muchas gracias! todas las dudas aclaradas!ahora a entrenar tecnica que falta me hace, y tocar el agua mas regularmente! MaRC
si me permites..........sigo con mis curiosidades: metros semanales? número de sesiones semanales? entrenamiento solo o con equipo de natación por ejemplo con alguien para corregirte, etc, etc? Muchas gracias.
ejej no pasa nada, para eso está el foro. Estos 2 años e estado con un club, pero faltaba de vez en cuando a los entrenos por el tema de doblar, algunos días daba prioridad a la bici y no podía luego entrenar con el club, pues era muy exigente, entonces entrenaba por mi cuenta. Ahora entreno para IM y voy por mi cuenta por la mañanas y la otra sesión de bici o correr la hago por las tardes... No me suelo basar mucho en los metros sino en la técnica, me esfuerzo mucho en mejorarla, en alargar las brazadas y en deslizar, pero para que te hagas una idea hago sobre los 400km al año, sobre los 10km a la semana, con una media de 3 sesiones por semana, aunque el entrenador que tengo me pone algo más, pero suelo tirar a menos
para entender mejor algunos de los ejercicios que ha puesto el compañero quizás os ayuden estos vídeos: http://www.youtube.com/user/dorsalcero están muy bien y la técnica es en mi opinión el 99% de la natación por lo que no hay que desuidarla, yo también soy de los que nadan más bien lentitos, pero gracias a la técnica y a la entrenadora que tenemos en el equipo voy superando poco a poco todas mis metas. Saludos y ánimo
Hola Oscar, si sigo con Dani Pino, me entiendo muy bien con el y me va bastante bien, voy avanzando muy rapido y eso que empece de cero con el hace dos años. Por cierto No caigo en quien eres tu? haber si me lo dices. un abrazo
En el comienzo de tu segunda temporada con él, el año pasado, estuviste hablando con él en el gimnasio......soy el monitor que estaba allí y que empezaba esa temporada hacer tri.......
Ei tio pues me alegro mucho de haberte conocido por aquí, haber si algun dia nos vemos y me dices algo, yo más o menos me acuerdo de tu cara, pero tampoco soy bueno quedandome con caras, jejej. haber si este año coincidimos en los duatlones o en algun tri. tu estas con Dani? un saludo