>>entreveredas<< preparando la autodesconexion

Tema en 'Zona Centro' iniciado por <toni>, 7 Nov 2007.

1. moniato

moniato Happy metal

Me Gusta recibidos:
    588
    Bueno pues recupero la conexión y paso a poneros unas fotillos hechas con el móvil del pasado sábado.
    No estabamos muy en sintonía el móvil y yo,pero han salido medianamente bien.

En cuanto a la ruta,lo pasamos bastante bien enlazando sendero tras sendero y subidas con bajadas,para acabar improvisando por el Erema,un poco antes de lo previsto, y ver a los primeros corredores de la crono.

Como bien dice Garbu,son buena gente los Valsaín y nos echamos unas risas con ellos.Cuando empezaron a salir,había un señor con el periódico y antes de que pasara el corredor,nos leía el nombre,la nacionalidad y el equipo.
    Asi sabíamos en que idioma gritarle y si había que animarle más o menos.

Adjuntos:

2. moniato

moniato Happy metal

Me Gusta recibidos:
    588
    Ahi va otra tanda.

Adjuntos:

3. moniato

moniato Happy metal

Me Gusta recibidos:
    588
    Y éstas de algunos corredores españoles.

Lastima que Rosendo fuera tan rápido y solo le saliese el culo:risa:risa:risa

Adjuntos:

4. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    pues de Picos de Europa jajajja es q no lo ves
    Aqui dejo el reportaje de joseabiker
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=359489

a ver si asi os dan mas pistas de los sitios por donde estuvimos.
    Pero a bote pronto comentaros que en 40km llevabamos 3000m de desnivel, sin duda creo q es lo mas duro q he realizado hasta ahora en un solo dia.

Los amigos de Nevasport unos autenticos cracks.
    Sin duda me lo he pasado de vicio, creo q esta ruta la voy a recordar muchoo.....tiempoooooooo.....

Esta tarde intentare escribir una cronica de lo acontecido y subir un amplio repertorio de fotos, aunque en este tema el amigo Rene68 me deja por los suelos jejeje

Bueno el sabado ya veo q moniato os deleito con un selecto repertorio de veredas gabarreras, usease de Valsain.
    Jolin viendo las fotos no me suenan muchos sitios, eso es q Moniato se lo curro de lo lindo.

Garbu se puede saber q c**o le dijiste a tu paisano el ciclista profesional jajajaja. Por cierto, para Embarrao.... el ciclista profesional estuvo tentado de venirse a una de nuestras rutas, jajajja yo creo q vio q teniamos mucho nivel y se asusto :mrgreen::mrgreen:

5. embarrao

embarrao Señor del barro

Me Gusta recibidos:
    30
    Si es que tenemos ya un nivelazo que no veas, hasta en el peloton pro se asustan de nosotros, jejejejejeje.

Por cierto, vaya fotazas cebron!!! Este sabado hacemos la prueba de los 88? Por lo que se ve no es nada pistero, asi que aunque suframos de lo lindo por lo menos va a estar entretenido

6. <toni>

Me Gusta recibidos:
    287

pues en principio tengo intencion de realizar el reconocimiento de los 88 este fin de semana (no se si el sabado o el domingo), pero me he vuelto a quedar sin pareja, relayer ha vuelto a recaer, desde aqui le doy animos a q se recupere lo antes posible.
    Asi q antes del dia 25 tengo q buscar pareja, si o si.
    Dependiendo de mi pareja, ya se veria si hacer el reconocimiento en sabado, domingo, recorrido completo, parte del recorrido, con mi pareja, sin ella etc etc
    En definitiva muchas incognitas q resolver.... pero todo depende de la pareja q lleve en la carrera.

Por mi parte estoy barajando solamente realizar la parte final, creo q no es bueno trincarse una semana antes de la prueba los 88km del tiron.
    Con conocer la parte final, q es donde te puedes quedar sin gasolina, y por lo visto donde esta la bajada chunga ... creo q es suficiente

7. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Hombre blanco soltero busca, mujer u hombre, es lo mismo para relación de un día, objetivo hacer un 88, se promete dureza y darle ritmo tanto cuando la cosa se ponga pa arriba como cuando se tenga que bajar, no importa si hay que esperar algo, lo importante es llegar juntos al final y disfrutar del climax unidos de la mano. Se grabara video de tu culo en acción para que lo vea todo el foro.
    Si estas interesado/a se ruega ponerse en contacto con entreveredas, Casting este sabado, si eres chica estas entre los 26 y 38 años, medidas 90-60-90, un peso entre los 40 y 60 kilos y estas acostumbrada al " oma que rica" y paralizar tu sola una obra en cuestión de sugundos, ponte en contacto con Garbu o alakan.
    Toni te necesita para petarte, no lo hagas en soledad.
    Aclaración: no es que busquemos tias mu buenas, que las buscamos :mrgreen:, es que no tenemos tiempo para valorar y disfrutar de la belleza interior asi que nos conformaremos con la exterior.

Última edición: 23 Sep 2008
  8. embarrao

embarrao Señor del barro

Me Gusta recibidos:
    30
    Jaaja Alakan no pierdes una!

Por cierto Relayer, que mala pata, ánimo y con tranquilidad que no quiero ser el más alto del peloton...

