Hola,pensaba tomarle el dia libre ,pero me han surjido unas cosillas que hacer por la mañana en el curre. pasarlo bien. saludos.
Asi me gusta, mas bikers majetes...!!! Abro lista 1. Garbu -> Los primeros seran los ultimos 2. Jesstrum -> El hombre solitario de Cueva Valiente 3. Alakan -> El 50% de los que van a petar con el 50 en los 88 4. 8jose8 -> Si le quitas Jose, te queda 88 5. <toni> -> Cambio y parto 6. Vengador Toxico y colega ?? -> Ahora caigo que hay una peli con ese nombre no ?? CONOCES A MIRRA ? JAJA 7. Er Canario -> Nos hemos dejado la jaula abierta La profesora de Spinning sigue sin confirmar...lo siento por vosotros...
Garbu gran reportaje en el blog en entreveredas. Siento haber sido "cagaprisas" al final. Me lo merezco por paquete en la subida de las Zetas. Acto de contriccion :compress y a por la proxima. Espero lo paseis bien hoy (capullets y yo levantando el pasi... pa que?) ci vediamo
Menuda zona mas bonita hemos visitado hoy: senderos ocultos entre pinares, acebos y helechos gigantescos. Si señor Toni muy buena ruta. Todo el día amenazando lluvia y al final nos hemos librado aunque en los 20m que separan el coche de mi casa me han caído cuarenta cubos de agua encima y me empapao. Un diez para mi amigo Juaquín que se esta iniciando y es la segunda vez que sube a a la sierra y ha aguantado el rutón como un campeón. Lo que no sabe es que ha cargado todo el rato con lo que nos creíamos que era un chubasquero que le había dejado y resulta que cuando lo he aireado en casa era una funda para la bici jajajaja Nos vemos chicos
Ruta muy guapa con un poco de pateo como no podía ser menos jejeje, pero con la última bajada por el Camino viejo espectacular. Espero que acabárais bien la ruta, aquí en mi barrio nada más terminar de ducharme a caido una chupa de agua de escándalo, vamos que menos mal que no nos ha pillado por allí arriba... A ver que tal esas fotikis...
Dar mi enhorabuena a Jack Randall y al resto del equipo de holgazanes que preeven el tiempo, han acertado 100% ( vale, lo habiais mirado en Accuweather.com ) La ruta pues un poco petante como para hacer la tipica cronica, si alguien se anima ( Alakan te ha tocao ) luego la pongo en el blog con las fotazas que habeis sacado en una zona INCREIBLE de la sierra de Guadarrama, "ande Conan" P.D. Joaquin, CHAPEAU Luego mas
Garbu Alakan 8jose8 toni Vengador Toxico y colega (perdona pero se me ha olvidado tu nombre) Er Canario Muchas gracias a todos por el pedazo rutón tan espectacular, y en especial a Toni por haberse currado semejantes veredas.............y por su tronchacadenas. Espero que nos veamos pronto. Un saludo “patos”.
Hola, a todos. Lo primero de todo es aclarar que a mi esto de escribir no se me da muy bien, soy un poco autista. Pero si que os quiero dar las gracias por vuestra compañía y por los sitios que me lleváis. Es la tercera ves que salgo con vosotros y me siento como si llevase muchas mas, gracias por vuestra acogida y el buen royo que trasmitís. Ahora me doy cuenta de lo que me he aburrido montando solo por Fuente el saz. Pues eso que gracias por vuestras rutas y se aprecia que detras de cada ruta hay mucho, mucho trabajo de exploración. P.D.: Joaquin eres un campeón.
Vamos con las fotos. Por cierto salis todos muy guapos jejejeje La ruta, pues... yo no puedo opinar ... que para algo he sido quien la ha diseñado jejeje, sois vosotros los que debeis opinar sobre la misma. Por lo que veo os ha gustado y mucho. Vuestra compañia excepcional, nos hemos hechado unas buenas risas con el Vengador, y no os habeis quejado mucho con la subidita al pinar de la Acebeda, que se las traia ... He visto a mas de uno que se esta poniendo muy fuerte para los 88 ehhh, Pues lo dicho un placer haber disfrutado junto a vosotros de ese paraiso llamado Pinar de Valsain, del cual en un futuro muy lejano desearia ser su mejor conocedor jejeje
Vaya fotos mas chulas, muy buena gente se ve por ahi, veo que al final os habeis librao de la lluvia como nosotros, aunque ahora no veais como cae por aqui, le va a venir bien al suelo porque esta seco seco. Nosotros al final hemos hecho Escorial-Valle de los Caidos-Jarosa-Hornillo-Abantos-bajada al Escorial por los Vascos, que aunque estan secos ha sido apoteosica, han salido casi 50 kms. y bastante desnivel en menos de 4 horas; buena prueba para los 88, aunque todavia tengo que entrenar y muuuucho
Buena ruta Toni, muy chulas las fotikis, cada vez sacas cosas mas bonitas de la zona. Embarrao vaya petada la de hoy no?? habéis subido al pico?? por que pico y Vascos no me cuadra mucho, jejejej. Yo hoy me he dado un rulillo a ritmo cañero por Valmayor que me ha sabido muy bien, no veas como esta el embalse de alto!!
***** que fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que ganas tengo de ir por esos sitios haber si me pongo un poquito en forma y os hago una visitala2la2
Hola a todos. Pues que me ha picado el gusanillo y he realizado la prescripción para los 88. El problema es que no tengo pareja y necesito una. Todos mas o menos ya sabéis el nivel que tengo, así que mi objetivo seria ir a terminar. Si alguno se anima me avisáis. No os lo penséis mucho que mañana o pasado tengo que hacer el ingreso. Un saludo.