>>entreveredas<< preparando la autodesconexion

Discussion in 'Zona Centro' started by <toni>, Nov 7, 2007.

  1. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Joined:
    Jul 28, 2005
    Messages:
    7,547
    Likes Received:
    54
    Location:
    MadridVK
    me alegro de q hayas concluido tu ruta bien,

    a ver si otro dia coincidimos y compartimos algo más de subida pq hoy con respirar tenia bastante, y charla poca


    la verdad es q hoy el calvario de subida tenia mucho tráfico jejeje
     
  2. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Joined:
    Sep 28, 2006
    Messages:
    5,043
    Likes Received:
    287
    Location:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    Acabamos de llegar, jejeje como siempre cumpliendo los horarios, 20.30h en Cercedilla.
    Sin duda la mejor ruta q hemos hecho con entreveredas.
    Me voy a duchar y enseguida pongo las fotos.
    A cercedilla llegamos Fanchun, Relayer, Raquel y yo.
    Dale_pedale ya le tuvimos q decir q se fuera para casa jajajjaa pues nos acompaño hasta el mirador de la reina.
    La gente de Valladolid nos acompañaron hasta la fuente de alto de los pajaros.
    De verdad gracias a todos, tanto a los que acabaron como los q no nos pudieron acompañar en todo el recorrido, gracias por hacerme disfrutar una vez mas de mi querida bici.
     
  3. onlyou

    onlyou Novato

    Joined:
    Oct 6, 2007
    Messages:
    156
    Likes Received:
    0
    Tu si que nos haces disfrutar MAESTRO; gracias por compartir los estupendos parajes que vas descubriendo; aún no aviendo acabado la ruta de camino a Segovia me iva relamiendo de gusto del dia que nos ha salido....................:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
     
  4. el lobo

    el lobo El que experimenta.

    Joined:
    Apr 29, 2006
    Messages:
    2,528
    Likes Received:
    316
    Location:
    En el presente.
    El cuco y el lobo teniamos hora de caducidad del bono-bici, asi que nos volvimos antes de llegar a la Granja, en Valsain repostamos bocata de tortilla y copita de orujo (que no falte gasolina), evitamos la cruz de la gallega y subimos hasta fuenfria, luego "GR-11", GR-10, senderitos y pa casita con 58km.

    Que bonita la cascada, dios!, alucinante! y habituallamiento con tarterita de pasta por gentileza de fanchun, rico!, rico!.-

    Saludos a todos, y enhorabuena a los que han completado la ruta.-
     

    Attached Files:

  5. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Joined:
    Sep 28, 2006
    Messages:
    5,043
    Likes Received:
    287
    Location:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    vamos con la grafica, mientras voy subiendo las fotos
    Al final 70km con 2100m de desnivel acumulado, y 20 pasos por arroyos, bastante crecidos algunos de ellos, otros con autentico lodo (verdad raquel)
    en mi caso los cruzaba a pie con zapatillas puestas y todo jejeje.
     

    Attached Files:

  6. relayer

    relayer Ex HIGH JUMPER

    Joined:
    Oct 28, 2006
    Messages:
    5,584
    Likes Received:
    551
    Location:
    Zona Legazpi, Madrid
    Strava:
    Madre mía que rutón. Muchas gracias de nuevo Toni por todo. Y felicidades a todos los que habéis venido, que habeis estado geniales y sobre todo a los que han terminado, Toni, Fanchun y Raquel. (Yo me felicito sólo). Ya pondré fotos. Ahora a la ducha!.

    Saludos
     
  7. Ricardo12

    Ricardo12 Amante del monte

    Joined:
    Mar 13, 2006
    Messages:
    7,460
    Likes Received:
    1,548
    Location:
    Sierra de Madrid
    Que pedazo de ruta madre mia,

    relayer sube las fotos a megaupload.
     
