>>entreveredas<< preparando la autodesconexion

Tema en 'Zona Centro' iniciado por <toni>, 7 Nov 2007.

1. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Jejeje por fin ya he pateado peñalara, ahora me muero por tus fotos, de momento entero pero lo peor son la voces, esas voces, en fin pantani me entiende :mrgreen:.

2. Raquelalbasa

Raquelalbasa Mi kit-kat

Me Gusta recibidos:
    37
    Toni la ruta que tienes pensada para el sabado es de todo el dia??me gustaría ir,siempre y cuando llegue a comer a casa.

Saludos :burladia:

3. Garbu

Garbu El culpable

Me Gusta recibidos:
    32
    Pues <toni> doble felicitacion, por tu cumpleaños y por tu gran experiencia. Estamos esperando esos detalles en forma de cronicas y mas fotos.

Sinceramente, me esta llamando mucho eso de ir a los Pirineos...como salga algo organizado ( Embarrao creo que planea algo ) va a ser dificil escaquearme.

Lo que no se es lo de este jueves y finde, me ha salido una cosita y puede que me vaya el mismo Jueves a la playita al sur de Cadiz, esta misma tarde os lo confirmo pero vamos, seguro que desaparezco hasta el lunes que viene. Lo siento 8jose8 y Carlos The Rider, para la proxima.

Un saludin

4. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    A lo primero la transpirenaica o las Alpes son las dos opciones que tenemos en mente para el verano del 2009 , pero claro cargando con mochilón.

Y que te lo pases mu bien en la playita.:eek:la2

5. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    Tengo previsto rutas para el viernes y el sabado.
    Creo q el viernes hare una cosita mas bien larga, tengo muchas ganas de volver al moño de la tia andrea y subir en direccion a Peñalara (hasta donde se pueda) para luego volver de nuevo en bici.
    El sabado quiero invitaros a todos los q vengais, a tomaros algo para celebrar mi cumpleaños, el recorrido sera integramente por cercedilla, quiero enlazar todas las veredas posibles, vamos 100% veredas y todas ellas sin salir muy lejos de Cercedilla.

Asi q Raquel no tienes excusa, cuando te llegue la hora de la comida te tiras para abajo y listo.
    Por cierto, el viernes creo que os podre presentar a mi nueva burrita

6. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

Me Gusta recibidos:
    0
    lamentablemente el sábado me vuelvo a perder la famosa ruta de todas las veredas de cercedilla...y esa cervecita...

por cierto, vaya moreno ciclista que tienes en esa foto en la playita, jejeje

7. 8jose8

8jose8 Endureando

Me Gusta recibidos:
    0
    No hay problema, pásatelo bien por la playa

8. thorgil

thorgil En el lado Oscuro

Me Gusta recibidos:
    0
    Uf pues tiene muy buena pinta eso de veredas por Cerce ... estoy a la escucha a ver, por que ya tenia comprometido el sabado.

9. Garbu

Garbu El culpable

Me Gusta recibidos:
    32
    Hola de nuevo, 8jose8, Carlos The Rider, confirmado, me voy el jueves al Puerto de Santa Maria.

Si alguien quiere hacer algo esta tarde o mañana que me avise, yo esta tarde andare por ahi haciendo el cafre, salgo de Alpedrete en un ratin

Mi movil es SIX ZERO SEVEN TWO FIVE EIGHT ZERO NINE NINE

Chaus

10. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    perdonarme, pero por motivos familiares intercambio el orden de las rutas que habia propuesto para este proximo puente

11. thorgil

Me Gusta recibidos:
    0
    que pena no haberlo visto antes, pues yo ayer sali a las 7:30 a dar una vuelta desde Alpedrete.

12. thorgil

Me Gusta recibidos:
    0
    Valla faena, le tenia ganas a la ruta de las veredas por Cerce pero el viernes no puedo salir... y la del sabado va a ser demasiado larga para mi y el calor que hace.

13. fanchun

fanchun Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades TONI!!! y enhorabuena por terminar la Transpirenáica. Me gustaría hacerla el año que viene. Las dos pedazo de rutas del finde me las voy a perder... con todo la rabia que tengo ahora mismo... Estoy en Valencia este finde.... a ver si en agosto te veo y me despido, que me voy 6 meses fuera y no voy a poder acompañaros a seguir veredeando.

Un abrazo y pasadlo de pm!!!!

14. Garbu

Garbu El culpable

Me Gusta recibidos:
    32
    Fijate que hasta me lo imaginé, pero al no tener tu number, pues no pude avisarte.

Lo mismo esta tarde me animo de nuevo, dime si vas a hacer algo. Yo ayer sali sin rumbo, me meti por la via pecuaria que atraviesa Alpedrete y Collado Villalba y busque caminos para subir al depósito de aguas, menudas pendientes, me recordaba a la bola, yo creo que eran rampas mas empinadas, pero mas cortas claro. Se me levantaba la rueda de adelante y tenia que poner el culito en el principio del sillin con el gustillo que eso provoca :D

Luego me tire por detras de Collado Villalba hasta Villalba estación por un caminito y cerré por Los Negrales. Total unos 20 kilometrillos glober trotter de mucha caló.

Bueno, si alguien se atreve a algo para esta tarde...ya sabe

15. thorgil

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues por la zona por la fuiste no la conozco, habra que investigarla algún dia, por desgracia hoy no voy a salir, creo que hasta el sabado no voy a poder salir

16. Garbu

Garbu El culpable

Me Gusta recibidos:
    32
    No te pierdes nada, estuve callejeando la mayor parte del tiempo, aunque cogi una calle llamada camino de la Fonda que estaba muy bien y era fresquita

17. Pavoment

Pavoment Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, soy Pavoment

Pues ayer, un poco antes de las 20h, si te cruzaste con uno que bajaba algo fuerte ya camino de la carretera ese era yo.

¿ibas de rojo? (yo de azul)

18. thorgil

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo salí camino de collado por las canteras, e iba de naranja y negro, pero no recuerdo si me cruce con alguien, como iba a tope pues había quedado en becerril y tenia 30 min para llegar, creo que no me fije en nada

19. 8jose8

8jose8 Endureando

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues toni cuenta conmigo para la del viernes.

Carlos the rider, creo que al final el jueves no subiré a la sierra porque me da a mi que la que tiene preparada el viernes toni es de unos cuantos kilómetros y no quiero petar mucho, a lo mejor salgo un rato por la mañana por el Pardo, si te animas me dices.

20. CarLos - The Rider

CarLos - The Rider Mountain Biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Jose, acabo de llegar de unos dias en Benicasim y me voy el mismo jueves despues de comer a Soria, asi q nosé si tendré tiempo para salir, pero en el caso de hacerlo, me viene muchisimo mejor eso que dices del Pardo....asi que en el caso de hacerlo que propondrías? a las 10 en casa de campo y salimos desde alli?? nose...

FELICIDADES tony, me alegro q todo bien por la transpirenaica!!:)

Compartir esta página