>>entreveredas<< preparando la autodesconexion

Tema en 'Zona Centro' iniciado por <toni>, 7 Nov 2007.

1. embarrao

embarrao Señor del barro

Me Gusta recibidos:
    28
    Todos tenemos una ruta fetiche, de esas que no te cansas de hacer una y otra vez, que a la fuerza de ir uniendo senderos con vereditas te queda cada vez mas disfrutona. Este sabado, como Toni finalmente no puede organizar ruta y para mantener alto el pabellon Entreverediano, os invito a que si quereis hagamos esta rutita.

La ruta sale del Monasterio del Escorial para ya en la Herreria meternos en el primer sendero que nos llevara a pies de la subida de la Silla, aqui nos desviamos por pista-sendero hacia la carretera de Valdemorillo que tendremos que hacer casi 1 km. (lo siento no hay alternativa) para entrar en uno de los senderos que mas me molan de esta zona, el que va a Peralejo cerradito con piedras grandes de las que te vas subiendo por encima de ellas sin problemas, una vez en Peralejo otra vez pista y poco sendero hasta Zarzalejo donde por senderines (incluyendo la Calzada Romana) subiremos al Bike Park de la Silla de Felipe II donde haremos dos senderos de bajada y otros dos de subida preciosos (sobre todo los pegados a la tapia), desde aqui otro km de carretera (de momento tambien sin alternativa, solo de momento), para ir hacia la pista y zetas de subida de la Horizontal (no son las zetas que todos conocemos), mas senderos y pistas hasta meternos en el monte de la Jurisdiccion para hacer el sendero del mismo nombre y que tanto gusta, llegamos a las zetas de asfalto donde subimos las tres ultimas (cortadas al trafico) y llegamos al merendero de la Penosilla donde bajamos la trialera para rematar el ruton.

No tiene grandes subidas ni bajadas pero es un casi continuo sube-baja. La dificultad tecnica es segun la velocidad que le metais a las bajadas pero todo se puede hacer perfectamente sin problemas. Asi que dificultad fisica y tecnica media. En torno a 30-35 kms. a ritmo del ultimo (es decir, a mi ritmo :mrgreen:)

Salida: a las 9:30 dando pedales asi que a las 9:15 quedamos!!!
    Lugar de quedada: parking del Monasterio de S.L. del Escorial. Segun pasas el arco saliendo de la Lonja del Monasterio a mano derecha en cuanto puedas aparcas. Tambien se conoce como el parking de la Universidad Maria Cristina o algo asi.
    Hora de llegada: a las 14 si o si tengo que estar en casita.

Atencion dan lluvia para el sabado, a no ser que sea muy muy fuerte se sale, por lo que se ve seran los resquicios de unas nubes que pasaran mañana y que dejaran agüita para que disfrutemos a tope de los senderos.

***** que tocho os he soltado

2. Garbu

Garbu El culpable

Me Gusta recibidos:
    32
    Pues justo esto es lo que estaba deseando leer para el Sabado, sin lugar a dudas me apunto si nada se tuerce.

Lo de ir a lo de Pinty el Domingo desde El Escorial...casi prefiero pasarte a buscar tio, en mi coche caben 2 burras, no es por no ir, sino por no volver luego ( se hara muy tarde )

Salida: a las 9:30 dando pedales asi que a las 9:15 quedamos!!!
    Lugar de quedada: parking del Monasterio de S.L. del Escorial. Segun pasas el arco saliendo de la Lonja del Monasterio a mano derecha en cuanto puedas aparcas. Tambien se conoce como el parking de la Universidad Maria Cristina o algo asi.
    Hora de llegada: a las 14 si o si tengo que estar en casita.

1. Embarrao
    2. Garbu

3. whalex

whalex Condeduque de DiamondBack

Me Gusta recibidos:
    0
    que apetecible... comente a Alternativos de ir con ellos pero esto suena muy bien. Me apetece la zona del Escorial. Embarrao si voy esta vez, me apunto a la siguiente.
    ci vediamo

4. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    Embarrao que buena ruta has propuesto, se me hace la boca agua con esos senderitos por la silla.
    Lastima q mañana no pueda asisitir. Esperemos q mañana no llueva y si tiene q llover q llueva hoy jejeje aunque a mi me fastidie la ruta q queria hacer esta tarde por valsain.

5. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    ..... puf toni yo me mojo fijo, hoy senderismo, sabado bike,domingo bike, lunes tarde senderismo, Martes Bike.:-?

6. embarrao

embarrao Señor del barro

Me Gusta recibidos:
    28
    Ya veremos lo de Pinty, y ya hablamos de lo otro...ya tu sabes mi amol!

