>>entreveredas<< preparando la autodesconexion

Discussion in 'Zona Centro' started by <toni>, Nov 7, 2007.

1. whalex

whalex Condeduque de DiamondBack

Bien, ya que se insiste no hay mas remedio que sacar el primer diccionario Embarrao.com (siento que este teclado no tenga ni tildes ni enhes -si Lebrija levantara la cabeza-)

Plastico - Dos variantes. Peaso pepino de carbono anorexico o "yerro" de los altos hornos. Depende del tonillo y de la capacidad economica de uno (o de convencer a la Sra. de uno de que lo barato acaba saliendo caro... 30 anhos despues seguimos con lo mismo)
    Bonobici - Dicese de la capacidad de dar pedales que uno tiene. Suele ser bajo despues de las vacaciones y alto en plena operacion Brat Pitt sobre el mes de Mayo (para echar cuerpo en la playita). Aunque parezca mentira el propietario no es uno mismo sino la mujer del que lo porta. Esta puede retirarlo a placer. El alcohol la noche antes tiene el mismo efecto.
    Ingeniero - Parece que es la Meca de todo aquel al que le motiven las veredas.
    Flow - Pues eso que lo explique em Sr. Embarrao pq moi notiene ni idea. Da ucho juego... El Flow en el Ingeniro es mejor con Plastico y buen Bonobici.. Ni punhetera idea que significa pero parece que leo los mail, no?
    Vereda Alta - El test para poder hablar con maese Toni. Si no se ha echo hay que hacer reserva.

Dejo que los senhores de Entreveredas nos aclaren alguna mas que se me escapa...
    ci vediamo

2. embarrao

embarrao Señor del barro

Jeje Alex, el padre del Flow es el gran Felix, y es una cosa que no se busca sino que se encuentra, y al contrario de lo que opina mucha gente, no se toca sino que se siente. Pero para un ejemplo practico, el viernes a mitad de ruta le preguntas a Toni que es el Flow, y te lo contara con un ejemplo muy practico, jeje.

Te puedo enseñar otros terminos de toni: cuando dice falso llano, mete el plato pequeño; las distancias las multiplicas por 10, mas o menos, cuando dice 200 mtrs. son 2 kms. aprox.; si la bajada es curiosa, baja la tija, etc. Con Pablo (hund) tenemos otro calculo parecido en cuanto a ciclabilidad, si para el es un 100% sin problemas, para nosotros esta en torno a un 70%

3. <toni>

<toni> amante de las veredas

que bueno whalex, sigamos con el diccionario, y lo hacemos extensible para todos los entreveredas.
    Yo aporto mi granito de arena:

Meter la perrina:: dicho que utilizamos en mi pueblo cuando se acerca una super rampa de subida, en definitiva meter plato pequeño y el piñon mas grande q tengas. El termino "perrina" es la similitud de los perros cuando aprenden a nadar en el agua, que mueven las patas muy deprisa, igual q cuando nosotros pedaleamos con el plato pequeño.

Sallto del carnero: Termino que se utiliza cuando el ciclista sale por delante de la bici, normalmente en terreno comprometido y pedregoso de bajada. El ciclista se queda suspendido encima de la bici esperando la caida inevitable contra el suelo, imitando el salto de un carnero.

4. <toni>

Y ya q estamos que cada uno ponga su vereda, trialera, camino etc donde encuentra su "flow".
    En definitiva quisiera crear la ....

GUIA FLOW DE LA SIERRA

<toni> bajada de la cascada de la Chorrera + la vereda que llevara mi nombre de ahora en adelante jejeje

P.D. Si le ponemos fotos ya se sale la guia

5. obre2000

obre2000 Miembro activo

Jejeje, bueno yo subí al Escorial que me queda más cerca y me di un pirulín con Embarrao. Otra vez será, a ver si se alinean los astros...:mrgreen:

6. Garbu

Garbu El culpable

Puf que de terminos me vienen a mente, dadme un rato y veras todos los que cuelgo.

En principio me apunto a lo del sabado, pero no confirmare hasta mañana o pasado

1. Montaraz
    2. Toni
    3. Garbu

7. MONTARAZ9

MONTARAZ9 PROPIEDAD DE LUQUEIA

Veo que no está aún confirmada la hora, no sé si podré volver a conectarme, así que confirmadme hora por sms, Toni.
    :bye

8. <toni>

Finalmente 8.30 h en Rascafria.
    Actualizo post principal, y teneis toda la info de la ruta.
    Gracias Montaraz por darnos a conocer en detalle tu zona.

9. Garbu

Garbu El culpable

Todo pinta a que podre estar alli, que mono de bici, aunque el futbol me esta pasando factura, me duele todo todito todo...

Poca gente veo yo por aqui...como se nota el verano y esas cosas.

