Que pasa 8jose8, pues si, esta misma noche tengo 2º partido de clasificacion, y vamos justos, asi que mañana las pasare *****, salgo con los trankilos, vienen unos 30 mas o menos, a dar una vuelta por la Jarosa, ruta no muy larga, que tendra de todo, si te animas ya sabes. Se de alguno que va a hacer the engineer mañana, pero creo que hace poco lo hiciste. Lo del Jueves, cuenta conmigo, si quieres vamos hablandolo, en principio el Jueves lo tengo librisimo ( tengo partido el miercoles por la noche pero seguramente no juegue mucho ya que estaremos clasificados ) Pasadlo bien
Mañana en principio tengo que estar pronto en casa, así que saldré un rato por aquí o lo mismo me acerco y hago algo por el Telégrafo para terminar a eso de las 13.00 - 13.30. OK vamos hablando lo del jueves Por cierto, ¿¿cuanto dura ese torneo?? yo me acuerdo que hace algunos años cuando me apuntaba a las 24 horas de Collado y alrededores se jugaba todo en un mismo finde
Este finde son las 24 horas de Collado Villalba y creo que en El Escorial tambien hay otro, y en efecto suele ser asi, incluso aqui en Guadarrama se hace un 24 horas, se juegan todos los partidos seguidos y bueno, ya sabes como va la historia, te toca algun partido a eso de las 4 o 5 de la mañana y es mortal, sobre todo porque apenas tienes tiempo de recuperacion y las agujetas se notan, es cuando cuenta mucho tener un banquillo amplio ( no para estirarte o dormir, sino con varios jugadores ) Pero este de Guadarrama es en modo torneo, dura 15 o 20 dias y es mas o menos como una Eurocopa pero con paquetes claro, jugamos cada 3 o 4 dias y no es tan agotador, ademas siempre se juega entre semana. Mas que nada suelen apuntarse las distintas urbanizaciones de pueblo, por lo que la grada se llena y hay mucha rivalidad y tension, mas que futbol tambien. Desde hace 3 años me apunto con mi hermano y su quinta, asi les enseño a jugar un poquito aunque son unos portentos fisicos. Los 2 ultimos campeonatos los hemos ganado, aunque este va a ser un poco mas complicadete. Seguro que si el forero Iglie lee esto, tiene algo que decir, ese tambien le zurraba a la pelota pero para mi opinion se le daba mejor el campo de futbol 11 Vamos pensando en el Jueves, tenemos muuuuuuuuchas opciones...pero seria bueno plantear algo ya, dime que margen de hora tienes y cuantos kms quieres hacer mas o menos...algun sitio que no hayas visto aun, lo que sea y mi maquina de crear rutas empezara a funcionar
Bueno así el torneo no es tan matador, pero la verdad que a mi me molaban esos partidos a las 3 de la mañana... le daban vidilla jejeje Bueno en cuanto a la ruta, por la hora no habría problema ya que al ser el día siguiente fiesta se puede cumplir con quien correponda por la tarde-noche aunque en kilómetros lo máximo que he llegado a hacer han sido unos 60 y el itinerario pues más o menos me da igual, seguro que tu conoces mucho más que yo...
ehy, hola! Que tal os va!?Puede que me vaya de viaje mañan, pero volveré el miercoles...en el caso de estar aquí el miercoles me puedo apuntar con vosotros a esa ruta del jueves? Llevo mucho tiempo sin coger la bici y ojeando esto he visto vuestras intenciones, asi que si me lo permitiis y estoy aquí para el jueves me gustaría ir con vosotros guardando la retaguardia.