Toni, este sabado me vendria bien, mas que nada porque he hecho las gestiones oportunas y tengo bonobici, con lo cual si se va un poquito de hora la ruta no pasaria nada

9. <toni>

Me Gusta recibidos:
    287
    pues venga nos vamos este sabado.
    Alakan gracias por el anuncio del casting jejee me he reido un buen rato.
    Al final tengo pareja, y menuda pareja "el niño de cercedilla", espero q no se aburra mucho conmigo en la carrera, porque si no ya estoy ideando un sistema de correas para q tire de mi toda la carrera jejje

Embarrao estudiare el track para ver si nos podemos ahorrar los kms del inicio, y no tener que hacer lo 88km al completo.
    Estamos en contacto

10. thorgil

thorgil En el lado Oscuro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jaja que mal estamos ... jeje :burladia:

11. Garbu

Garbu El culpable

Me Gusta recibidos:
    32
    Que bueno Alakan, luego me paso por el Segunda Mano a publicarlo, a ver si cae alguna :D

Lo que le dije a Carrasco, solo Carrasco lo sabe :) A ver si le engañais para que se venga un dia, Crato le conoce, creo.

Crato, por cierto, me has dejado intrigadisimo, hoy me he cogido a los perros y me he dado una vuelta por el barranco de los Lobos en la Jarosa y bueno, he visto la vereda de al lado de rio que con la lluvia y mi podadora ahora es 100% ciclables, y tambien he visto algun indicio de sendero que tendre que ir con mas tiempo a investigar. Pasame lo que me dijiste que viste mamonazo.

12. whalex

whalex Condeduque de DiamondBack

Me Gusta recibidos:
    0
    Toni, Embarrao, decime hora de salida y estimada de llegada a Cerce y quizas me apunte. Estoy de acuerdo con Tony, meterse 88 a una semana pede ser petacion totalis. Si me apunto podemos ir juntos Tony.

Alakan, eres u crack. Ya veo a los de cutro comprandote la idea.

ci vediamo

13. embarrao

embarrao Señor del barro

Me Gusta recibidos:
    30
    Ok, gracias majo. Si quieres hacemos solo los tramos senderiles y los pisteros ya me los cuentas, jeje. Yo ire con Susana, y a ver si se apunta alguien mas, queda la lista abierta, ya pondremos mas datos de hora y lugar de quedada, etc.

14. ER CANARIO

ER CANARIO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    En principio contar conmigo el sábado.

Ya me dareis mas datos.

Un saludo.

15. <toni>

Me Gusta recibidos:
    287
    ya dispongo de los tracks, pasarme vuestros correos por privado y os los mando. Emabarrao whalex y er canario
    He recortado la ruta original, y salen unos 60km, he dibujado un supuesto atajo por una cañada real, supongo q no tendra perdida, pues no tengo ni idea de la zona jajajja
    El plan es salir y llegar desde bustarviejo, realizar los 10 primeros kilometros (originales), atajar por la supuesta cañada real segoviana y de nuevo coger el track original para realizar los ultimos 45 km.
    Asi de esta manera no alargamos la ruta, y vemos como es el final, pues sera el sitio que mejor deberemos conocer el dia de la carrera.

16. <toni>

Me Gusta recibidos:
    287
    y para el domingo que hacemos????
    admito sugerencias, pero yo tengo unas ganas locas de partir piedras, y mas ahora q el terreno va estar pero q muy bien.
    El problemas es que tengo un monton de sitios a elegir.
    Pero me decanto por subir a la bola del mundo para hacer el noruego, bajar desde cotos al puente de la cantina por la vereda de la Canaleja.
    Subir fuenfria y dependiendo de las fuerzas hacer poyalejos o el GR-10.
    Ruta de unas 6 horas mas o menos, si se sale a las 9.00h a las 15.00 estamos en cercedilla
    Algun voluntario??

17. Daniciclero

Daniciclero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas Toni:

soy Dani ¿te suena objetivo Peñalara? jajaj yo me apunto a la ruta del sábado y si hace falta a la del domingo. Quiero aprovechar que lo tengo libre y ser participe de tus grandes hazañas. Espero no haber perdido mucho fondo. ¿Cúánto dura la comida? como sean sólamente 20 minutos no voy jaja.

Un saludo muy fuerte majo.

PD: estaré antento a los horarios de las salidas. Tanto del sábado sabadete como a la del domingo si sale adelante.

18. joselega

joselega Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    buenas yo para el domingo tambien me apunto qe el sabado tengo guateke con la famili.pero qe no sea muy hevy qe tu viniendo de pico tienes qe esstar mas fuerte qe contador.adios muy buens

19. onlyou

onlyou Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A las buenas noches, yo me apuntare a unas de las dos que ando muy animado despues de acabar el Festibike:saltarin(eso si un poco petado al final), aguante el ritmo del AlaKan y compañia hasta el km 45 que aunque era una marathon no competitiva ivan con un poquito de prisa, no se si era por que delante les esperaba alguna chati tetona o les perseguia un negrazo cachas:mrgreen::mrgreen:.

Lo cierto es que me lo pase muy bien:eek:la2:eek:la2:eek:la2

Se me olvidaba lo mas importate, tras casi un año de andar ENTREVEREDAS, gracias a vuestra compañia y habiendome impregnado de vuestra pasion por el "muntunbike", hoy por fin me he gastado el dinerillo en una BICI que me he traido de inmediato a casa y aqui estoy mirandola. Se me cae la baba con esta Lapierre Zesty 314, "y su estreno este finde va por ustedes":eek:la

20. joselega

joselega Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    **** como esta esto de animao con los estrenos parece un cine todas las semanas una el finde pasado el canario y este tu. menos mal qe estamos en crisis. con el pepino qe te aspillao vamos a flipar en las rutas.ala adisfrutarla y aver si coincidimos el domingo y la veo un saludo

pd. **** como engancha este foro entre las maravilla de fotos de los picos y la peña cada dia me paso aqi mas tiempo

Compartir esta página