Subir la fuenfria con vuestras pertenencia es parte del castigo del peregrino, ademas va a ser el puerto mas duros que subais asi que sin quejarse. Por mi perfecta la hora asi que toni manda con la ruta.
Perdonar por la intromisión, he propuesto la ruta del domingo pasado a los tranquilos en su foro, espero que os guste. Salu2
Visto...19 July en principio sounds good for me, pero insisto, esta chupada la ruta, olvidaros de la subida paralela al muro y listos, subis por el Barranco de los Lobos eso si, que os evitais la pista pestosa, y bajaros por trialeras que son faciliiiiiiiiisimas, si hay que patear 50 metros se patea
pero bueno, vais a pasar por mi tierra y no tengo ni un privado............. Embarrao o me informas del itinerario con días y lugares de pernocte o pongo pinchos en todos los caminos desde Segovia a Santiago. Pero esto que es, no se puede pasar por la aduana sin ver al aduanero. Más te vale decirme cuando pasas por las provincias de Segovia y Pucela, mira que aramos los caminos eh!
Que despiste medinense, cago en 10, me he olvidado de ti, eso por no venir a las ultimas rutas...que sera de Apelio, Gadix y el resto de vallisoletanos. Pues mira, no sabria decirte, llevo toda la tarde mirando planos y empollando...vamos un poco asi en plan improvisacion ( ya se que no es plan ) pero bueno, a ver que pasa. El primer dia saldremos de Guadarrama y queremos llegar cuanto mas lejos posible, yo diria hacia Coca ( creo que esta cerca de Medina del Campo ), tenemos que ver donde hay albergue o derivados
Os dejo crónica, fotos y tracks de la ruta por La Jarosa en mi blog. http://jfdelafuente.blogspot.com/2008/06/lajarosa.html Si pinchais en las fotos os redirige al album en picasa. Si quereis alguna foto con mayor resolución, sólo teneis que perdirlas y os la mando por e-mail. Un placer conoceros a todos y seguro que intentaré juntarme con vosotros en otras ocasiones. Me habeis picado el gusto por la zona y por vuestra forma de practicar el MTB. Perdonar la tardanza. Saludos,
Ya me estás cambiando la ruta del sábado!!! Serás ****** :laserkill Y todo por acompañar a una panda de marikitas en su primera etapa del camino, ni que ellos nos hubiesen acompañado a nosotros :comor2
Parece que el camino se va animando. Cómo está la cosa Garbu? Soy de Pucela, más o menos conozco parte de la trazada que queréis hacer (un punto a mi favor para salir desde Guadarrama con vosotros ).
Pues yo me animo (si el bonobici lo permite) a acompañaros parte del recorrido y si me veo con fuerzas, portar un rato la mochila de alguno, la verdad es que me dais envidia, es algo que siempre he querido hacer, el camino de Santiago en bici. Ya diré algo mas concreto a lo largo de esta semana a ver como ando de bonobici.
Fanchun, despues de hablar con Obre y Embarrao, decidimos que el camino lo ibamos a hacer 3, esperaba verte el dia del concierto de Strenos y asi hablar de ello, creo que no pudiste venir. No se que decir, espero que no te haya roto ninguna ilusión pero incluir a un cuarto era un poco precipitado para nuestros planes. ****** y huevos fritos. El año pasado me paso a mi lo mismo con Pantani, Jack Randall y Alakan, lo comprendi tan bien como espero que comprendas lo nuestro. No obstante te animo a que nos acompañes en alguna etapa, estariamos encantados de ello. Lo de la mochila era un poco de broma, tenemos que ir acostumbrandonos al peso, pero el verdadero peso que liberareis sera con vuestra compañia en la ruta!
Pero tu lo vas a hacer igual ? Estoy algo despistado...nosotros es que lo hemos planeado todo en funcion de como salir y como llegar, si vas a hacerlo puede que podamos coincidir. Hemos pillado hoy la credencial de peregrino, como decia alguno, ya huele a Santiago. He conseguido un macuto de 65 litros de capacidad, una burrada, lo se, pero a falta de pan buenas son tortas, tengo que revisar el cambio de la bici ( apenas me atrevo, que lo jodo seguro ), cierto forero se ha ofrecido a ayudarme...
el sábado entonces sobre las 900 pasáis por cerce?, a ver si nos vemos. si no es muy pronto engancho al enano para compartir sufrimiento... luego vereditas en tandem... no olvidéis la cremita solar (vale incluso para las ampollas)
Pronto os dire a que hora pasamos por Cercedilla, pero sera sobre las 9:00 o 9:30, depende de un factor que por el momento no controlo
Bueno peregrinos pasarlo bien y no sufráis mucho!! desde hace tiempo tengo la idea de hacer el camino, pero no se que año me animaré... Bueno lo dicho, nos vemos a la vuelta
Bueno pues va cogiendo cuerpo eso de quedar a las 9:30 en Cercedilla...Toni, ¿Aguantaras tanta pista?