Os dejo enlace a la cronica que he puesto en el post del Comando Picapiedra: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=281531&page=111 Y aqui os dejo un par de fotikis
****, me has dado envidia doble Embarrao, limitate a ponerlo en un solo post que casi no me contengo con una, imaginate si tengo que ver tu foto 2 veces Estaria bueno que no pudieras venir, eres mas que bienvenido. Si no sale nada ( creo que <toni> esta al caer ) podemos hacer la de la Peña del Aguila por ejemplo, la bajada extreme pues a mi me da un poco de canguis, pero me la pela. Tengo que renovar bonobici a saco, ya que el Jueves es fiesta en Villalba, asi que la parienta libra... P.D. 4-0 hemos ganado, clasificados, pero he acabado con un leve esguince de tobillo a causa de un contrabalon estupido, a ver que tal mañana, si molesta o no
Ya he llegado a casa, rutita con Alakan y Jack Randall, solo posteo para dar las gracias por la ruta. Después de la crónica de Alakan pongo fotos y mis comentarios. (Que hay para todos,jeje). NOS VEMOS POR LOS CAMINOS
Bueno, bueno bueno despues de 2 semanas, ya estoy por aqui. Despues de recorrer los pirineos de un extremo al otro (Llança-Hondarribia), 14 etapas sin un solo dia de descanso, no puedo estar mas orgulloso de poder cumplir un sueño, ¡ REALIZAR LA TRASPIRENAICA ! Solo puedo dar mil gracias a la gente de Mammoth por las dos semanas de disfrute q he tenido. Espero ponerme al dia de todo lo q habeis realizado todo este tiempo, y el proximo sabado realizar una ruta por la sierra y contaros en primera persona esta gran aventura. Ya de paso os invito a algo pues mañana lunes es mi cumpleaños (aunque mañana vuelvo al curro jooooooo q corta son las vacaciones). Voy sacando las fotos al pc (creo q superan las 1000 fotografias), los videos, etc etc Ya os ire contando cositas
Como te lo pasas toni, eres una máquina!! ya nos darás un poco de envidia en la próxima ruta Garbu a lo del jueves ok, además tiene que ser algún sitio con tren ya que no tengo coche porque mi novia lo necesita para currar...
FELIZ CUMPLEAÑOS Y...... Bienvenido, estoy deseando escuchar como te ha ido. A ver cuando coincidimos, aunque por ahora lo tengo complicado, porque empieza mi temporada de viajes vacacionales y tengo pocos espacios libres en el calendario. Intentaré hacer algun hueco, pero sino, cuando vuelva ya me lo cuentas.
Mucnas felicidades Toni, ansiosos estamos de conocer tu viaje jejejeje. Medinense la cronica de nuestra salida del sabado esta aqui y las fotos, el track y la cronica de mi escapada senderista por peñalara aqui, Dios que pasada de sitio.
FELICIDADES Toni de Llansa a Hondarribia, menudos machines, pues no debes de haber acumulado metro de desnivel ni na.........
Felicidades Toni. Valla maquina que estas hecho, con la transalpina, jeje a ver si nos vemos y cuentas en persona.
Cumpleaños feliz!!! Felicidades Toni, lastima no estar el finde pa tirarte de las orejas como un poseso, guardame una rutilla para el siguiente!!! Por cierto, deseoso estoy de ver las afotos, Grabastes el track??? ***** ya parezco Pinty...jeje
Muchas gracias a todos, por las felicitaciones. Ya estoy ultimando las fotografias, ya he perdido la cuenta de las q he realizado. Los videos creo q tardaran un tiempo, jejeje como siempre. Pero a bote pronto os puedo comentar q tengo una bajada de media hora con mas de 30 curvas en herradura (bajada a llavorsi, la Gran Fosça). Una trialera llena de pedrolos gigantes de bajada hasta Anso, mas bestia que alguna bajada de la Fuenfria. Una vereda entre hayas, que sin duda es la vereda mas bonita q jamas he realizado. Y para rematar una trialera en la q baje petado de velocidad
Alakan ya me parecia raro q no hubieras subido a peñalara y hacer la cresta de claveles, y la laguna de los pajaros. Me alegro q por fin lo hayas conocido. Espero que estes entero despues del fin de semana tan accidentado q has tenido.