Suerte la tuya que ya eres globero Tnoy, yo Dominguer. Bueno 915 en Bustarviejo? Mandame un MPrivado y vemos como quedamos. A que hora estiimamos vuelta? ci vediamo
Bueno, veo que este finde hay demasiadas cosillas! que bien suena todo esto... Me apuntaré a alguna de las rutas fijo, pero PabloVk, lo del doblete no lo sé, todo depende de cómo transcurra el finde... hoy, por lo pronto, me he subido a Abantos en un arrebato de "quiero llegar a la roca más alta de Abantos" a la que no he llegado nunca, y al final salieron 65km muy ricos! en fin, que sábado con Garbu o domingo con Toni nos veremos... un saludo!
venga 9.15 en bustarviejo. Sitio?? pues ni idea pero supongo q tendran un polideportivo Whalex si quieres compartimos coche, para ahorrar gasolina
Opción 1, Sábado Toni, Embarrao and Co. Previa 88Km Mammoth Opción 2, Sábado Garbu, Alakanand Co.: De Collado Mediano al horizonte Opción 3, Domingo Toni and Co: Bola Del Mundo Que yo recuerde, nunca he visto tres opciones tan apetitosas para un fin de semana. Pues bien: Opción REAL: Ruta con ruedines, cesta y un desnivel del 0,00001 acumulado. Salvo que se inaugure este sábado en la puerta de mi casa un salón spa + manicura + masaje + estetiziene + salón de té + Mercadillo de ropa, todo rebajado al 50% no creo que me apunte este fin de semana. Que lo paséis muy bien mamones. PD: he estado mirando rutas tranquis para hacer y no encuentro mucho, ¿sabéis si por los alrededores de Zarzalejo hay mucho desnivel? Gracias y un saludo
ME parto el ojal con Pavoment Por Zarzalejo ? Embarraro se lo conoce bien, pero vamos, las veces que me ha llevado he visto de todo, pistas y cuestecillas, tienes la calzada romana que aunque si que tiene alguna parte tecnica es suave Sobre la ruta de mañana, estaba dibujando un track para seguir y esas cosas, pero he llegado a la conclusion de que me voy a perder igual, asi que los que vengais contad con el factor Garbu Lost In Traslation, improvisacion total ( no nos alejaremos mucho del punto de kedada para que en cualquier caso no llegar tarde ).
crato si es guadarrameño, nuestro garbu es pa mas de andar por casa guarrobarrobañero :mrgreen:.Pero bueno son las rutas mas divertidas :rolfmañana nos perdemos.
PAVOMENT: en Zarzalejo tienes ambas cosas: de zarzalejo p'al norte, es ****** (escorial, abantos, cruz verde, etc). de zarzalejo p'al sur (fresnedillas, valdemorillo) es globero total, pero tiene su "aquel". Si quieres, te puedo pasar algún track con unas bajaditas guapas (pero suaves)... dime cuantos km's aproximados quieres hacer... de todos modos, vete a www.wikiloc.com y busca un tal "pinty" que es un pesao y que tiene colgados unos cuantos tracks por allí. busca zarzalejo y tienen que aparecer por lo menos 3 ó 4... oye,... y si haces lo de la manicura al 50% y todo eso, dame un toque para mandar a mi señora y así poder salir a montar en bici con esta panda de globeros. Por cierto, os cuento que he localizado lo que podría ser el HIMNO del grupo entreveredas...no doy más pistas...estoy a ver si me hago con el tema... saludos,
Ja ja :risa no te preocupes que perderse por la zona es imposible, total tiras para abajo y ya estas en algún pueblo... el caso es que no sepamos que recorrido vamos a hacer ... pero perdidos nunca ... si acaso despistados o en alguna terracita de un bar jeje :vino :rocker
Hola, a todos. Yo me apunto a la opción de Bustarviejo que me queda mas cerca de casa. Mañana a las 9,15 el Poli. Un saludo.
Muy buenas cicleros: Soy Dani ¿cómo os va? os quería pedir un favor. ¿Alguien de Madrid podría llevarme en coche hasta Bustarviejo para la ruta de mañana? No me importa desplazarme Gracias por adelantado. Saludos cicleros. Dani
Eyyy: Os adjunto una dirección del cómo ir a Bustarviejo. http://www.bustarviejo.org/ Saludos tronketes
Con el himno de Pinty y el de Inegro ya queda menos para sacar el Entre Veredas Greatest Hits Sobre la ruta de mañana, confirmados Alakan y Jarbu, y como ha dicho alguno por aqui...el recorrido es De Collado Mediano al Horizonte, a ver que nos sale P.D. Llevo chorizo
Seguro que a Alakana le va a encantar tu chorizo :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: Pasdadlo bien muchachotes... Y en otro orden de cosas, es muy probable que me una a la petada del DOmingo aunque ya mañana confirmo. Saludetes desde las tierras sureñas.
Dani no se q tal te vendria venirte a Cercedilla, en el tren q llega a las 8.30. Te recogo en la estacion y nos vamos juntos hasta Bustarviejo. Dame una contestacion lo antes posible, porque sino compartiria coche con whalex.