Bueno gente pues si no ocurre nada raro nos vemos el sábado en Cerce que ya no voy a poder conectarme hasta el domingo
para nada, para llegar a la cascada del chorro es un senderito que el dia q lo hice con alakan es practicamente todo ciclable, hay q bajarse un par de veces de la bici, pero nada de empujar la bici por sitios imposibles. La chorrera si tiene pateo, aproximadamente 10min desde q se cruza el propio arroyo. Y pateo de empujar la bici jejeje, para llegar a ese arroyo tambien hay un tramito con unas rampitas considerables (2 km) pero es ciclable. Eso si tiene su recompensa, que es ver esa cascada salpicando agua varios metros, que con las ultimas lluvias me parece q la foto que ha puesto Fersg es para echarse a temblar jejeje
A mi no se me quita el tembleque....voy a petar...embarrao petare por ti, tranqui. ENTREVEREDIANOS PARA EL SABADO 1- <toni> 2- Garbu, hasta donde aguante 3- tortugo, que si Moniato, que solo acompaña, pero habra que apuntarle no? 4- Moniato, idem que tortugo, tiran para peña aguila 5- fanchun 6- Julio1, desde navacerrada 7- Julio2, desde navacerrada 8- Antolin, desde navacerrada 9- Onlyou 10- 8jose8 11- dalepedale, desde navacerrada 12- Relayer 13- Jumulu 14- Raquel en plena forma 15- Vato, desde 5 kilometros antes de acabar la ruta 16- Mon, no te me rajes y empieza en Cerce! <toni> con que ibas a salir solo eh ???
Seguramente salga con vosotros de Cercedilla pero solo os acompañare hasta el puerto de Navacerrada ( si puedo seguiros ),, donde seguramente me suba a la bola , me baje hasta cotos por el noruego , y luego depende de como me encuentre igual me tiro por el camino viejo del paular o me voy a Navacerrada para bajar por el enmaderado ,para subir por el Gallo a Fuenfria para luego bajar por 2º pilon o por vereda alta .O lo que es mas probable en cotos estare petadisimo y sera tardisimo a si que me volveré a Cerce por el Whisler . Toni ya te pediré el track para estudiarlo y prepararme una ruta acorde a mi estado físico ( mis rodillas cada vez llevan peor los pateos )
Por lo que te leo entiendo que quereis subir por el sendero. :???: Yo lo he hecho ha pie y me parecen algunas rampas salvajes, si subís eso sin echar pie en tierra me arrodillo antes vosotros la2 Imgino que lo concerás pero hay una forma de hacerlo mas facil, que por lo menos es como he llegado yo con la bici. Es subir por la pista asfaltada y luego hay una senda (esta poco marcada y muy cargada de vegetacion), depende de por el lado que subas es a izda o dcha. De esta forma no llega ni a 500m lo que hay que hacer fuera de la pista, y son cuesta abajo. Creo que tengo un track por algun lado, si os interesa (creo que no voy a poder ir)
Yo que pensaba irme contigo por la ruta corta, y veo que tu alternativa es casi peor que la ruta :comor3 Mi plan es que cuando no tenga fuerzas, me tiro para abajo hasta que vea la via del tren Si porfa, pasamelo a mi o a <toni>, mi mail lo tienes pero es garbulinARROBAgmail.com
Me parece que esta opción no entra dentro de los gustos de toni:risa:risa asi que -----A PATEARRRRRRRR
Garbu te he mandado el track. Y la casacada sospecho que ahora será bastante mas fuerte que la foto que he puesto (que era de Abril, con el eresma muymuy seco)
Al final me caigo definitivamente de la convocatoria. La ruta es estupenda pero como casi todos los fines de semana, tengo que llegar a comer a casa. He estado estudiando las distintas posibilidades de la ruta y con ninguna decente se acaba antes de las 17:00h, asi que aunque os haya acompañado en la 1ª y en la 2ª edicion, esta la 3ª me la pierdo. Al final me dare un rulillo con mi cuñao, a ver si termino la media marathon pistera que me he propuesto.
Yo si no ocurre nada raro me acercaré a Navacerrada con una colega que se apunta y os acompañamos por los menos hasta la chorranca. Tengo pensado salir de Valsain a las 9 y subir por Cotos para estar alli mas o menos a la hora que llegueis vosotros.