  8. dale_pedale

    dale_pedale Miembro activo

    Joined:
    Oct 29, 2007
    Messages:
    1,578
    Likes Received:
    11
    uf

    ya estoy en casa duchadito y cenadito ( he llegado a las 21:15),

    me han salido justo los 100km

    mañana pondre foticos y algun comentario

    saludos y gracias a todos por un día 100% mtb
     
  9. relayer

    relayer Ex HIGH JUMPER

    Joined:
    Oct 28, 2006
    Messages:
    5,584
    Likes Received:
    551
    Location:
    Zona Legazpi, Madrid
    Strava:
    Ya salgo de la ducha, ahora a ponerme como el kiko. Pero antes dar las gracias tanto a la conexión segoviana como a la vallisoletana. Dale Pedale ha sido un compañero estupendo que nos ha acompañado hasta el Mirador de la Reina y un gran conocedor del medio. Los de Valladolid, además de se majísimos, hay que ver como le dan, a Vidal al principio pretendia seguirle y le seguía pero luego el cansancio se me acumulaba en las piernas y tenía que desistir. Luego le he visto subir unas cuestas de impresión. También David. El papi y su hijo madre mia!, que pareja!. Sois unos mounstruos.
    Encantado de verte de nuevo Garbulín.
    De los que íbamos también conocía de antes al Cuco y a todos los nombrados en el anterior post. Los demás habéis sido nuevos para mí y he estado encantado con vuestra compañía.

    Saludos
     
  10. relayer

    relayer Ex HIGH JUMPER

    Joined:
    Oct 28, 2006
    Messages:
    5,584
    Likes Received:
    551
    Location:
    Zona Legazpi, Madrid
    Strava:
    Y las subiré, pero me se de uno que lleva más retraso, jejejeje
     
  11. relayer

    relayer Ex HIGH JUMPER

    Joined:
    Oct 28, 2006
    Messages:
    5,584
    Likes Received:
    551
    Location:
    Zona Legazpi, Madrid
    Strava:
    Ibp 192,94
     
  12. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Joined:
    Sep 28, 2006
    Messages:
    5,043
    Likes Received:
    287
    Location:
    Cercedilla-paraiso del mtb

    Attached Files:

  13. pinty

    pinty Gorrón de tracks gps

    Joined:
    Feb 13, 2006
    Messages:
    4,991
    Likes Received:
    0
    Location:
    Colmenar del Arroyo
    madre qué rutón os habéis marcado...cada día dais más miedito...a ver quién os sigue!

    un saludo
     
  14. DavidCrsp

    DavidCrsp Miembro activo

    Joined:
    Feb 18, 2007
    Messages:
    670
    Likes Received:
    193
    Hola

    Bueno, pues ha sido un placer poder acompañaros aunque sólo haya sido un ratito y conocer a nueva gente tan estupenda y especial.

    Espero que para la próxima 4 Vuelta (que supongo que la habrá) pueda tener más bono-bici y hacerla entera.

    Yo aqui estoy otra vez a estas horas un domingo preparandome para volver a hacer otra ruta por estos pinares tan magnificos de Valsain que tenemos en Segovia. Es lo bueno que tiene vivir aqui, que sales de la cama, te vistes de romano, das cuatro pedales sin tener que coger el coche ni nada y te plantas en Valsain.

    Saludos a todos


    Saludos a todos,
     
  15. fanchun

    fanchun Miembro

    Joined:
    Dec 26, 2007
    Messages:
    175
    Likes Received:
    0
    Idem de lo mismo. Es una especie de necesidad, provocada por el placer de algo tan confortante como recorrerte media sierra con una gran compañía, unas veces por unos bonitos senderos y otras, simplemente por medio de los pinos, a través de los arroyos, ríos y lo que se tercie, consiguiendo que estas rutas marquen la diferencia entre haberlo hecho o "me lo perdí". Gracias a todos por la compañía, la diversión y las risas.
     