10. whalex

whalex Condeduque de DiamondBack

Mañana no puedo juntarme con el personal en Scratch Cold. Tengo sesión de DH, así que cambiaré a mi lovely Petrol de 18 kg de vellón...
    Pasadlo bien y hoy.... Ingeniero...
    ci vediamo

11. MONTARAZ9

Ok, hasta mañana; primero :biker y luego :chinchin

12. Raul Mezquita

Raul Mezquita Miembro activo

Me caigo de la convocatoria.
    Demasiado lejos, demasiado pronto. Y dada mi baja forma fisica despues de las vaciones y que parece una ruta larga y sin escapatorias y el desconocimiento de la zona, creo que seria un estorbo.
    Y eso que tengo ganas de veros. Otra vez será.

Me voy con los tranquilos a Collado.

P.D. el domingo es muy posible que me acerque a Cercedilla a dar una vuelta en plan tranqui. Vais a estar por alli?
    De todas formas estoy sin ordenador en casa , gr... gr..

un abrazo

13. Garbu

Garbu El culpable

<Toni> no me espereis mañana si no estoy ahi u os doy un toque, estoy fuera de casa y no creo que pase por ella antes de mañana morning.

Pasadlo bien y disculpad mi falta de asistencia

14. <toni>

No te preocupes garbu, disfrutaremos al maximo la zona de rascafria, seguro q montaraz me va a enseñar lo mejorcito de su zona.

Por cierto, esta tarde whalex y aqui el q escribe nos hemos marcado unos senderitos "pata negra", bueno no es dificil adivinar q hemos estado en la mejor vereda de toda la sierra del guadarrama jijiji, ya sabeis donde no??
    Nunca se me habia hecho tan corta, unos 45 min a ritmo rapidisimo

15. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

después de una semana imposible, donde además he tenido que fomatear el ordenador y volver a instalar todo de nuevo, aquí os dejo la primera de las entregas "en bruto" (sin música ni nada) de los vídeos del otro día en "versión youtube".

Esta primera entrega podría titularse: "...de como toni arrasa con una zarza que hay enmedio del camino" o también: "...de como toni mete un cabezazo a una rama y deja la cámara mirando a parla".

Os dejo 2 opciones; ¿¿que toma os mola más?? yo ya tengo mi elección, pero quiero ver qué pensáis vosotros:

OPCION1:
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=OkR21bMU8KQ[/YOUTUBE]

OPCION2:
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=zccxGPXftIk[/YOUTUBE]

16. embarrao

embarrao Señor del barro

Muy buenos Pinty, que recuerdos de una tarde tan buena!!!

Toni espero que no esteis pasando mucho calor, he llegao hace un rato de una salida corta, no me podia apuntar hoy por tema de bonobici, y en una hora y media me he bebido 3 litros, claro a quien se le ocurre tirar con este frio para Valde-morrillo!!!

Alex ya sabes lo que es el Flow??? Madre mia os ventilasteis el Ingeniero en 40 min???

Por cierto toni, me encanta tu idea de poner sitios con Flow, cuando pueda actualizo que tengo unos cuantos.

17. <toni>

aqui estoy, despues de realizar con montaraz un rutita de estas ... mas bien cortas, es decir cerca de 80km. y casi 10 horas pedaleando.

No hay como tener de guia a una persona autoctona de la zona. Y es q montaraz me ha dado a conocer lo mejorcito de Rascafria.
    Que vistas de peñalara, embalse de la pinilla, valle del lozoya etc buff tengo q volver a q me descubra el resto.

Luego pongo las fotos y una pequeña cronica de lo acontecido.
    Lo unico malo, es q Rascafria no tiene muchas veredas donde elegir, eso si tiene una vereda pata negra "vereda de la Angostura" que ya casi todos conocemos. Claro que .... no me podria ir de vacio, y despues de estar perdidos por un robledal dimos con una trialera buenisima, pura improvisacion.

Ayer como no, estuvimos en el sendero del super-flow.
    Alex descubrio q es esto del Flow, no se si fueron 40 min exatamente pero a mi ayer el ingeniero se me hizo cortisimo jejejeje, como no disfrute como un enano

18. <toni>

vamos con las fotos, ya va siendo hora de presentaros mi nueva bici.
    Espero contar algo de lo acontecido ayer sabado... pero es q estoy super liado. Solo puedo dar mil gracias al amigo Montaraz por darme a conocer esa magnifica zona del valle del Lozoya

Attached Files:

19. FloPak

FloPak Novato

INCONFUNDIBLE... soy el que llega a Malagón siempr
    ***** Toni, hace un par de meses que no me conecto, pero en esto de la bici veo que sigues siendo mi heroe, menudo pedazo de ruta, y que fotos...

ya me he estabilizado un poco en el curro, con lo que parece que ya tendre vida mas normal, desde hace unos dias ya estoy dandole a la estatica y ayer ya me hice una rutilla de 30km por abantos... lo conocido: risco alto, abantos, las eses... hay que ponerse al dia que si no, no os puedo seguir, y a la proxima me apunto....

uno que reaparece....
    saludos
    Pablo

20. MONTARAZ9

Qué buenas fotos, Toni. Te debo una visita a Cerce, a ver esos senderos del Flow, je, je.
    Me alegro que te gustara la rutita, nos falta la vertiente de enfrente, para cuando refresque...que veo las fotos de la subida del puerto de Pinilla y me da calor; tres mochilas me bebí, juer.
    Gracias por la visita
    :bye

Share This Page