uy, uy uy que me estáis asustando. Para que sopeséis mi nivel y no os vaya a suponer un lastre el llevarme con vosotros, el otro día subí Abantos desde el parking de la Silla de Felipe II, pasando por las zetas, y bueno, no llegué cadáver. Luego, para la bajada, un ya ex-amigo me recomendó el Larios. ¡¡Qué **** coñazo de bajada!!, solo piedras y más piedras, nada de curvas, ni caminitos divertidos, ni ná de ná. Es decir absolutamente anti veredas... Salu2 Espero seáis misericordiosos...
Vaya toni por lo que dices te debes estar aburriendo mazo... yo prefiero estar aquí en Madrid trabajando y con mucho calorcito... Bueno ya nos contarás que tal el viaje entero, creo que vas a petar el foro con las fotos jejeje
:risa:risa:risa:risa Modestia aparte. Ahora vendrán con que la tienen pequeña tambien....que todo se sabe Pavoment, eres realmente bienvenido. Claro que me acuerdo de ti, aun tengo tu movil de hecho, dime si lo has cambiado. Recibi tu llamada cuando estabas en Fuente de la Reina y yo en el curro malexplicandote Espero que te haya quedado claro el sitio de la quedada, pregunta por la Jarosa, subiras una larga cuesta, pasaras por debajo del viaducto de la A6 y al final de la cuesta esta el parking. Habra piedras, pero tranqui, las justas, no te rajes que no eres el unico que le tiene un poco de alergia. Ah!! No pasa nada, pero es para que no se rian, soy Garbu y pasaremos por parte del DH2000 Dejo plano muy bonito de como sera la ruta, a ver quien se aclara Semi-Ruta Viernes 11/7/08 ------------------------------------ Hora de quedada a las 18:00 en el parking de nada mas llegar al Embalse de la Jarosa Se preveen unos 20 y poco kilometros, para unas 2 horas y media, con subida durilla pero tendida, y bajadas tecnicas Si da tiempo tomamos algo hasta las 21:00 1- Garbu 2- Pinty 3- Alakan 4- Iglie, con un pelin de miedo a los pedrolos 5- Pavoment, con otro pelin de miedo a los pedrolos 6- .... Ruta Sábado 12/7/07 ----------------------------- Aun sin planificar, esperamos hacer algo por la ruta de los 3 Valles guiada por Alakan, se admiten propuestas. En principio seria hasta la hora de comer, pero puede que se extienda si alguien quiere 1- Garbu 2- Inegro 3- Alakan 4- Obre2000, negociando bonobici VS bonoparque 5- ...
Garbu, te respondo por aquí. Es probable que nos podamos apuntar. Te cuento. Mañana tengo que esperar a mi socio y un amiguete que vienen de Calatayud para estar en el Open de DH este finde. Como nos alojaremos en Guadarrama, en la urbanización de La Jarosa, estaría fenomenal apuntarnos, pero no creo que pudiéramos antes de las 19 hrs. Si se diera el caso de llegar, nos pasaremos por el parking... Un abrazo!
Bueno bueno bueno que nivel pedrolero esta cogiendo esto...me parece que a vosotros no os veriamos ni de lejos... FelixT, pues bienvenidos, hemos quedado a las 18:00 y ya es un poco tarde para retrasarlo, pero bueno, si no nos cogeis subiendo nos cogereis bajando, que triste Te dejo el movil por MP por si llegais mas o menos a la hora o por esperaros un poco, no me quiero perder como bajan unos porfesionales como vosotros P.D. No sabeis, nada, nocturna en Guadarrama ehhhh
Hola Jarbu y cia, como se apunte Felix y su colega lo vais a flipar (sobre todo con la blanquita del bilbilitano, como me gusta!!!), y ni os cuento lo que sus vais a reir...ya me gustaria a mi ir, pero mi super-horario de trabajo no me lo permite. A ver si la semana que viene podemos quedar un dia entre semana, cuando venga de vacas.
bueno con respecto a pinty cada vez hay menos adeptos que queiren ir a sus rutas por que son mas de enduro que de otra cosa sino que se llo diga a animao, donde ve piedras ahi va a tirarse de cabeza, jejeje, y es verdad siempre se graba el solo porque es el unico que se tira para abajo sin pènsarselo dos veces.... Bueno yo mañana si acabo pronto mis labores estare por ahi, ya hablo con pinty.saludos
copon, que bien os lo montais yo mañana queria salir antes de pirarme de vacaciones, pero a las 18 horas imposible. ****** de curro :malaleche Así que saldré en plan lobo solitario, lo mismo cuando bajeis yo subo, además quiero estrenar una luz de esas que se ponen en el manillar a ver como tira, por si me animo a alguna nocturna. :mrgreen:
pidele consejo a amato que de eso sabe un rato... :twisted: Creo que le quito las luces a la hormigonera y se las puso a la bici, vamos que los coches le van dando las largas...
es triste pero es así...:crybaby he oido rumores de que quieren hacer una moción de censura para quitarme el cargo de vicepresidente del club...dentro de poco, en mi firma aparecerá: "Ex-miembro de club de rally busca grupo de enduro para salidas de fin de semana" :burladia::burladia: NADA DE ESO!!! yo voy a seguir intentándolo...hasta que no consiga que animao se baje, por ejemplo, las zetas de la hoya sin poner pie a tierra, no me doy por vencido!!! (bueno, primero a ver si me las puedo bajar yo :risa)
Pues si estais de acuerdo. Lugar de Kdd. aparcamiento de cercedilla del centro del pueblo. Hora de Kdd. 9:30 Tiempo estimado de llegada a los coches: 14:30-15:00 Ruta: Salimos de Cercedilla para subir por la pista hasta la fuenfría, si quereis subir por vereda alta no me opongo, pero sufrir pa na es tonteria. Una vez en la Fuenfria pillamos el carril de Gallo y lo bajamos :saltarin hasta pillar la pista del camino viejo del paular que nos dejara en Cotos, y sufriremos unos kilometros de carretera insulsa para llegar al puerto de navacerrada y bajar si el tiempo lo permite por el wisthler facil. ¿Correcto Garbu e Inegro?.
