>>entreveredas<< preparando la autodesconexion

Tema en 'Zona Centro' iniciado por <toni>, 7 Nov 2007.

1. embarrao

embarrao Señor del barro

Me Gusta recibidos:
    28
    A ver si dejas ya de acompañar a los que hacen el camino y te apuntas pa otra!!! :twisted:

2. Raul Mezquita

Raul Mezquita Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Estoy atento al sitio y hora de quedada de los acompañantes.
    Repito por segundo año.
    El año que viene me toca a mí hacer el camino, eh !!!

3. Garbu

Garbu El culpable

Me Gusta recibidos:
    32
    Buenas, vaya semana loca!!

Y mañana nos vamos, aun no me lo creo, santo dios ( que se note la vena religiosa )

Embarrao saldra a las 8 de su casa, cuando pase por Guadarrama sobre las 8:30 me recoge, asi que estaremos a las 9:10 en Cercedilla a lo sumo. Obre llegara en renfe, no se muy bien a que hora llega el tren de Obre, pero sobre las 9 y poco tambien.

Ayer estuve con Obre dando un rulo por Villaviciosa, me dejo mi burra como nueva,sobre todo el cambio y los cables que estaban para tirar. Menudos senderitos tiene Villaviciosa, y ***** como baja Obre, sensacional.

Vamos a petar :D:D

Toni, cambia ese titulo por dios !!

4. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Me alegro que tengais ya todo solucionado, yo no se si podré ir el sabado con vosotros ya que esta mi madre pachucha y lo mismo necesita que una ayudita.
    Y ademas ayer murio mi 9.2 asi que vuelvo a ser rigido hasta agosto que este el nuevo cuadro.:(

5. Garbu

Garbu El culpable

Me Gusta recibidos:
    32
    Bueno Alakan, lo primero es lo primero, no pasa nada.

No te preocupes por lo que habiamos quedado hoy tampoco, Obre me ayudo ayer perfectamente con todo, asi evito molestarte sobre todo sabiendo que estaras que no quieres ver una averia de bicis dado lo de tu doble. Si necesitas la mia solo dimelo. La voy a llevar ahora a ver si me cambian la pieza del desviador de platos que tenia "doblada" desde que parti la cadena last week.

6. crato

crato Optando a farolillo rojo

Me Gusta recibidos:
    3
    Mucha suerte a los bicigrinos. Espero que os vaya sobre "ruedas" y sobre todo que disfruteis de estos días.

Nos vemos.

7. Garbu

Garbu El culpable

Me Gusta recibidos:
    32
    Hola chicos, luego posteare mas tarde, que ahora estoy un tanto liado, acabo de hablar con Obre2000, el llegara a las 10:00 a Cercedilla, siento quedar tan tarde pero es la unica manera, decidme si vais a estar alli o no!

A las 10 en la estacion de tren de Cercedilla, mi movil ya lo teneis por si aca.

Comeremos en Segovia y luego dormiremos tan lejos como lleguemos y nos quieran acoger.

Saludos

8. Jack Randall

Jack Randall Señor de las Borrascas

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Alakan y servidor estaremos a las 10:00 para haceros más amena la primera etapa ;-)

9. onlyou

onlyou Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien me animo hasta Segovia:saltarin:saltarin(con ganas me iva hasta Santiago:llora:llora que envidia me dais), pero la vuelta a Cercedilla en trenecillo que estoy "mu mayor":mrgreen::mrgreen:.

Hasta mañana amiguetes...................

10. embarrao

embarrao Señor del barro

Me Gusta recibidos:
    28
    Muchas gracias de antemano a todos los que nos vais a acompañar, recordad que el lugar de quedada es en la Renfe, no en el parking, y el tren es el que llega a las 10.06, y vendra Bruno en él, supongo que en el ultimo vagon.

Mañana nos vemos!!!

