Bueno,pues ya hay ruta para este sábado. Es parte de mis investigaciones de este verano,y transcurre por veredas y senderos a tutiplén. Subidas exigentes y bajadas por sitios espectaculares. Con respecto a la cronoescalada,no hay problema para regresar a Madrid o a Segovia,porque aparcaremos en el pueblo y hay una carretera que nos lleva a la del puerto de los Leones(o el peaje). Lo que no se puede es regresar por el puerto de Navacerrada,por razones evidentes. Entre 4 y 4.30 horas de ruta, 1400 de desnivel y 25 Km
Ya no quedaria bonito por la tele ver a garbu adelantando a un tio en pleno esfuerzo y pidiendole comida.:mrgreen:
Si. Desde "El Porrón" no hay problemas para ir a la nacional,atravesando Valsaín. HORA 9.15 PARA SALIR A LAS 9.30
Creo que el Sabado no me escapo del evento familiar. Sardinada en casa... Me hubiera gustado disfrutar de esas vereditas, que de buen seguro el Sr.Moniato ha metido alguna trialera digna de mencion. Algo me dice que saldre el sabado muy, pero que muy pronto para luego ser exclavo de la BBQ y cerveza. Yes! Sobre la vuelta ciclista me llevare el viernes al enano al puerto a verles subir (lluvia mediante) con el TrailGator (i.e. la barra). Luego me lo bajo por el Calvario. Para el whistler le he dicho que necesita tener 6 anhos... Casi llora el campeon. Este me quita las pegatinas en breve. ci vediamo (si cambiara el panorama os dejaria saber)
Yo de momento me voy a ver si pillo algun bocata en el Puerto de Los Leones, a ver si me da tiempo antes de que lleguen los ciclistas, tiro por la Jarosa
Pues ya estoy aqui, al final he subido con mi hermano por el puerto aprovechando que estaba cortada la carretera, menudos rampones aunque todo con el plato mediano. No hemos visto mucho, y no se si se habra visto algo en la tele pero ahi estaba el mallot entre veredas dando guerra. Ya he puesto la ruta en el Blog para que todo el mundo sepa la hora y lugar. Yo llevo toda la semana de mudanza y espero que el sabado pueda tomarme un descanso. Abro lista 1. Moniato 2. Garbu ...
Hola amiguetes...al final hacemos nosotros "visita alternativa" a Navacerrada desde el otro lado y en horario vespertino. Os dejo alguno de los vídeos pendientes de las vereditas que hicimos con TONI: vereda Calvario-Camorritos (desconozco el nombre "oficial"): [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=ilX42eqdAMs[/YOUTUBE] vereda de Enmedio (donde toni tuvo su jumulazo): [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=UygVKzi6lyM[/YOUTUBE]
Te dije el sábado pasado que iriamos pocos,y efectivamente seremos pocos.JUAS,JUAS,JUAS.:risa:risa:risa
Pues si, pocos... No se si aun andas con Internet pero te llamare esta noche, unos amigos de Guadarrama se han animado con esto de la vuelta y me han pedido que les lleve a Navacerrada mañana, aunque no se si van en serio.
A lo mejor me uno a vuestra amplia causa veredil, pero no os lo puedo asegurar... asi que intentaré confirmar esta noche y si no estoy a la hora indicada pues ya sabeis lo que teneis que hacer.
yo estaba pendiente de vuestra ruta y la de PIRRI, al final me quedo en el pueblo a currar para la familia, asi que disfrutad, haced muchas fotos y cogedme un bidón de los que tiran los de las ruedas finas que el mío está mu feo ya,jeje.
No os preocupeis que pillare bidones para todos Alli nos vemos, si alguno se apunta que avise por aqui Crato, yo tiro desde Alpedrete asi que no podemos ir juntos
Mañana subo con un par de amiguets a ver la crono. Salimos de Cerce, a eso de las 12 mas menos, subimos el Calvario y ya en Navacerrada veremos un rato el panorama y la crono mientras comemos, después pa bajo o Smidth hasta la fuenfría y pabajo. A ver si os visiono por ahí... POr cierto, a ver si a alguno os va a dar por picaros con alguno de los pros de la crono, darle una pasada quitándole las pegatinas y dejarle mal... que alguno de vosotros está mu fuerte :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Espero que lo hayáis pasado bien, yo casi recién levantado creo que hoy perdono la bici jajaja. Veremos mañana como se plantea el día
Pues lo hemos pasado debuty, una rutita guapa guapa guapa en un dia guapo guapo guapo culminado con unas cervezas guapas guapas guapas cortesia del amigo Moniato, y hemos animado un poquillo la crono que hasta que hemos llegado era un muermo Luego fotos de mis compis, y creo que esta vez me toca la crónica, ahora a ver la vuelta que menudo ambientazo habia en las revueltas, he estado a punto de quedarme mas tiempo pero se me hacia muy tarde