosas asi que me toca ir probando poro a poco. Ya os contare. Igual una solucion es la vaselina!:love:love:love:love:love:love
trinaranjus yo que tu dejaba el de 90 puesto, tienes que sacrificar un poco la postura normal para ir mas acoplado, sino fijare como tiene luarcazuma la posicion sin acoplar
Si pero Jaime va asi no mucho rato imagino ¿cuanto se puede mantener esa postura? Una pregunta a Jaime que hace tiempo que ando con ganas de hacerla Esas medias que llevas ¿las has cortado tu? o las venden asi, me parece que puede ser una gran idea. Yo las uso para correr y estoy muy contento, pero claro en transicion andar poniendolas es un poco coñazo ¿no? ¿cuando las usas?
La marca Zenash tiene unas medias de compresión pensadas para triatlon, con las que poder nadar y así no tener que ponertelas en T1
trinaranjus la foto de Jaime creo que es en el triatlon de guadalajara distancia doble olimpico y la bici es bastante dura por lo que ira bastante tiempo en esa posicion, pero lo que importa no es la posicion que tiene hay sino la posicion que tiene acoplado y ten claro que si él va asi es porque hay que ir asi, me parece que tu posicion es mas de triatlon con drafting con lo que si quieres sacarle beneficio a tu posicion para larga distancia tendras que ponerte tieso tieso
si, pero yo tengo que mirar tambein la comodidad. Logicamente si puedo restar unos minutos pues genial. Tengo en mente el ejemplo de Jaime de que no es lo mismo 9:55 que 10:00 pero en mi caso no es ni 9 ni 10 ni once, por eso busco algo intermedio, comodidad a buen precio;-)
trianaranjus si esa postura no es incomoda, alreves incluso cogiendote de las manetas iras muy comodo y acoplado te aseguro que iras mas comodo, incluso iras mas comodo acoplado que en posicion erguida, prueba y ya lo veras