Me encanto la II vuelta, asi que os acompaño en la III.- 1- <toni> 2- Garbu, hasta donde aguante 3- tortugo, que si Moniato, que solo acompaña, pero habra que apuntarle no? 4- Moniato, idem que tortugo, tiran para peña aguila 5- fanchun 6- Julio1, desde navacerrada 7- Julio2, desde navacerrada 8- Antolin, desde navacerrada 9- Onlyou 10- 8jose8 11- dalepedale, desde navacerrada 12- Relayer 13- Jumulu 14- Raquel en plena forma 15- Vato, desde 5 kilometros antes de acabar la ruta 16- Mon, no te me rajes y empieza en Cerce! 17- el lobo.-
Una pregunta para Toni o algun otro, a ver si me podeis ayudar: Desde el rio Moros si subo hacia por la senda del Archipreste, luego bajo a la Molinera, hay alguna veredilla que baje al caminillo que va a la presa del Bocao??? Y si la hay cuando baje a la molinera hacia donde tiro para pillarlo, derecha o izda???
si existe, la tengo localizada jejeje, te encantara es de tu estilo, eso si creo recordar que nada mas cogerla hace una ondonada de pelotas, encima barro del bueno pues pasa un arroyo, pero el resto son 500m o algo mas por un senderin muy curioso, q termina en una pista mas ancha q te lleva al bocado, jejeje como tu le llamas. El sitio donde se coge, pues pasado el bosquecillo hay una barrera en forma de viga jejeje pues vete fijandote a la derecha q la veras bien, no se si esta antes o despues, pero esta cerca de esa barrera, esta trillada del paso de las motos. Vato soy un desastre pasame de nuevo el track de la ruta q hicimos con moniato, me descargo el correo en el curro, y perdi de nuevo tu correo.
defintivo el grupo de segovia sale del sitio acordado a las 10 am si hay algun cambio más q sea por tlf q no se cuanto tiempo más estare frente al ordenador hasta mañana ah, y .....................aleluya!!!!!!!!!!!!! parece q al final tendremos:
Bueno, acabo de llegar a casa despues de un viernes LOCO, he tenido de todo, me ha tocado un premio en la radio local, me he comido 3 atascos, he comido en la Moraleja con Pijo Gomez y sus amigos, he inaugurado una terraza-disco, y me callo cosas!! Ademas, mi colega Manolo, de Guadarrama, que es un mecanico experto de bicis, me ha dejado en casa la TREK nueva, me ha cambiado un monton de cosas y no se que hacer, si llevarmela mañana o bien llevarme la rigida. Me da un poco de palo llevarme la TREK sin haberla probado, pero me da mas palo bajar con la rigida por los sitios de mañana....que dilema!!!! Mañana por la mañana la probaré un poco, antes de ver a <toni> que tiene mi equipacion. Me piro al sobre totalmente sobrio, mañana promete, espero no dormirme y no petar demasiado pronto... ENTREVEREDIANOS SUICIDAS 1- <toni> 2- Garbu, hasta donde aguante 3- tortugo, que si Moniato, que solo acompaña, pero habra que apuntarle no? 4- Moniato, idem que tortugo, tiran para peña aguila 5- fanchun 6- Julio1, desde navacerrada 7- Julio2, desde navacerrada 8- Antolin, desde navacerrada 9- Onlyou 10- 8jose8 11- dalepedale, desde navacerrada 12- Relayer 13- Jumulu 14- Raquel en plena forma 15- Vato, desde 5 kilometros antes de acabar la ruta -> KAKA DE VAKA 16- Mon, no te me rajes y empieza en Cerce! 17- el lobo.- 18- DavidCsrp
Bueno, tercer mensaje consecutivo, acabo de llegar, evidentemente no he hecho toda la ruta pero estoy contento con lo recorrido. Les he dejado en Valsain cuando apuntaban a la chorranca, yo he tirado para Cruz de la Gallega. El dia acojonante, la gente como siempre estupendisima, el calvario petante pero he aguantado encima de la bici, con la doble, que no es poco para mi, me he encontrado bien a pesar de algun jumulacillo sin consecuencias bajando hacia Valsain. En fin, perfecto para mi...a ver esas fotazas y cronicas de los que han acabado la ruta, cuando lleguen claro!
Encantado de veros a todos , que cantidad de gente entre los del grupo de enduro y los de entreveredas . Por mi parte , después de dejaros marchar , me subí a la bola , baje por el noruego , tramo de carretera para bajar por el whisler (por cierto en el ultimo tramo antes de cruzar el rió por ultima vez han metido un tractor con cadenas para arrastrar troncos y ahora parece una autopista de terreno muy blando que cuando se endurezcan formaran unos surcos muy peligrosos ), he subido un poco para bajar a cerce por la del miedo . Un día curioso hoy subiendo no me he cansado ( he subido calvario y bola como nunca ), pero bajando he petado se me cargaba el cuadriceps izquierdo, incluso tenia que sentarme y bajar muy tranquilo .