>>entreveredas<< preparando la autodesconexion

Tema en 'Zona Centro' iniciado por <toni>, 7 Nov 2007.

1. medinense

medinense medinense member

Me Gusta recibidos:
    7
    buf menudo cronicón, me he sentido como si hubira ido, pero menos cansado. Os echo de menos. Toni, estoy deseando pasar un día por tu sierra a disfrutar de esas maravillosas veredas.

A ver si puedo ir a veros pronto.

2. Garbu

Garbu El culpable

Me Gusta recibidos:
    32
    Pedazo de ruta que os habeis marcado amigos, me alegro mucho que disfrutarais al lado de <toni> de los Bosques :D

Manu, que no sea nada, monstruo

Quedais inmortalizados en el Blog de Entre Veredas, en cuanto vea esas esperadas fotos las enlazo tambien

3. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    Primero dar las gracias a los fotografos Ricardo, Male y sobre todo a Rene que se ha tomado la moslestia en mandarme mas de 150 fotos.
    Aqui os dejo las mejores.

Adjuntos:

4. <toni>

Me Gusta recibidos:
    287
    ++

Adjuntos:

5. joseabiker

joseabiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Un 10 para el amigo Toni, ni me imagino lo que habrás trabajado para poder enlazar todos eso caminos y veredas, espectacular, confío en poder repetir la ruta en otra ocasión.
    Espero que no te dieran mucha guerra los amigos, Luismi, René y Male, no son malos chavales, solo un poco globerillos jajajajajajajaja

6. joudini

joudini Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Increible lo de la ruta porque tenía cero ratos pestosos. Bueno, como al final iba yo un poco perju, Toni propuso hacer la cruz de la gallega y menos mal porque si no no llego a cercedilla.

Os paso el link a la entrada en el foro de nevasport con fotos hechas por René y Male.
    http://www.nevasport.com/phorum/read.php?20,1453967

7. curro1105

curro1105 currooccam

Me Gusta recibidos:
    15
    increible... menudo ruton ... a ver si me puedo apuntar a alguna un saludo.
    decirme de q hora a q hora estu... gracias

8. Garbu

Garbu El culpable

Me Gusta recibidos:
    32
    Cada foto que veo me cae una lágrima...lo que me he perdido......

9. 8jose8

8jose8 Endureando

Me Gusta recibidos:
    0
    Poco más se puede decir, ¡vaya rutón que os marcásteis!

he estado viendo las fotos y muriéndome un poco de enviadia la verdad...

10. embarrao

embarrao Señor del barro

Me Gusta recibidos:
    28
    Ya semos dos...menudas fotazas!!! :crybaby:crybaby:crybaby

11. <toni>

Me Gusta recibidos:
    287
    Acabo de descargar el track, y salen como 2.500m de desnivel acumulado.
    No esta nada mal.

Para el proximo sabado 30 de agosto, atacaremos Cueva Valiente.
    Creo q propondre dos rutas, una corta para bonobicis reducidos y otra larga para bonobicis extra-largos.

Asi q necesitare la ayuda de los gurus de la zona Garbu, Vato y Embarrao, para intentar llegar desde el Camping de Peguerinos al Collado de la Gargantilla por veredas. Ademas de estudiar posibles alternativas al recorrido.
    Ni que decir q la ruta larga pasara por el ingeniero.

12. Garbu

Garbu El culpable

Me Gusta recibidos:
    32
    MMMMM Cueva Valiente que bien suena a 6 dias de la ruta, ya veremos el viernes noche, habra algun Cobarde en la Cueva :)

Me encanta que me mandes deberes <toni>, el Jueves lo mismo voy para alla con Medinense, pero creo que voy a investigar eso esta misma tarde JURJUR

13. <toni>

Me Gusta recibidos:
    287
    Pues menos mal q son unos globerillos!!!
    Como andan estos del Nevasport .... si iban sobrados.
    Joseabiker te puedo garantizar q son muy buenos chavales jajajja, hicieron caso en todo momento al guia, aunque alguna vez les tuve q pegar una voz, porque subiendo en algun cruce se pasaban de largo jejeje.

Y respecto a enlazar todas esas veredas por Valsain ... si yo te contara ...
    en la anterior ruta que hice, estuve por la mañana con dos personas del foro por la zona haciendo un ruton, y por la tarde como no tenia bastante jejeje, estuve haciendo ida y vuelta el tramo puente de la Cantina - Valsain, cada vez me equivocaba tiraba para atras para saber donde me habia equivocado.
    Este sabado por fin me salio todo del tiron y no tuvimos q hacer campo a traves, y es que aqui el gps sirve de poco.

Pero yo super encantado de investigar nuevas zonas y daroslas a conocer, es con lo q mas disfruto.