  16. moniato

    moniato Happy metal

    Joined:
    Jan 30, 2006
    Messages:
    4,876
    Likes Received:
    588
    Location:
    Madrid-Segovia
    Me alegro que hayais disfrutado del rutón.
    Y es que por Valsaín es difícil pasarlo mal ¿no?

    Enhorabuena a los que la habeis hecho entera(Raquel,te vas a hacer especialista en "largas distancias)
    y a los que no,pues también.:risa:risa

    Próxima cita,dia 12 en El Escorial.:rocker:rocker

    Chao.
     
  17. inegro

    inegro El Rey del Piñón Grande

    Joined:
    Apr 22, 2007
    Messages:
    1,400
    Likes Received:
    0
    Location:
    Marugán (Segovia)
    Pues que hoy me conecto por primera vez en mucho tiempo, y he visto mensajes privados de gente que se preocupa por mi salud que si me ha pasado algo... incluso de gente a la que creía indiferente ¡sorpresas te da la vida!

    Incluso medinense con el que me encontré el viernes me dijo un significativo "¡cuanto tiempo!" sin más muy discreto él... no era el momento de darme el merecido tirón de orejas jajajaja

    Esto me ha emocionado

    Pues en parte sí, en parte trabajo y en parte desencanto y dejadez.

    Alguno ya lo sabéis que tengo una rodilla con molestias y que en cuanto hago 10 o 15 km se me pone un dolorcillo en la rótula y en la corva que no me gusta un pelo... así que desde hace tiempo me he pasado al senderismo que parece que no me afecta.

    Pero sí... amigos.... no tiene disculpa, desaparecer como yo lo he hecho no tiene perdón de Dios. Así que aquí os ofrezco el lomo y en avergonzada postura de sumisión, reclamo los golpes de flagelo e imploro vuestro perdón.
    :crybaby:crybaby:comor2

    PD: ******, por esto no me conectaba... viendo las fotos me está entrando el gusanillo.
     
  18. medinense

    medinense medinense member

    Joined:
    Dec 27, 2006
    Messages:
    4,983
    Likes Received:
    7
    Location:
    medina del campo valladolid
    Hola Nacho, fue un placer verte el viernes en la bici tirando de los chavales del cole de Marugán. Yo no soy nadie para tirar de las orejas a nadie, pero se te echa de menos.

    Las rodillas de "los mayores" están cascadas, pero ...... hasta que casquen del todo, disfruta. Después ya habrá un médico que te diga algo a lo que no debes hacer caso.

    estoy deseando volver a verte "por los caminos"
     
  19. inegro

    inegro El Rey del Piñón Grande

    Joined:
    Apr 22, 2007
    Messages:
    1,400
    Likes Received:
    0
    Location:
    Marugán (Segovia)
    Pues la verdad es que disfruto mucho con los chavales, casi más que ellos (no veas algunos cómo tiran ¡y algunas!)

    Como las sensaciones fueron buenas después de tiempo sin coger la bici, ayer me hice 30 km... lo cogí con ganas, era de esos días que te sientes fuerte y parece que te lo comes todo. 30 km subiendo y bajando (todo lo que en mi tabla de planchar se puede subir y bajar :mrgreen:), explorando (no veas el caminito guapo que he encontrado a lastras desde el pinar, ideal para hacer con los chavales, a ver si encuentro cómo conectarlo desde el cole), acabé, incluso con ganas de más... pero amigo al llegar a casa la rodilla pulsaba como el coche de un tunero... la verdad es que me metí caña... quizá demasiada :(

    De todas formas sí que os seguiré y me apunteré a alguna, que tengo mono, mucho mono. :rocker
     
  20. Vato

    Vato Miembro activo

    Joined:
    Dec 23, 2005
    Messages:
    2,644
    Likes Received:
    4
    Hombre Ignacio!! cuanto tiempo sin saber de ti!!
    A ver si te apuntas a alguna, aunque sea tranquilita y te vemos, que se te hecha de menos tio.
     

Share This Page