Tranquilos los dos que esta se repite si o si, para Otoño y Primavera, que es cuando mas en explendor esta la zona. De hecho, esta se la tengo prometida a Bart de los Tranquilos (no se si ahora alternativos).

Vente mañana, tienes que mimar a tu pareja para los 88, que luego se hace ilegales con otr@s y te abandona :twisted:

7. whalex

whalex Condeduque de DiamondBack

Me Gusta recibidos:
    0
    Quizás vaya el Escorial (aunque se que 2 son pareja y 3 multitud...). Me apetece mucho la zona. De ir le mando un mensaje a Garbu al móvil.
    ci vediamos

8. Garbu

Garbu El culpable

Me Gusta recibidos:
    32
    Aqui no se ve una gota...me da a mi que se esta formando una buena para mañana.

9. Amato

Amato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    no se lo mismo me animo, ya confirmo mas tarde, es que son las fiestas de alcorcon y a ver como se nos da la noche y si voy a la de mañana asi de paso voy a por mi casco, bueno pues eso a ya aviso luego con lo que sea

10. ER CANARIO

ER CANARIO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Hola, Soy Armando.

Contar conmigo mañana, aunque a mi el agua no me mola mucho.

Un saludo.

11. ManuPa

ManuPa Manu 1º el globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    754
    Si mis costillas me lo permiten allí estaré puntual.

12. Garbu

Garbu El culpable

Me Gusta recibidos:
    32
    1-Embarrao
    2-Garbu
    3-Whalex ( confirmado )
    4-Amato ( sin confirmar )
    5-Armando que como buen CANARIO no le gusta el agua
    6-ManuPa si las costillas del Tony Roma's no se le repiten

Pues chavales, creo que nos vamos a mojar, pero esto es como la F1, habra que ver que tal en mojado no??

13. Amato

Amato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    gomas para lluvia y punto

14. <toni>

Me Gusta recibidos:
    287
    chicos pasarlo bien, ummm agua de lluvia rica rica

15. joselega

joselega Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    garbu ya estube contigo en el espinar y me lo pase de pm asi que sino llueve mucho alli estare

16. embarrao

embarrao Señor del barro

Me Gusta recibidos:
    28
    Prometo parte metereologico como a las 8 mas o menos.

Alomejor tambien se apunta Bruno y mi pareja para los 88, aunque esto es casi imposible ya que ha llegado hoy de un largo viaje.

De momento esta chispeando en vez en cuando y hace fresquito, no tiene pinta de llover como para suspender la ruta, ademas han dicho que a lo largo de la mañana iria mejorando el tiempo, eso si el fresquito no nos lo va a quitar naide (18º de maxima), un pantalon pirata se puede agradecer.

Por cierto a Manu y a Alex los engancharemos una correa porque no habra quien los coja. Amato te vamos a nombrar Concejal de festejos, no paras!!!

17. <toni>

Me Gusta recibidos:
    287
    con este hago 1.999 mensajes en el foro !!!! :eek:la2:eek:la2
    Espero q mi mensaje 2.000 os deje a todos de piedra :love:love

18. embarrao

embarrao Señor del barro

Me Gusta recibidos:
    28
    miedo me das

19. crato

crato Optando a farolillo rojo

Me Gusta recibidos:
    3
    buena pinta tiene esta ruta, pasarlo bien, como la vais a repetir otro día mañana me voy con los alternativos. Que son un montón y será más dificil que me pierda. :rolf

a muchos os veo el domingo. bye

pd emabarrao tú llevas 999 mensajes.

20. Garbu

Garbu El culpable

Me Gusta recibidos:
    32
    Ahora no caigo pero en cuanto te vea seguro que si, si vienes fijo que lo vas a pasar tan bien o mas que la ruta por El Espinar.

Para eso que nos haga el parte Amato que seguro que tiene mas rango horario de muestra :D:D
    Certifico las palabras de Embarrao, vengo de inflar las ruedas y hace una noche humeda pero nada extrema, a mi la lluvia me la suda, sobre todo si es chispeante, otra cosa seria el viento.

A ver ese OBREDOIRO donde se mete, yo sigo llevando su bolsita con la llave de radios...

Y el martes si al final hacemos ese ruton aviso a la profe de spinning

Eso de "piedra" es alguna pista ?? Dh2000 ? :D

Pues nada chaval, nos vemos el Domingo, si ninguno se pierde :D, a ver quienes son esos guadarrameños que has engañado. Yo ire en mi coche, no se si con Nestor o con alguien, si necesitais hueco o algo pues ya sabeis, si se puede pues encajamos

Compartir esta página