Valla jumuluju espero que estes bien. si es que los frenos cada vez los hacen mejor, había que volver a las zapatas .... jeje.
Hola a todos, Me lo pasé muy bien en la ruta senderista de ayer. A ver cuando repetimos. Pongo un link con las fotos que hice. la2 http://picasaweb.google.es/MARYLOF74/2082008Senderismo
Muy buenas fotos María... a la próxima me apunto con vosotros, ayer por cuestiones familiares no pude... Por cierto os puse falta en la cena.... je..je..
Muy bonitas las fotos, la verdad es que esos parajes son preciosos, ya vallas en bici, andando o como quieras. Al que no reconozno en las fotos es a toni, estais seguros que fue ... jeje es que si una taper en la cabeza no le roconozco jaja.
Joe, Toni, espectacular vuelta en el aire con tirabuzón y giro de 360º... Espero que no sea nada porque viendo el video, asusta la verdad. Me lo comentó Nestor ayer en la ruta pero ya me dijo que todo sin consecuencias. en fin tío, un abrazo y recupérate pronto.
Pero toni que te paso, ¿querías aprender a volar? bueno lo mejor es que se quedó sólo en el susto, este sábado yo también tuve mi ración de vuelo sin motor...
Ese toni volador........ Espero que te no hicieses mucha pupa. Me voy todo el mes a Segovia y me desconecto de internet,aunque de vez en cuando intentaré echar una miradita a ver que haceis. Pasadlo bien. Chao.
Vaya caída Toni. Menos mal que no hay consecuencias graves. Espero que te recuperes pronto. Yo no fui a la montaña porque me volví a lesionar el tobillo, vaya mes de julio que he hecho. Para olvidar. Por lo mismo me quedé sin ir al Posets, no estaré listo para este finde que viene. Un saludo
Vaya leche toni, espero que estes bien, ya he leido que has disfrutado un poco por la zona de sta cruz del valle, una zona que esta llenita de veredas espectaculares, doy fe que tengo varios track de la zona que recorri el año pasado.la2
buah Toni menuda leche, espero que solo feuse un golpe sin consecuencias, son gafes del oficio, ni sera la ultima, te lo dices un experto en caidas de la bici. saluds
Hola a todos Perdón por la tardanza en la respuesta pero es que hasta ahora no me he podido conectar. La ruta del viernes no hay palabras para describirla. (Aunque si imágenes jejeje) Realmente espectacular,y la parte del Flow ni os lo cuento. Yo me lo pasé increíble y espero apuntarme a todas las que pueda. Gracias a Toni a Pinty y a embarrao. Para la próxima habrá que dejar un hueco del bono bici para celebrarlo con unas cañas Ah, y lo mejor fueron las dos abuelas de la fuente discutiéndole a Toni el tiempo que quedaba de ruta, ¡¡esas si que llevaban un buen GPS!! Un saludo a todos
vaya hostion toni espero que estes bien amigo, tu no sabia que frenar con el freno delantero pasan esas cosas:???:,o es que querias hacer un salto nuevo:twisted:, no nos des mas sustos de esos:malaleche si puede ser.
pues todavia tengo algunos dolores en el costado derecho cuando hago esfuerzos, no veas q mal me sienta levantarme de la cama por ejemplo. Estas cosas me pasan por no bajar el sillin en determinados sitios complicados. Rene lo de tu rodilla seguro q te recuperas en dos o tres dias de reposo, aunque no te lo creas la rodilla tiene memoria, es subir ni siquiera 1 cm el sillin y ya se esta quejando de que has cambiado algo, por lo menos a mi me pasa esto siempre.
Para este fin de semana, tengo varias opciones q proponeros. Viernes por la tarde, senderismo al Monton de Trigo, me queda pendiente subir alli arriba. Sabado se barajan dos opciones Rascafria o Valsain
Por cierto, por el mismo precio, alguna fotillo del Montón de Trigo para quien no lo conozca, y de las vistas que ahi desde alli, son de Marzo de 2006 Como nota curiosa en la foto del Montón de Trigo, a ver si sois capaces de distinguir a 2 alpinistas que subieron trepando con cuerda por la cara de mas pendiente ( la que da a la pista de Fuente la Reina ), os dejo el zoom para que veais que existir existen
http://www.megaupload.com/es/?d=ZSZCFR1E A ver si te suena Tony y cia. Ya empiezo a cogerle el tranquillo a esto de los videos. De pero calidad por supuesto que los de Tony cinemax jejeejjej. Y aqui otro de los senderos que hay en Pucela. http://www.megaupload.com/es/?d=BM5KD26D Un saludo.
Sale alguien hoy a rodar un rato...? Ya se que hace demasiado calor pero yo tengo mono de bici y como este finde me quedo sin salir, me subo hoy a dar una guelta. En principio voy al Escorial a hacer unas zetas de tierra en subida y bajar por los Vascos. Ruta corta e intensa para desfogarme. La intencion es estar a las 19.00 empezando a subir y acabar a eso de las 21.30. No se si encontraré flow pero calooooo un rato