Muy buenas¡¡¡¡ Adjunto la lista actualizada sobre la ruta en senderismo de este sábado. Sorry si me he dejado alguien en la lista. Toni tanto yo como Marcos nos quedaremos a comer y así alargamos el día, ya nos contarás el mejor camino para volver a por el coche. Espero que haya fuentes por el camino. ¿Lo sabes Toni? Saludos ciclero... montañeros jajaj 1.<toni> 2. Torpedomaster 3. P-Pod 4. Raquelalbasa 5. Daniciclero y también un amiguete llamado Marcos.
Hola, Hemos convencido a un amigo, así que apunto a uno más. Buena ruta a los que salís mañana por la tarde. :saltarin 1.<toni> 2. Torpedomaster 3. P-Pod 4. Raquelalbasa 5. Daniciclero y también un amiguete llamado Marcos. 6. José Fernando
Hola Para los de la ruta de hoy viernes. Lo que tengo entendido es que hemos quedado a las 17:30 en el párking de Cercedilla que hay justo antes de la plaza del pueblo según se entra desde Navacerrada. Dentro de unos 10 minutos dejaré de ver intennnnnet así que si hay algún cambio o novedad, por favor, llamadme o dejadme un mensaje en este móvil 609204964
Pantani, jack y yo este finde vamos a paner a punto y practicar el viajar cargados por la sierra para el miercoles partir a Francia con algo de practica en esto de ir cambiando de hogar cada día. Queremos hacer una especie de Transguadarrama pero en su versión tarada, bueno mas bien por pista.
Alakan dile al tarao que deje la flaca y se deje caer con la de montaña algun dia...por cierto, ese saco me suena, jeje. Me parece que lo puedes hacer todavia mas pequeñin, y esas cubiertas son unas Geax Mezcal??? dicen que van muy muy bien para cicloturismo. Esta tarde nos vemos Toni & cia!!!
Te aseguro embarrao que un saco S15 dentro de una funda estanca del decartón no se puede hacer mas pequeñin y lo que pesa el jodio.:mrgreen::burladia: que lo paseis muuuuuuuuu bien esta tarde.
Tonii!! El tema del pateo es muy duro? Lo digo por ir con mi novia... Bueno tampoco sé nada seguro... Un saludo
Pasadlo bien hoy chavales, al final ni Garbu ni Jarbu pueden apuntarse...quiero crónicas ( o video cronicas )
6. Deivid_channel y Yoli Yo no soy un profesional del senderismo... voy en pantalon corto y camiseta ¿valdrá, no? Estoy pensando en llevar la bici en el coche... y al terminar bajar por el calvario... pero no es seguro....
Yo te recomendaría un calzado apropiado de montaña, en su defecto unas buenas deportivas pero no es lo mismo. Agua en abundancia y gorra. Creo que no me dejo nada.