11. thorgil

thorgil En el lado Oscuro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo al final me caigo de acompañante, no me encuentro muy bien y me parece que hasta segovia va a ser mucho, creo que voy a dar un rulo por aqui a ver si despedimos a salva.
    Pero espero que tengais un buen camino y que os lo paseis muy bien y sin incidentes.
    Nos vemos en la ruta de la vuelta jeje

12. Garbu

Garbu El culpable

Me Gusta recibidos:
    32
    Subrayar el agradecimiento de Embarrao, tanto a los que venis como a los que habeis apoyado. A la vuelta os contamos lo que os habeis perdido, con animo de daros la envidia suficiente para que ese "a mi tambien me apetece pero ahora me es imposible" desaparezca y realiceis no solo este camino, sino todos los que os planteeis en vuestra vida.

Que emotivo ha sonado.

Embarrao, estoy si bateria en el movil y fuera de casa, ahora voy a ella, quedamos a la hora que me has dicho por privado.

Ahora en un rato llego a casa, preparo todo, a ultima hora como siempre, y echo un vistazo al movil/foro.

C U Tomorrow

13. Raul Mezquita

Raul Mezquita Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    uf !!!! Acabo de llegar a casa.No sé si podré estar alas 10 en la renfe. NO me espereis. Si me levanto a tiempo, voy.Repito , No me espereís.
    S ino os veo, suerte en el camino !!!

14. inegro

inegro El Rey del Piñón Grande

Me Gusta recibidos:
    0
  15. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    que pedazo de fotos inegro.
    Muchas caras conocidas he visto en las fotos, debe ser una pasada subir a un picacho de esos. Muchas gracias por alegrarnos la vista

16. 8jose8

8jose8 Endureando

Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo que veo este finde no sale nadie no??

bueno yo la verdad es que creo que tampoco puedo porque ando liado con otras cosas. Lo único que esta semana la tengo de vacaciones y hasta el miércoles no me voy fuera, así que si alguien se anima yo saldré el martes por la mañana (a partir 9.00 - 9.30 imagino) aunque aún no tengo decidido qué haré, así que si alguien se anima ya vamos concretando...

Una opción que me apetece es hacer la ruta por el Ingeniero y vuelta a Cercedilla que hicimos un día con Toni y creo que salen unos 40 km. No iba con GPS pero creo que me acuerdo...

De todos modos lo dicho si alguien puede y quiere, lo vamos hablando.

Disfrutar del sol que parece que por fin ha llegado para quedarse!!!!

17. embarrao

embarrao Señor del barro

Me Gusta recibidos:
    28
    Bueno, pues me conecto rapidamente para, en primer lugar, dar las gracias por los animos recibidos y por la compañia (y consejos) el primer dia de Alakan, Jack Chandall, Only (cogistes el tren???), y de Toni (perdona que no me entere cuando te fuistes!!!). Decir que los Entreveredas llegaron petaos, pero llegaron, tras una ultima etapa epica y preciosa de más de 120 kms. por terras galegas. Garbu subira la cronica al post que abrio Alakan, y poco a poco subiremos tambien las fotos, pero de momento esta vale

Adjuntos:

18. CarLos - The Rider

CarLos - The Rider Mountain Biker

Me Gusta recibidos:
    1
    uf...si que se ha quedado....pero se hace notar demasiadoooooo...que calo'...mejor disfrutar de en el agua...o algo de eso..juasjuasjaus

19. CarLos - The Rider

CarLos - The Rider Mountain Biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Enhorabuena, entreveredianos del Camino!! se os ve diferentes..el Camino se ha hehco notar en vostros y vuestros rostros XD

20. Pedro-S

Pedro-S Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    Pudisteis!!!!!!!!!! Enhorabuena!!!!!!! Se Me A Puesto El Vello De Punta Yo Llevo Mas De Dos Decadas Intentandolo Hacer Pero Se Van Pasando Los Años Y No Consigo Encontrar Un Hueco Pero Bueno No Pierdo La Esperanza Lo Dicho Enhorabuena Campeonesssssssss!!!!!!!!!!!!!!

Compartir esta página