pues esto es lo que lo que yo estoy haciendo: Lunes: descanso Martes: sobre 1: 15 mts a 140 ppm Miercoles: series o 1h a ritmo un poco fuerte jueves: como el martes Viernes: descanso Sabado: salgo solo con la de carretera, sobre unos 80 km depende de las ganas que tengo, si tengo ganas aprieto un poco sino, no pero siempre no bajando de las 135 ppm Domingo: salgo con mi peña con carretera o mtb sobre 100km, a ******* el ultimo saludos
LO DE TORO COMO NO SEA POR LOS CUERNOS DE LA PARIENTA,JEJEJE, que va macho, por más que entreno hasta que no quite ese lastre de 10kg no voy ni para atras, pero bueno, poco a poco, jejeje.:saltarin :saltarin
Lunes, miercoles y viernes gimnasio con un circuito metiendo un poco de todo, cogiendo fuerza y a la vez un poco de peso, que perderemos cuando venga la caña en bici, ya tendremos tiempo de afinar, los fines de semana si el tiempo nos deja, algo dificil por el norte, hora y media dos horas de bici flaca sin ningun exceso. Ademas cuando nieve, raquetas y a patear por la montaña.
ahi va lo mio: lunes: gym, aparatos para pierna martes: nada miercoles: gym, idem jueves: spining viernes: nada sabado y domingo: salida con la peña 80-100km suave, aunque al final siempre se lia un poco jeje alguna vez cambio el gym por correr o squash. es la primera vez que hago esto, ya veremos si me sirve de algo. a partir de febrero cambiare el gym para el tronco superior y dejare el spining para hacer mas fondo en bici, OBJETIVO: QH-08
mI ENTRENAMINETO ACTUAL que es basado en un macrociclo de 2 años de duración con mesociclos de cada temporada. Ahora mismo estoy en la pretemporada del primer mesocliclo. Cada dia es especifiíco, el entrenamiento son plantillas de un mes completo.Cada semana me tocan cosas similares como el día de fondo que son unas 4h y suele ser los sabados, los dias que me toca gym hago sesiones de fuerza resistencia, suele ser casi toda la semna en el gym y algun dia de fuerza máxima (1 a la semana) en carretera y otro a la semana de Umbral Anaeróbico en la carretera tambien, luego a las tardes suelo salir todos los dias a correr 1h o bien ir a nadar 1km y unos largos de ejercicios. Todo esto a grosomodo para no liarnos ni extendernos mucho.