muy buenas, por decir algo jejeje he tenido una tarde bastante accidentada. La ruta genial, buff como hemos disfrutado de los senderos, pero hoy el guia ha tenido una tarde bastante peligrosa. Primero dos zarzas asesinas me han pasado sus cuchillas por el antebrazo, dios q sensacion. Segundo un jumulazo con salto mortal incluido, vamos como dirian mis amigos de Cercedilla "supersalto del carnero" he salido catapultado por delante de la bici, vamos q he caido a plomo desde bastante alto, los resultados de la caida demasiado poco han sido, rozaduras de campeonanto por encima de sendas rodillas, y golpe en el antebrazo derecho q ahora mismo me duele un poco. Por cierto, esta vez vais a poder ver un jumulu en primera persona y casi en 3 dimensiones, llevabamos la camara puesta pinty y aqui el q escribe, asi que figuraros el video q tenemos. Pinty tendra la exclusiva de dicho jumulu, sacame guapo pinty. Ahora vamos con la quedada senderista de mañana sabado. Definitivamente quedamos en el parking del puerto de navacerrada, ya sabeis el mas grande, justo el q esta a mano derecha para coger la carretera a cotos, la hora 9.30h. Ahora bien, aqui en el pto de navacerrada dejaremos uno de los coches, y continuaremos trayecto todos juntos con el resto de coches hasta cotos donde comienza la kedada senderista. Subiremos a peña citores por el camino del batallon alpino, bajaremos por vereda hasta el comienzo del camino viejo del paular. Continuamos bajando por pista en direccion a las 7 revueltas, para comenzar a subir por supuesta vereda hasta el apeadero de Vaquerizas. Este apeadero de tranvia q se encuentra abandonado y en desuso, y esta a apenas 1 o 1.5km del pto de navacerrada. Por esta razon dejamos un coche en el puerto de navacerrada, el conductor de este coche acercara al resto de conductores hasta cotos, y asi volvemos tan ricamente hasta nuestras casas, jejjeje si quereis nos tomamos algo en el puerto. Muy importante llevaros agua en abundancia, y una chaqueta o sudadera pues subiremos por encima de 2.000m.
Flipante, apoteosica, espectacular y todo lo que se pueda decir es poco RUTON, que bien me lo he pasado (a mi ritmo), pero que senderitos. Lastima la caida de toni (espero que sea na y menos). Ahh y Pinty ya sabe lo que es el Flow, nada como una ruta de toni para dejar bien explicado qué es.
jejeje, ..., que razón tienes... ¡¡¡EL FLOW!!! bonita sensación hoy repetida varias veces....diosssss que rutón nos ha marcado el toni. yO iba con los gemelos a punto de caramelo, pero he podido completar las subidas con más pena que gloria. Ahora, en las bajadas me he desquitado...iba comiendo el ojete a toni todo el rato para no perder encuadre con la cámara...estoy deseoso de ver esos vídeos a doble-toma. a ver si para la semana que viene me puedo poner con ellos... la caida de toni ha sido, ..., bueno, ..., para ponerte los guevines de corbata...aun no he visto el vídeo, pero seguro que sale y tengo miedito de verlo... ...esta hay que repetirla...a ser posible, con el terreno más húmedo, que ahora está todo bastante seco.
Eso, eso ... pero con los que no hemos podido ir ... es decir hecha en otro dia que la envidia es mala y mata. jeje Queremos fotos y videdo para poder babear el teclado ...
dejo constancia aquí del "incidente" de toni......vais a flipar...si escuchais, se oye a toni decir: "¿a que soy capaz de dar una vuelta en el aire?" y acto seguido,da un salto y...mejor que lo veais...lástima que no lo consiguió...le faltaron unos 90º...si sigue intentando, pronto lo consigue [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=sdD7gJJVaV8[/YOUTUBE]
cada vez q lo veo no entiendo que fue lo q me provoco el revolcon jejeje, pero bueno dar gracias q estoy bien, hoy me duele todo el cuerpo (solo un poquito), pero a pesar de todo hoy salgo a andar. Pinty ya he visto mis videos y son impresionantes, seguro q vas hacer unos videos buenisimos. Eso si mi caida es super rapida solo se oye un "******" que quede constancia q el suelo estaba chungo y aunque no se aprecie en el video habia pendiente. Empiezo a pensar q toque demasiado el freno delantero sin motivo aparente, y el resultado pues ya habeis visto, primer revolcon de toni con su plastico
perdoname toni pero me e tenido que hechar unas risas al ver tu caida,pero como te as apañao, que caida mas tonta nooo,bueno espero que estes bien, haber cuando te hago una visita,saludos y cuidado con las piedras
Soy el unico que ve el cepo que ha pisado <toni> ??? Ya veo que no es nada <toni>, no hay nada como pegarse una buena ***** o caerse en el lodo como para coger la verdadera forma. Siento odio por no haber estado ahi no hoy ni ayer... ... pero cargo ganas y pilas