14. embarrao

embarrao Señor del barro

Me Gusta recibidos:
    28
    Eso esta hecho, creo que este finde si que voy a poder apuntarme el sabado, negociando ya todo el dia, pero a ritmo Embarrao ehhh. Lastima no me de tiempo a investigar unas cosillas pendientes y prometedoras que tengo por Peguerinos. Bueno danos una idea de la rutilla.

15. rene68

rene68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya fotos mas grandes que as sacao <toni> parecen distinta,cuanto mas las veo mas gana tengo de volver hacer la ruta :saltarin:saltarin:saltarin, estoy deseando de ver los videos de ricardo

bueno que te parece si la hacemos despues de venir de asturias:twisted::twisted::twisted:

y para que veas que soy agradecido aqui te dejo una regalo por gentileza de mi amigo granaino TONIS

http://picasaweb.google.com/tonibike/KDDLosHundidosValladolid

16. rene68

rene68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya fotos mas grandes que as sacao <toni> parecen distinta,cuanto mas las veo mas gana tengo de volver hacer la ruta :saltarin:saltarin:saltarin, estoy deseando de ver los videos de ricardo

bueno que te parece si la hacemos despues de venir de asturias:twisted::twisted::twisted:

y para que veas que soy agradecido aqui te dejo una regalo por gentileza de mi amigo granaino TONIS

http://picasaweb.google.com/tonibike/KDDLosHundidosValladolid

17. obre2000

obre2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    :mrgreen: Juas juas... menuda ruta dura tenía que ser para que Judini llegase petado... En fin, menos mal que me fui a la Pedriza porque a mi esta ruta me sobrepasaba en todos los niveles... La crónica Toni, genial, te has propuesto superar a Inegro o qué???? Supongo que una ruta así no merecía una cronica que no estuviese a la altura, y las fotos... pos mas de lo mismo... Gracias Rene por éllas.
    Esta ruta no era para mortales...:mrgreen:

18. obre2000

obre2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Mmmm cuenta cuenta sobre esa rutilla que a Cueva Valiente le tengo ganas que aún no he ciclado por allí...

19. kike zayas

kike zayas Otro Valtueño Trialero

Me Gusta recibidos:
    0
    Cueva Valiente, Ingeniero, salida desde Cercedilla............, mmmmmm, si que lo pones dificil. Me parece que te vas a tener que llevar los focos, juas, juas, juas.

Bueno voy a ver si te colaboro en el diseño de la ruta porque no puedo ir. Nos vamos a dar la Vuelta a la Mujer Muerta.

Bueno pues lo primero alguna pregunta. ¿El Ingeniero en subida o en bajada?.

Si es en subida la cosa esta facil. Vienes de Cercedilla por La Molinera y cruzas el Alto del Leon para bajar por Lagasca y de ahi al Ingeniero. Haces la bajada Picachu y empalmas con la subida por la Senda del Guijo hasta La Cepeda (NOTA: la hicistes conmigo el dia del Boqueron y el Ingeniero). Desde La Cepeda por senderos llegas hasta Gargantilla y de ahi to pa'rriba hasta Cueva Valiente. Aunque no lo quiero ni pensar, La Molinera, El Ingeniero en subida, la Senda del Guijo y con mas de 60 kms Cueva Valiente, uf que dolor.

Si quieres el ingeniero en bajada la cosa esta ******, vamos que igual tienes que hacer noche en el monte, juas, juas, juas, pero se puede. Igual que la otra, por La Molinera a San Rafael, vas por el robledal hasta la El Espinar y tomas la durisima subida de Santa Quiteria (NOTA: tambien la conoces del dia del Boqueron, es la segunda subida), desde ahi tomas el Ingeniero en bajada y lo empalmas con la subida por la Cañada Leonesa hasta el Collado del Hornillo, de ahi bajas al camping de Peguerinos y por la parte de atras del camping sale un sendero que te lleva hacia el Alto de la Gargantilla y de ahi a Cueva Valiente.

Bueno Toni, igual se me ha ido la pinza pero ahi tienes cosas para ir estudiando la ruta.

Cualquier cosa me comentas.

Y por cierto a ver cuando terminas tu relato Transpirenaico para poder intercambiar sensaciones. Yo al final pude hacer la segunda parte desde Pont de Suert hasta Hondarribia y tengo ganas de que comentemos la cojo-ruta.

20. <toni>

Me Gusta recibidos:
    287
    que bueno, no habia visto estas fotos hasta ahora.
    Uff cuanta gente conocida he visto en las fotos, mis amigos los hundidos, gadix, acidfer, medinense, panadero ... si es q valladolid ya es mi segunda casa jejeje
    Espero conocer pronto a tu amigo granadino Tonis, porque en aquella kdd pucelana nos lo pasamos de muerte

Lo de Asturias dalo por seguro que alli estare, y mas tras la presentacion q me habeis mandado, jajaja no pongo las rutas aqui porque asustarian a mas de uno.

Cuando estemos de vuelta de Asturias propongo la 5ª edicion de la gran vuelta a los pinares de Valsain

Compartir esta página