Esto está que arde. Dentro de poco los Entreveredas tendrán su apartado de Enduro (cuando Tony vuelva...). Me apunto! Pinty for president (la fama te sigue persiguiendo), yo socio number 3,1416. Por cierto Jarbu es Garbu dicho mientras comes uno de esos bocatas de chorizo, no? ci vediamo
Garbu, Miedo, lo que se dice miedo no le tengo a las piedras, lo que ocurre es que me jode subir para luego tener que bajar haciendo trial indoor. Donde esté una curva de 90 grados con peralte de vértigo que se quiten los pedrolos. Por cierto, sabéis si hay agua por el camino, lo digo porque para una ruta corta a lo mejor me ahorro llevar el camel y basta con el bote. A las 18h nos vemos. Me reconoceréis por la cesta y los ruedines.
Bueno, definitivamente, nos caemos de la convocatoria. Fernando llegará tarde, así como buen esposo me quedaré esperándole...jejee. YA coincidiremos en otra, que seguro que lo pasaremos pirata! Por cierto, a mí a pesar de ser activista del Comando Picapiedra, reconozco que los senderos petados de piedras no son donde más me reencuentro con mi flow...prefiero ratonear entre los árboles jeje. ¡Pasadlo bien!
:risa:risa:risa:rolf:rolf Luego dicen que hay crisis en la construccion pero vamos, las hormigoneras que no se queden a oscuras eh. Lo de las zetas de la hoya, de 10 o 12 que hay, solo me hice una sin poner el pie, que triste, tendre que unirme a esa iniciativa pinty Eso si, tendra que ir Garbu porque Jarbu con su exceso de chorizo puede hacer unas "zetas" en forma de "eles" Por mi estupendisimo, Alakan. No quiero excusarme, voy a ir a la ruta, pero el miercoles me dio un tiron jugando al padel y a ver que tal funciona hoy mi cuadriceps derecho. Si no me da por culo demasiado mañana voy a saco a hacer esa pedazo de ruta. Otro finde que no puedo meterte cañita Raquel :saltarin:saltarin Pavoment, las bajadas que pillaremos hoy van a ser de distinto tipo, te puedo asegurar que el mas antipedrolo del foro soy yo, donde haya una buena alfombra que se quite lo demas, pero hoy pillaremos piedrecillas, pedrolillos, escalones...y por supuesto buenas bajadas, para que te vayas contento la ultima vereda que cogeremos sera de esas que te gustan. Lo de la fuente....yo no voy a llevar camelback, la subida es 1 hora y poco, hay fuentes un pelin fuera de ruta, si hace falta agua nos desviamos 5 minutitos y ya esta. Tu entoces eres un entre veredas autentico....estas tardando en venirte un sabado!! Ya veremos que depara el futuro, la ruta que esta en la mente de Vato realmente es interesante, ademas estamos valorando hacer algo por Peguerinos que ya os iremos contando en breve. Semi-Ruta Viernes 11/7/08 ------------------------------------ Hora de quedada a las 18:00 en el parking de nada mas llegar al Embalse de la Jarosa Se preveen unos 20 y poco kilometros, para unas 2 horas y media, con subida durilla pero tendida, y bajadas tecnicas Si da tiempo tomamos algo hasta las 21:00 1- Garbu 2- Pinty 3- Alakan 4- Iglie, con un pelin de miedo a los pedrolos 5- Pavoment, con otro pelin de miedo a los pedrolos 6- .... Ruta Sábado 12/7/07 ----------------------------- Lugar de Kdd. aparcamiento de cercedilla del centro del pueblo. Hora de Kdd. 9:30 Tiempo estimado de llegada a los coches: 14:30-15:00 Ruta: Salimos de Cercedilla para subir por la pista hasta la fuenfría, si quereis subir por vereda alta no me opongo, pero sufrir pa na es tonteria. Una vez en la Fuenfria pillamos el carril de Gallo y lo bajamos :saltarin hasta pillar la pista del camino viejo del paular que nos dejara en Cotos, y sufriremos unos kilometros de carretera insulsa para llegar al puerto de navacerrada y bajar si el tiempo lo permite por el wisthler facil. 1- Garbu 2- Inegro 3- Alakan 4- Obre2000, negociando bonobici VS bonoparque 5- ...
Alakan me pudiste mirar lo del track? es que he mirado mi correo y no he visto nada... Pasarlo bien esta tarde!
Garbu, apunta a otro más. Es Alberto un amiguete de Guadarrama. A las 17:40 quedamos en los Caños. Jejejeje.... LLevaros chubasquero que pinta feo.