Yo se de una fuente con el agua fresquita, fresquita. Está entre el Puerto de los Leones y Cabeza Lijar (cerca de la zona de los radares). Imagino que si podremos desviarnos un poquito. Ya se lo comentaré a Jarbu.....ufuff, perdón, es que estaba comiendo. jejejeje:-D. Nos vemos en un par de horitas.
Bueno a falta de concretar la segunda parte, este domingo iré a San Rafael para hacerle una visitar al ingerio o catedral como diría Toni. Mi idea es ir en coche hasta Cercedilla y desde allí coger el tren que va a San Rafael, hacer la ruta circular por San Rafael que son unos 25km. y volver a Cercedilla en bici (esta es la parte que tengo que concretar ya que aunque no tengo el track de la ruta, la primera parte me acuerdo sin problemas, pero la segunda la hice una vez y no me acuerdo muy bien, además iba un poco petado la verdad...) Si alguien se anima, hay dos opciones: 1. Ruta entera: Salida desde Cercedilla; habría que estar en la estación a las 9.15 para pillar el tren que sale a las 9.23 y llega a San Rafael en 15 minutos creo), se haría la ruta circular y después vuelta a Cercedilla. Hay la opción de volver también en tren que creo que sale a las 13.23 pero si tenéis coche yo soy partidario de ir hasta San Rafael y así al terminar no dependéis de la hora a la que pasa el tren. 2. Ruta sólo circular. El lugar de quedada sería el mismo de la otra vez y publicado por toni en la página 6 del foro, de todos modos pongo la foto otra vez. No hay problema de aparcamiento (por lo menos las veces que he ido) En principio la ruta circular son 25 km. por lo que a la 13.30 creo que habríamos terminado, la vuelta a Cercedilla teniendo en cuenta que podemos perdernos, no me atrevo a decirla jejejeje aunque deberían ser sólo unos 15 km. más. Bueno abro lista por si alguien se anima, sino hasta la próxima. 1. 8jose8 2. Chemis
Hola amigos, mañana tengo intención de hacer una rutilla por los alrededores de cueva Valiente, necesito saber si es posible subir en bici desde San Rafael al collado de la gargantilla, he visto que hay una vereda, pero no se el desnivel. Si alguien quiere acompañarme, saldré del embalse de la Jarosa. Muchas Gracias. Por cierto¿cómo le va a toni con la Transpirenaica?
Ruta Sábado 12/7/07 ----------------------------- Lugar de Kdd. aparcamiento de cercedilla del centro del pueblo. Hora de Kdd. 9:30 Tiempo estimado de llegada a los coches: 14:30-15:00 Ruta: Salimos de Cercedilla para subir por la pista hasta la fuenfría, si quereis subir por vereda alta no me opongo, pero sufrir pa na es tonteria. Una vez en la Fuenfria pillamos el carril de Gallo y lo bajamos hasta pillar la pista del camino viejo del paular que nos dejara en Cotos, y sufriremos unos kilometros de carretera insulsa para llegar al puerto de navacerrada y bajar si el tiempo lo permite por el wisthler facil. 1- Garbu 2- Inegro 3- Alakan 4- Obre2000, negociando bonobici VS bonoparque 5.-Joseabiker ¿Tengo sitio en la Kdd?, Resulta que todo el comando centro nevasport está currando el sábado y estoy mas solo que la una, resulta que el que trabaja el domingo soy yo
Apuntado quedo... Dios que mono tengo de bici... y encima sin entrar casi al foro. Así que lo dicho. Mañana a las 9.30 estoy como un clavo en Cerce.:mrgreen:
Tienes sitio tío como no, pero una condición te pongo, no te lleves la equipación de Nevasport que como al final no la pillé por lo de la casa me darías más que envidia :mrgreen: Es coña man, que además me molaría verla en vivo.
JAJA acabo de llegar de la ****-semi-ruta de hoy deseando que nadie estuviera apuntado para mañana y me encuentro 3 confirmados, pues nada, a la hora indicada en el sitio indicado...a ver si me da tiempo a preparar algo que tengo mas prisa que un blanquito en Harlem P.D. Iglie, te he llamado, creo que estas bien y en casa, dame un toque, no me odies por la ruta de hoy JAJA P.D.2. 8jose8, llama a Vato que va el domingo al engineer, mira post comando picapiedra
El del barro se va a los pirineos...a subir una cosa llamada Tourmalet (de esta la parienta ya se divorcia). Ya te llamare la semana que viene para hacer algo entre semana, vengo el miercoles!!!
Que ******.... y con quién te has ido? Qué zorro!!!! De esta también me divorcio yo de ti jejejeje. Bueno, pásalo bien y haz muchas fotillas. (Ya vi lo de Piris en el post Picañascos) Saludetes man.
**** con la mediaruta de hoy! ...me parece que he visto LLOVER TANTO una sola vez, pero era en una película (no me acuerdo el título) y se notaba que eran efectos especiales...la de agua y granizo que nos ha caido nada más llegar al Hornillo!! y es que el mundo está loco: ¿cómo se explica uno que, a mediados de julio, en madrid, fuera en el coche CON LA CALEFACCION A TOPE y helado de frio?... Ahora, me lo he pasado pipa con las bajadas del GR10 y la que nos ha bajado a la jarosa de nuevo (no sé si tiene nombre). Ahora, ********, en la subida me habéis llevado con la lengua fuera. El único punto negro de la ruta ha sido para la RAM de garbu...tú ya me entiendes...mira que desperdiciar ascensión acumulada bajando de esa manera...¡¡si es que hay que hacer caso a las personas mayores!! (no te ofendas alakan )
Será la que ha caido por aquí (Segovia) sobre las 17.30.... que parecía que se habían abierto las compuertas del cielo... ¡qué manera de caer! como haya sido siquiera la mitad, os habéis comido una tormenta de tres pares. Garbu, mariquita, ¿estás buscando otra "penitencia"? :meparto Tu peca, si quieres, pero luego invita al acto de contricción, que yo quiero que me pongan tus cilicios :biker Bueno me piro a dormirrrrr
No tengo excusa...me equivoque en mi primer ruta organizada al subir por donde no era y hoy me equivoco por bajar por donde no era...cuando ya estaba en la senda correcta Todo por no fiarme de Alakan....un tio sin credenciales en esto del MTB....en fin ...aunque casi nos ha venido mejor, eh, yo estaba ya con el bonobici en alerta roja y a otro que me se le estaban buscando en helicoptero Mañana mas que acabo de llegar y ni he preparado nada de mañana
ya en casita, muy guapa la ruta de hoy, al final han salido 45km, la compañia genial aunque hemos perdido a 2 en el puerto de navacerrada.saludos