>>entreveredas<< preparando la autodesconexion

Tema en 'Zona Centro' iniciado por <toni>, 7 Nov 2007.

1. Kinovisual

Kinovisual Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ohh! ya me estaba preparando mentalmente...

bueno, sin más, iré cogiendo más fondo para estar a la altura!

2. Garbu

Garbu El culpable

Me Gusta recibidos:
    32
    Gracias, acabo de llegar, nos ha costado encontrar las ZETAS porque hemos ido por arriba ( no por el Euroforum ) pero en cuanto las hemos pillado a toda maquina, vaya bajadita tio, me gustan mucho los vascos aunque tengo que intentar los pasos chungos, para la siguiente. Luego birritas y tapitas en El Escorial, menudo ambientazo habia.

En que momento habeis deducido que es "profesora" en vez de "profesor" ? Yo no he dicho ni una cosa ni la otra, precisamente para que no pasara esto :D

Pues lo de la Jarosa os lo cuento un poco, emplee la tecnica de subir por todo aquel sendero que viera, y encontre varios alucinantes que fui casando con otros que conocia. Todos estaban algo sucios por los que fui quitando los troncos o zarzas que se metian en el con un poco de cuidado, al menos los peligrosos. Lastima que en uno de ellos que creo que venia desde la carretera de Peguerinos-Leones se perdia en el bosque...tengo que mirar a ver si se puede coger por arriba.

Entoces el sabado nada ?? La ruta "alternativa" que esta barajando Bart tiene buena pinta....aunque yo no puedo confirmar aun para el sabado.

3. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

Me Gusta recibidos:
    0
    ...HOMBRE GARBU, la raiz "profesor" seguido de la terminación "a" creo que hace la palabra "profesora"...re-lee tu post, porque a mi también me suena mucho lo de profesora... de todos modos, no tienes por qué avergonzarte hombre, sino todo lo contrario...seguro que ni uno de los que leen este post pueden decir que han ido por las veredas de la jarosa DETRÁS de una profe de espining...porque entiendo que tú ibas detrás, ¿no? :corazon

4. Garbu

Garbu El culpable

Me Gusta recibidos:
    32
    Profesora puede ser relativo a persona, os estaba poniendo a prueba pedazo de salidorros :D:D

Relee tu!! :

5. medinense

medinense medinense member

Me Gusta recibidos:
    7
    todos sabemos que era profesora, deja de dar largas. Nadie dice una persona profesora, sino un profesor de ...... JEJE, además se le llama cebrón o algo peor si te deja en ridículo, no se le trata con educación como en tu post.

La acusación no tiene nada más que añadir.

6. Garbu

Garbu El culpable

Me Gusta recibidos:
    32
    A ver como le digo a Alakana que la persona profesora quiere hacer los 88, cebrones

7. obre2000

obre2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Hicisteis la última parte o seguísteis el sendero que hicimos entresemana con Nestor?
    A ver si empiezas ya a currar tío que con tanto tiempo libre no haces más que dar envidia al común de los mortales trabajadores.:mrgreen:

8. obre2000

obre2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Qué pasa que aquí todo el mundo va a hacer la de los 88...??? Entonces que, o me apunto, o me quedo sin people para salir es finde no? Me lo voy a tener que empezar a pensar...:risa

9. Garbu

Garbu El culpable

Me Gusta recibidos:
    32
    Haz como yo y no te lo pienses demasiado, a ver que carajos hacemos Alakan y yo, espero que el este en forma

Hemos hecho todo el tramo de los vascos, al menos el que baja hasta la Presa del Romeral, a ritmo lentillo ya que Javi, mi colega, no tenia mucha confianza bajando ( transmitele a tu colega ese dato :) )

10. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    Garbu ya me estas incorporando al equipo verediano a ese profesora de spinning, digo yo q tendra q conocer un par de veredas y de entreveredas.

Como bien dice Obre2000, Garbu tu cuando trabajas??
    Que envidia macho .... ya quisiera yo tener el tiempo q tu ahora tienes.

Viendo mis perfiles en el foro, j**** si ya estoy llegando a los 2000 mensajes, digo yo como podre haber escrito tanto ....
    Para mi mensaje 2000 estoy preparando una sorpresa de las gordas

11. Amato

Amato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    oye garbu si haces una rutilla en lo queda de semana y pasas por el camping valle de en medio, ¿me puedes coger el casco? avisame y te perdono lo de cebron, por cierto la mayoria de profesoras o prefesores de spinning son pivas y esta como un tren :babas

12. Garbu

Garbu El culpable

Me Gusta recibidos:
    32
    Estoy en ello, aunque me dara mucha pena perder el tiempo libre que dispongo ahora, por eso estoy aprovechando al máximo estos dias.

A la amiga, esta bien, se lo plantearé pero vamos, menos mal que este sabado no salio esta rutaza, seria para darte una colleja por mensaje, pobre chavala

P.D. Amato, no descarto ir por ahi el viernes, dime por privado donde pregunto no sea que se adelante algun pajaro lector. Si alguno se anima ya sabe

13. embarrao

embarrao Señor del barro

Me Gusta recibidos:
    28

Adjuntos:

• mod79t.jpg
      mod79t.jpg
      Tamaño de archivo:
      3,8 KB
      Visitas:
      79
  14. embarrao

embarrao Señor del barro

Me Gusta recibidos:
    28
    Por cierto, Pinty gracias por el video GENIAL; y Vatin gracias por las afotos.

Busco compañero de locura, me molaria como preparación para distancias mas largas (los 88 ), ir el domingo a la ruta de Pinty desde El Escorial (y vuelta por supuesto). Para la ida seria pistero saliendo a las 8 desde El Escorial, para la vuelta con mas senderitos, eso si a comer los torreznos yo si que me quedo!!! Si alguno se anima...

15. dale_pedale

dale_pedale Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Muy buenas!!

No parais, eh!

aqui os pongo un enlace por si algún día decidis empezar ruta por este lado de la sierra (SG), sabeis q sereis bien recibidos

http://segoviamtb.blogspot.com/

la ruta que de este domingo, estuvo mu bien 1400m de desnivel acumulado, llegamos a los 2000m pero a las 13:45 en casita.

por cierto espero q pronto <toni> nos vuelva a guiar por los valles de valsain ;)

saludos

16. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    No te preocupes lo entiendo prefieres un par de tetas a un par de piedras bien tiradas cebron.

Mi forma tiende a ser redondeada y de mis tres ultimas carreras fueron festibikes antepenultimos el primer año y ultimo el siguiente, el pasado por la mitad de la tabla y del resto mejor no hablamos. A mi con llegar al papeo me vale.:vino

17. THRASHER

THRASHER UN NO PARAR

Me Gusta recibidos:
    208
    vale tio pues otro dia . un saludo

18. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    Algun voluntario para salir mañana viernes por la tarde para hacer unas vereditas por Valsain.
    17:30 Ceneam de Valsain

19. embarrao

embarrao Señor del barro

Me Gusta recibidos:
    28
    Quien pudiera!!! Gustosamente te acompañaba, que recuerdos con el video de Pinty de la tardecita de aquel viernes de agosto...

No te olvides del chubasquero, como vas a disfrutar esas vereditas mojadas...

Por cierto, no te apuntas a petar el domingo???

20. Amato

Amato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    como me gustaria ser el sillin de esta chica:love

Compartir esta página