ración de veredas para el VIERNES 1 de agosto para empezar agosto con buen pie, he quedado con toni a las 17.30 en cercedilla para hacer una vespertina veredada por la zona. No hemos concretado lugar de quedada...¿toni: el parking del centro (NO el de la estación), como siempre, a las 17.30? ¿alguien se apunta? 1. toni 2. pinty 3. ¿? ganas tengo pardiez...
valla, como haceis esto el viernes por la tarde ... si la haceis el sabado o el domingo fenomeno pero es que el viernes por la tarde me es imposible y le tengo muchas ganas a esas veredas...
las bajadas van a ser extrem??? lo digo porque ando con la bici de plastico y si me meteis por ñascos...por cierto, viernes 1 de agosto por la tarde, la caravana que puede haber en guadarrama es de flipar, aun asi si no es mucha tralla...yo voy!!! que para eso todavia ando de vacaciones
Pinty y Embarrao, si venis por la carretera de El Escorial no creo que pilleis mucho trafico, si donde la nueva rotonda ( que se ve el campo de futbol de cesped ) ya notais mucha tralla, girais a la izquierda por la cuesta y podeis callejear un poco. Para los que vengan de Madrid pensaria seriamente en dejarlo para otro dia o bien venir en tren No he dicho nada aun porque hasta mañana no sabre como tengo el finde
ya ando de vuelta del Maizal donde he tenido la oportunidad de saborear unas buenas vereditas. Eso sí con poco desnivel. El caso es que me dejaron una rígida (del todo) y con todo salvamos muy bien la situación. No es la Yeti, pero esto de vivir en Cerce es lo que tiene, uno se adapta a todo. No perdáis oportunidad de echar un ojo a la old lady (la bici) en la fotillo después de 20 Km de veredas por bosque de la América profunda. Se portó todo hay que decirlo y dimos caña a los endureros locales (no era por mí, la bici se merecía un respeto). Ya os pondré unas fotos de la zona. Muy recomendable, pero muy, muy lejos en fin. Veo que estáis a tope para el finde. Me encantaría pero el exceso de burguers y un inminente viaje a Mallorca me lo impiden. La semana que viene nos vemos, si montáis a Jueves me apunto (ensaimanda mediante , que ritmo, señor, que ritmo ). Ci vediamo
de extrem nada nestor, son veredas light jejeje Yo tambien voy con mi nueva bici de plastico, asi q ya somos dos, aunque no reparo para nada en bajar por el sitio mas ñasquero. Prueba de ello fue el pasado sabado (puerto de los neveros, con trialera destroyer) y el domingo (variante cabrillas). Desde luego q maravilla es subir con el plastico jejeje, el otro dia 33min a la bola del mundo sin forzar, nueva plusmarca personal
Dios que miedo me das ... entre que estas mas fuerte que el vinagre y el nuevo plastico... cualquiera se anima a salir contigo.:???::comor2
las veredas nuevas nos brotan del sigpac, alguna vez hay que acompañar a toni en su busqueda, y puedo asegurar que es toda un experiencia ir con el andando, asi que tambien hay una ruta propuesta el sabado, la cual no puedo ir y es una de las que tengo pendiente para este año.:-| ....... es que hoy no estoy de humor y me apetecia quejarme :mrgreen:.
Toni, desde dónde saliste, ¿de cerce?, del puerto?, desde Pz Colón?, que machine... oye eso del plástico se puede aclarar? ya tardé en coger lo del bonobici así que un pequeño glosario no estaría mal... y si vamos planificando el viernes próximo (Aug 8) por la tarde unas muchas veredas incluyendo un Ingeniero de esos que todavía no he catado? ci vediamo
Quería decir el 8 de agosto, pero ha salido una cara con gafas...?????. Será que me voy a la playa digo yo. Que technología... que poder.
Plastico= Rigidina con v y 80 de recorrido, piedra que pillas radio que rompes. El plastico que dice toni me parece que es una doble de carbono asi que de plastico nada ehhh toni y miedo me dan esas veredas que no son extrem, aun asi seguramente me apunte, mañana confirmare, asi me cuentas que tal la traspi, aunque por lo que veo en las fotos me parece que muy bien. Ahhh y supongo que 33 min a la Bola desde su casa y parando a coger agua en las fuentes, a hacer fotos a todo lo que se mueva, a investigar alguna vereda, sino no tiene emocion, no??? Jo**er miedo me das!!! Ahhh Alex si ya no te gusta la Yeti yo te la cambio por una de plastico, jeje. Pasatelo bien en Mallorca y si vas a la playa de es Trenc ten cuidao con el cuello (demasiada tia buena junta)
Que envidia Whalex, quien pillara una rigida de esas con transportin. Si vas a Mallorca no te pierdas Soller, ademas desde ahi salen buenas rutas por la carretera hasta la Calobra. <toni> 33 minutos espero que sean desde el puerto, porque en 33 minutos yo aun no he logrado meter el plato pequeño piñon grande Y dejad de apuntaros para el viernes cebrones, que me veo hoy perdiendo la semifinal aposta para no tener que jugar on Friday
Alex ya veo q nos has perdido el tiempo por esas tierras jejjeje Los 33 min fueron desde el pto de navacerrada hasta la bola, y fui con los mejores galgos de Cercedilla. Un tiempo ridiculo para lo q tarda mi amigo juli, segun el 24 min. El otro domingo de coña le digo al niño juli, q si es capaz de subir la famosa escalera hormigonada q esta cerca de la estacion de tranvia del puerto, hasta aqui, diriais eso se puede subir jejeje pues ojo al dato q subio por el lado izquierdo, arrancando con la bici en parado dentro de la misma rampa, se me quedaron los ojos como platos. La proxima vez q veais las escaleritas, direis q esto es imposible hacerlo jejeje. Sobre el plastico, nos referimos a esas nuevas bicis de carbono, a las q no estamos aficionando ultimamente a utilizar jejeje. Mi bici de plastico, todavia no la conocen estos cebrones, jejeje quiere guardar su intimidad.
me uno a ciertos comentarios... indecentes, un viernes por la tarde. Hay gente que trabaja. pasarlo bien. :malaleche
****...lo siento por proponer el viernes, pero es que el sábado y el domingo estoy fuera y me es imposible otro día... A efectos AUDIOVISUALES VA A SER LA CAÑA!!! yo grabo para delante; toni, tú grabas para atrás... UFF! qué pasada!! me llevaré el portatil disco duro y luego, si tenemos tiempo, me pasas tus vídeos para montarlo todo junto... ¿¿necesitaré drivers para tu cámara o con conectarla será suficiente?? (tengo XP) --> traete el cable USB para pasar los vídeos al acabar!!!
Hola Garbu y un saludo al resto también. Garbu, yo soy uno de esos "********" que se puede apuntar el viernes, siempre y cuando logre evitar el atasco. (a ver como hago para llegar a tiempo desde La Navata). ¿Como me ves de nivel para seguir al resto de "********"? A vosotros el día de mi debut en "veredas" os pude seguir más o menos pero me asustan estos que hasta se cronometran y tó... Un saludo a todos y...¿donde era la quedada?
Jaja te veo contratando un sequito de tecnicos de sonido, luces y maquillaje jaja necesitas efectos especiales tambien?:laserkill:sableluz vas a empezar a ser pintySpielberg :burladia: jaja. Como te lo curras, eres la caña, sigue asi.:rolf