Entrenos complementarios

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por O.gallego, 5 Feb 2020.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. O.gallego

    O.gallego Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jun 2016
    Mensajes:
    3.334
    Me Gusta recibidos:
    626
    En cuanto a persona no me llegas a la suela del zapato, porqué yo sé pedir disculpas cuando me equivoco y me paso con el trolleo, tú no, y eso me dice suficiente para calificarte de insuficiente como persona,y en cuanto al aporte que generas en el foro, lo enriqueces tanto como Frizick(evidentemente,porque veo que muy listo no eres....es la mayor ironia que se me ha ocurrido) y con esto punto final,si te queda algo de dignidad evita comentar nada en ninguno de mis hilos ni dirigirte a mi..ok?no me interesa nada de lo que digas,hagas o te suceda,huyo de gente como tú como de.....y sé feliz!!!que seguro que te lo mereces.
     
  2. ker_kong

    ker_kong Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    5.908
    Me Gusta recibidos:
    1.774
    Ubicación:
    Madrid / Torrelavega / Malaga
    A veces cuesta, pero lo mejor es no dar pie a esta gente que solo entra a trolear, simplemente o vuelve al tema del post, o si ya te ha quedado claro, cierralo.

    La pregunta yo creo que ya esta suficientemente respondida.
     
  3. Aluments

    Aluments Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2016
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    789

    He construido, reparado, modificado infinidad de ejes, núcleos, cazoletas, patillas... Etc a foreros con problemas en sus bicis.

    He ayudado con los entrenamientos, incluso haciendo seguimiento a algún forero que me lo ha pedido.

    Reparo tubulares (algo que ya no quiere hacer nadie) a foreros que lo necesiten.

    Eso, entre otras cosas, son mis aportaciones al foro, fruto de 30 años como ciclista.

    Cuáles, aparte de las encuestas chorras y marear insistentemente con bobadas son las tuyas??

    Las aportaciones del analista, ya las conozco todas.
     
  4. O.gallego

    O.gallego Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jun 2016
    Mensajes:
    3.334
    Me Gusta recibidos:
    626
    Mi aportación al foro es descubrir a trolleadores faltos de estima como tu...y ha me doy por satisfecho..chao cierro hilo e intenta ser feliz... campeón.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página