>>entreveredas<< preparando la autodesconexion

Discussion in 'Zona Centro' started by <toni>, Nov 7, 2007.

1. guelles

guelles Miembro

**** que guapo el sitio y el video impresionante que ganas tengo de ir a la sierra viviendo en Madrid y sin pisarla con la bici aun lo mio no tiene perdon

2. obre2000

obre2000 Miembro activo

Juas juas... Toni te veo en Hollywood a este paso jejeje. Cuenta conmigo como productor ejecutivo. :mrgreen: :mrgreen:
    Por cierto, ahora que estas de killer total, podrías dejarle el casco a alguien para que te grabase a ti, y verte o más bien intentar reconocerte. Podíamos hacer comparaciones con ese video en el que te graba un rato Carlos y ver la sustanciosa evolución :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Saludetes man.

3. pantani

pantani Me llaman tarao

Ya te digo yo que la evolucion ha sido muy grande no veas como me bajo el viernes el camino viejo,no tocaba ni freno jejejje

4. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

efectivamente Tony, la próxima vez que coincidamos me dejas el casco y te grabamos un poco a ti que nunca sales tiu. Saludos y te esperamos el Sabado en Mojados (valladolid). Hemos quedado a las 09:30 en la Iglesia.

5. <toni>

<toni> amante de las veredas

pero bueno jajajaja basta ya, que si bajo escopetado, que si no toco freno.
    Me dais a pensar que antes era una tortuga en las bajadas, o q iba con el freno de mano hechado jajaja.

No os preocupeis, q tengo un video donde salgo yo de artista estelar, y ademas buenisimo, ummmm en la zona de Patones, casi nada .... me grabo un amigo q vive de la bici, con eso lo digo todo.

Muy pronto en sus pantallas.

Por cierto, en primicia muy pronto iniciare un post propio, seguro q os va a encantar, en el colgare todos los videos que he realizado hasta la fecha.
    Manuales del montaje de este artilugio llamado "Tonicam", y como se editan, estabilizan y se realiza el video final.
    Todo esto con el unico fin de que mas gente se anime a grabar sus salidas en bici y las comparta a traves de internet

6. mon

mon &#1064;&#1060;&#1062;

Pongo el vídeo a descargar . Vamos a intuir la evolucion de <toni> freeride .
    A ver si empieza a entrar ya la primavera y me uno a vuestras rutas para disfrutar de las veredas mas recónditas de la sierra .

7. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Strava:
    Toni, ayer llevé tu video del Pasapán a enseñárselo a la peña de Enduro Centro y lo pasamos muy bien. Muchas risas. La gente contenta de verse inmortalizados. Aunque la bajada más chunga, la trialera de bajada del Pasapán, esa con una pendiente brutal, sin curvas pero con unos pedrolos de aupa no la sacaste. Sería muy difícil bajar sin problemas y grabar a la vez.

Saludos

8. Victor S

Victor S Buscador de senderos

**** Toni!!! guapísimo el video. Acabo de verlo y me ha encantado, de verdad.
    Para ser un avi de veintitantos minutos y estabilizado no te ocupa demasiado.
    Supongo que ya nos desvelarás la forma de hacerlo en ese futuro post, por el que te doy las gracias de antemano.

Estuviste en Patones mi zona favorita, ¿te gustó lo que hay por allí?

9. <toni>

Hola Victor, me alegro verte por aqui.
    Si estuve por Patones este invierno, un dia de esos de niebla.
    Y desde luego q me encanto, aunque no pudimos ver casi nada.
    Hicimos una bajada espectacular hasta el mismo pueblo de patones, jejeje esa que esta hecha a base de pasar mucho las motos, que de curvas peraltadas, una gozada. Tengo el video bien guardadito, encima salgo yo jijiji, por fin el camara saldra en un video.
    Ya me ha cometado un pajarito q eres el mejor catedratico de la zona, asi q ve preparando una ruta por Patones, q tengo ganas de coincidir contigo y con los Jarrys

10. embarrao

embarrao Señor del barro

Arriba ese post, que pasa toni este finde tocaba patrulla galactica???jeje La semana que viene vas a la de Segovia, Bruno y yo seguro que nos acerquemos (ida y vuelta por supuesto) Por cierto, mañana estreno la equipacion de Entreveredas!!!

11. medinense

medinense medinense member

hoy he estrenado la equipación y por supuesto por veredas, como no podía ser de otra forma

Rutita de senderos fluviales por mi zona, muy chula, en la que yo he dado la nota de color jeje.

12. <toni>

jajajaja mirale q guapo va el tio.

Pues yo esta mañana he estado con mis amigos de Cercedilla. Teniamos intencion de bajar por la sotela, pero al existir nieve nos decantamos por hacer la variante cabrillas. Pude grabar un video en el q el niño juli da mucho juego. Tendremos q visitarla pronto, porque es una trialera top ten.
    El niño es capaz de darle a la lengua mientras se baja una trialera de la leche, y ya me dejo de piedra cuando me dice q el ha subido por alli sin poner un solo pie.

Espero contar con el en alguna de las rutas, aunque me da la sensacion q se aburriria mucho con nosotros, pero bueno asi veriais como se sube una trialera o un arrastradero imposible, puro espectaculo

Bueno espero q el niño escriba pronto por aqui, ahora q ya le hemos puesto el internet, jejeje creo q cuando nos lea se va a escojonar de risa de lo globeros q somos.

13. <toni>

ya tenemos ruta para el sabado, nos hermanamos con Rutas Trankilas
    quien se apunta a petar .......

14. embarrao

embarrao Señor del barro

He oido petar???

Apuntame al sufrimiento!!!

15. Pedro-S

Pedro-S Miembro Reconocido

BUENAS NOCHES TONI, PUES YO CASI SEGURO QUE IRE A PETAR ,EL JUEVES CONFIRMO .A QUE HORA CREES QUE TERMINAREMOS LA RUTA LARGA:loco :badair :badair

16. fzarcero

fzarcero The Return

Toni confirmado quedamos en la Plaza de Toros a las 8:45 y salimos con todo puesto y montado a las 9:00 dirección a la estación a recoger a los que llegan a las 9:23 ¿ok?...

Salu2

17. medinense

medinense medinense member

tengo mono, pero éste finde tampoco puedo ir, pasadlo bien y acordaros de los que no podemos petar con vosotros.

Buena ruta y.... esa la pienso hacer cualquier día saliendo de Segovia y volviendo a Segovia, palabra de Medinense.

18. <toni>

Ostras pedro, te apuntas a la larga??, cuidadin q esto puede acabar muy tarde
    de ti se de sobra q la acabas, pero yo estimo la llegada sobre las 7 u 8 de la tarde

19. <toni>

Ostras pedro, te apuntas a la larga??, cuidadin q esto puede acabar muy tarde
    de ti se de sobra q la acabas, pero yo estimo la llegada sobre las 7 u 8 de la tarde

20. 8jose8

8jose8 Endureando

Toni queréis acabar conmigo??

Uf, demasiado para mi. Este viernes pasado por la tarde salí de casa para hacerme el anillo ciclista y acabé bien, pero a las 2 horas tuve unos cuantos tirones y eso que el camino es prácticamente llano, así que veré que hago...

Pasarlo bien, y a ver que tal esos videos!!

Share This Page